¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
roger_26

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE   Jue Jul 09, 2009 1:31 pm

Hola a todos, soy nuevo en este foro y la vedad se ve que todos se apoyan mucho por lo tanto me anime a escribir, les comento que necesito un préstamo dejando como garantia mi casa, he ido a varios bancos pero dicen que tienen inhabilitada esa opcion de prestamo, el unico que si tenia ese tipo de prestamos es Bancomer; PERO el problema es que yo no tengo forma de comprobar ingresos pues trabajo por mi cuenta y la cuenta de banco la tengo a nombre de otra persona. Me gustaria que me dijeran que instituciones o en que lugares hacen este tipo de prestamos pero que sean justos, es decir que te cobren intereses razonables y a plazos igualmente razonables, ME URGE!!! en verdad espero puedan ayudarme. Gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE   Jue Jul 09, 2009 1:58 pm

La verdad es que si no es con banco, va a ser un poco dificil, más no imposible, conseguir un préstamo con intereses bajos. Ojalá algún forista sepa de alternativas.

Por otro lado, te comento que si el dinero lo quieres para pagar tarjetas de crédito, no vayas a hipotecar tu casa porque hay otras maneras de salir de deudas.

pero si es para otra necesidad distinta, NO HE DICHO NADA!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE   Jue Jul 09, 2009 2:00 pm

UY AMIGO VA A ESTAR SUPER COMPLICADO ENCONTRAR ESO QUE BUSCAS, ADEMAS AQUI LO QUE BUSCAMOS ES SALIR DEL PROBLEMA NO BUSCAR MAS, NO SE PARA QUE SEA TU CREDITO PERO SI ES PARA PAGAR OTRAS DEUDAS TE SUGIERON NO HACERLO, ES TAPAR UN PROBLEMA PERO ABRIR MUCHOS MAS.

ESPERO NO SEA ALGO DE URGENCIA TU NECESIDAD DE DINERO.

SALUDOS
juanete

MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE   Jue Jul 09, 2009 2:23 pm

Los bancos son la opciòn, aunque existen usureros y ratones los cuales no son
recomendables.
Como te comentan si es mucho tu apuro, antes de decicir por favor analizalo
perfectamente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE   Jue Jul 09, 2009 2:45 pm

Bien, efectivamente por estas fechas solo Bancomer esta prestando lana por casas, los bancos estan faltando a la misiòn que les ha conferido el Estado al no apoyar la economìa del país en forma seria y responsable. Yo mismo antes de conocer el foro me metì a Bancomer a ver eso de hipotecar la casa pero me mandaron por un tubo.

Ahora como te comentan los compas, si es por un apuro de vida o muerte pues solo con particulares pero son bien mendigos usureros, con lo que se demuestra que los mexicanos nos tragamos unos a otros, maldiciòn.

Para pagar tarjetas y otros prestamos personales definitivamente mejor lee las guìas del foro y sobre todo las experiencias de los demas compañeros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE   Jue Jul 09, 2009 2:53 pm

puedes buscar por las hipotecarias aqui te pongo 2 opciones que quiza te puedan convenir ya que el interes es razonable los plazos para pagar tambien lo son y son pagos congelados todas tus mensualidades quedaran al mismo precio no se incrementan y puedes abonar a capital y asi saldrias mucho mas rapido y no hay penalizacion por pagos adelantados.

una es HIPOTECARIA VERTICE,S.A.DE C.V.
LA DIRECCION ES TORRE ESMERALDA 11
BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO No 36 PISO 20
COLONIA LOMAS DE CHAPULTEPEC, MEXICO D.F.
TEL 01 55 59 80 82 59 O 01 800 200 82 82

OTRA ES FINANCIERA MEXICO

TEL 01 800 427 33 48

PUEDES PEDIR INFORMES Y VER SI HAY ALGUN PLAN QUE TE CONVENGA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE   Jue Jul 09, 2009 3:34 pm

ROGER SI ESTAS EN EL D.F O ESTADO DE MEXICO BUSCA NACIONAL MONTE DE PIEDAD Y BUSCAS CREDITO HIPOTECARIO,AHI TE PRESTAN DE 50000 A 300000 PESOS A 3 AÑOS,PERO VALORA TU SITUACION ANTES.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE   Jue Jul 09, 2009 6:48 pm

Antes que nada un saludo y la buena vibra para salir adelante.

Una pregunta indiscreta: ¿nos podrias mencionar para que necesitas el préstamo que quieres solicitar?

A veces un préstamo no es la única solución a diversos problemas.

Saludos
RGAMBOA08

MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE   Jue Jul 09, 2009 6:58 pm

A VECES SI ES UNA SOLUCIÒN, BANAMEX ESTABA DANDO HACE UNOS MESES UN CRÈDITO HIPOTECARIO CON LA FINALIDAD DE PAGAR DEUDAS DE TARJETAS, PERSONALES Y DE AUTOS, CON TASA DE INTERES DE MENOS DEL 15%, Y A PAGAR EN 15 AÑOS, YO NO LA TOME POR NO TENER CASA, PERO SE ME HIZO RAZONABLE PAGAR POR UNA DEUDA DE 500 MIL, 6 MIL PESOS, QUE SEGUIR PAGANDO DE MINIMOS ALREDEDOR DE 30 MIL.
TE SUGIERO QUE BUSQUES ALGUN FAMILIAR O AMIGO QUE TE PUEDA INCLUIR EN SU NOMINA PARA QUE PUEDAS ENTREGAR RECIBOS DE NOMINA Y COMPROBAR LOS INGRESOS QUE TE SOLICITAN Y TE DEN EL CREDITO.

SALUDOS.
OTRODEUDORMAS

MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE   Jue Jul 09, 2009 7:11 pm

Roger, pues ya recibiste algunas opciones para solucionar tu problema, te recomiendo analizar muy bien la situacion y no te vayas a meter en otro problema mayor por querer salir de una deuda con TDC, saludos y que pronto soluciones tu situacion

Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente