¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagar unas letras o pagares

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gally
Novato
Novato
gally


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

pagar unas letras o pagares Empty
MensajeTema: pagar unas letras o pagares   pagar unas letras o pagares Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 11:12 pm

mi problema es que le debo a una persona dos pagares uno de $3000.00 y otro d $2600.00, siempre le pagaba el redito de el 10% del prestamo de eso ya tiene como 3 años lamentablemente me dio una infeccion en el pie y como soy diabetico sufri una amputacion del dedo gordo y ya tiene como 6 meses que no le doy su redito yo hable con esta persona y le explique que pues no tengo dinero ahorita pues todavia no puedo trabajar yo le comente que pues me hiciera el favor y y me diera un aliviane de yo conseguirle el total del dinero que me presto y pagarle pero ya no los 6 meses del redito y pues me dijo que no que ya no hiba yo hablar con el que ya seria con su abogado y pues la verdad no tengo el dinero para pagar agradeceria mucho su opinion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pagar unas letras o pagares Empty
MensajeTema: Re: pagar unas letras o pagares   pagar unas letras o pagares Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 3:23 am

hola.

Puedes consignar los pagos que vayas pudiendo reunir en un juzgado: http://elblogddd.org/2012/10/30/como-consignar-pagos-ante-un-juzgado-civil/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pagar unas letras o pagares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA DE PAGARES Y LETRAS DE PERSONA CON ENFERMEDAD MENTAL
» Estoy sin pagar unas tarjetas¡¡¡
» tengo varios meses sin pagar unas deudas
» Qué sucede si me atraso en pagar unas mensualidades de mi plan telcel por falta de trabajo?
» Pagarés, no me alcanza para pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: