¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Qué puedo hacer si quieren embargar algo en mi casa y la persona de la deuda ya no vive aqui?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
THG
Novato
Novato
THG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

¿Qué puedo hacer si quieren embargar algo en mi casa y la persona de la deuda ya no vive aqui? Empty
MensajeTema: ¿Qué puedo hacer si quieren embargar algo en mi casa y la persona de la deuda ya no vive aqui?   ¿Qué puedo hacer si quieren embargar algo en mi casa y la persona de la deuda ya no vive aqui? Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 5:18 pm

No sé si se les deba dar la entrada o cosas por el estilo, en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

¿Qué puedo hacer si quieren embargar algo en mi casa y la persona de la deuda ya no vive aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puedo hacer si quieren embargar algo en mi casa y la persona de la deuda ya no vive aqui?   ¿Qué puedo hacer si quieren embargar algo en mi casa y la persona de la deuda ya no vive aqui? Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 11:38 pm

No procede el embargo. Sí el deudor vive en otro lado, ya es un problema ajeno a ti. El hecho de que haya vivido en tu propiedad un tiempo, nada quiere decir... No debes conceder la entrada a menos que el juzgado se presentara con una orden autorizada por un juez, pero no habrá tal orden, porque en realidad tu estas al margen del problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué puedo hacer si quieren embargar algo en mi casa y la persona de la deuda ya no vive aqui?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quieren embargar a una persona que no vive en mi casa
» mi hermana tiene una deuda kon elektra y nos quieren embargar vienesy eya ya no vive aqui
» mi hermana tiene una deuda kon elektra y nos quieren embargar vienes y eya ya no vive aqui
» Quieren embargar la casa de mis papás por deuda de un hermano que no vive ahí
» Elektra quiere embargar mi domicilio y la persona que buscan no vive aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: