¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi hermana tiene una deuda kon elektra y nos quieren embargar vienesy eya ya no vive aqui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dannyboy2009
Novato
Novato
dannyboy2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

mi hermana tiene una deuda kon elektra y nos quieren embargar  vienesy eya ya no vive aqui  Empty
MensajeTema: mi hermana tiene una deuda kon elektra y nos quieren embargar vienesy eya ya no vive aqui    mi hermana tiene una deuda kon elektra y nos quieren embargar  vienesy eya ya no vive aqui  Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 5:48 pm

pero dicen que nomas por tener la dirección nos pueden embargar y nos acaba de llegar un papel k dice demanda promovida y puez no sabemos que aser si nos pueden embargar????? por que nada de aqui es nuestro todo nos lo presto una tia
Volver arriba Ir abajo
dannyboy2009
Novato
Novato
dannyboy2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

mi hermana tiene una deuda kon elektra y nos quieren embargar  vienesy eya ya no vive aqui  Empty
MensajeTema: Re: mi hermana tiene una deuda kon elektra y nos quieren embargar vienesy eya ya no vive aqui    mi hermana tiene una deuda kon elektra y nos quieren embargar  vienesy eya ya no vive aqui  Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 5:49 pm

dannyboy2009 escribió:
pero dicen que nomas por tener la dirección nos pueden embargar y nos acaba de llegar un papel k dice demanda promovida y puez no sabemos que aser si nos pueden embargar????? por que nada de aqui es nuestro todo nos lo presto una tia
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

mi hermana tiene una deuda kon elektra y nos quieren embargar  vienesy eya ya no vive aqui  Empty
MensajeTema: Re: mi hermana tiene una deuda kon elektra y nos quieren embargar vienesy eya ya no vive aqui    mi hermana tiene una deuda kon elektra y nos quieren embargar  vienesy eya ya no vive aqui  Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 7:44 pm

Por ningun motivo se dejen embargar, (NO PERMITAN QUE PASEN A LA CASA) ya que no eres el deudor.

Lo que debes hacer es darles la nueva direccion de tu hermana para que acudan con ella.

Solo así te los quitaràs de encima.

Si gustas mostrarnos la supuesta demanda, subela aqui al foro para ver si es real o solo una de sus trampas de los despachos.

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial

Si se ponen agresivos queriendolos embargar llama de emergencia a...

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
mi hermana tiene una deuda kon elektra y nos quieren embargar vienesy eya ya no vive aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi hermana tiene una deuda kon elektra y nos quieren embargar vienes y eya ya no vive aqui
» ¿Qué puedo hacer si quieren embargar algo en mi casa y la persona de la deuda ya no vive aqui?
» Elektra me quiere embargar y el deudor no vive mas aqui
» Elektra quiere embargar mi domicilio y la persona que buscan no vive aqui
» Aviso previa a embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: