¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No se ha generado mi Aviso de Suspension desde hace 2 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
María Guadalupe Alvarado
Novato
Novato
María Guadalupe Alvarado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

No se ha generado mi Aviso de Suspension desde hace 2 años Empty
MensajeTema: No se ha generado mi Aviso de Suspension desde hace 2 años   No se ha generado mi Aviso de Suspension desde hace 2 años Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 12:57 pm

Desde enero del 2013 decidí entregar la vivienda al Infonavit, vivienda que jamas ocupe y por inseguridad de la ciudad deje sola, la cual fué dañada, le quitaron cableado, etc. además de que los pagos que me rebajan por pago al infonavit son muy altos. En ese momento se abrió un caso en el INFONATEL del cual me darían solución en un lapso de 3 meses cosa que no fue así y desde esa fecha me han dado largas y dado distintos argumentos por los cuales no se ha generado ese aviso de suspension.
Me cierran constantemente los casos que me crean argumentando que ya esta generado el aviso pero no es asi. mi situacion ya es muy dificil pues estoy pagando renta y ademas se me siguen realizando los descuentos de ese credito. Fuí a las oficinas de Infonavit donde me dicen que las escrituras ya las tiene infonavit ademas de que la vivienda es ocupada por otras personas.
Saben ustedes si puedo interponer una queja en otro lugar que no sea Infonavit ya que ahi tienen una area de quejas en la cual me han cancelado 2 casos que abrí.
O si conocen algun numero telefonico o lugar al que pueda acudir o llamar para que a mi situacion le den la importancia debida pues siento que no se la dan.

Ayudenme por favor.

Gracias de antemano. =)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No se ha generado mi Aviso de Suspension desde hace 2 años Empty
MensajeTema: Re: No se ha generado mi Aviso de Suspension desde hace 2 años   No se ha generado mi Aviso de Suspension desde hace 2 años Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 12:55 am

por desgracia en tu caso no hay mucho que se pueda hacer. Ese instituto tiene años de atraso con casos como el tuyo y van a tardar bastante tiempo en resolverte.

Seguramente, antes de que te den respuesta te van a demandar. Ahí podrás aprovechar para hacer la dación del inmiueble, pero mientras tanto, te van a seguir descontando las cuotas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No se ha generado mi Aviso de Suspension desde hace 2 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SITUACION CREDITO INFONAVIT PAGADO DESDE HACE 3 AÑOS SIN OBTENER AVISO DE SUSPENSION
» necesito salir de buro de credito
» DEUDA DESDE HACE 4 AÑOS
» Gestión profesional carteras sc
» DEUDA DESDE HACE 4 AÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: