¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 reclamo por no borrarme del buro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alfredo Hernandez Lopez
Novato
Novato
Alfredo Hernandez Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

reclamo por no borrarme del buro Empty
MensajeTema: reclamo por no borrarme del buro   reclamo por no borrarme del buro Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 2:56 pm

Volver arriba Ir abajo
Alfredo Hernandez Lopez
Novato
Novato
Alfredo Hernandez Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

reclamo por no borrarme del buro Empty
MensajeTema: Re: reclamo por no borrarme del buro   reclamo por no borrarme del buro Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 3:25 pm

El 25 de Enero de 2006 solicite la cancelación del contrato que firme con NEXTEL ya que el ofrecimiento hecho por un asesor o vendedor de sus servicios no fue cumplido al inicio de su ofrecimiento, la cobertura no era suficiente en su red y de nada me era útil a mis necesidades, recibieron de conformidad la cancelación de servicio el no. de cuenta que me asignaron es 1.20418107 en esa fecha. Posteriormente en Enero del 2010 me ofrecieron por medio de una oferta finiquito de una supuesta deuda pendiente pagarla en una sola exhibición y con descuento autorizado por ellos mismos la cantidad de $1817.36 el dia 18 de Enero 2010 quedando comprometidos que si lo hacia puntual en fecha y cantidad quedaría libre de toda deuda y me borrarían del buro de crédito el cual hice tal como describo y lo respaldo con comprobante " ticket " de sus mismas cajas, no fue respetado y además me hicieron dar visitas a su centro de atención repetidas veces supuestamente a verificar que ya sus archivos me mantuvieran libre de todo compromiso sin obtener resultado positivo. Por lo tanto acudo a su valioso apoyo esperando encontrar respuesta favorable. Quedo de antemano agradecido. S.S. Alfredo Hernández Lopez.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

reclamo por no borrarme del buro Empty
MensajeTema: Re: reclamo por no borrarme del buro   reclamo por no borrarme del buro Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 3:58 pm

Hola.

¿Tienes alguno de esos convenios u ofrecimientos por parte de la empresa NEXTEL, por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alfredo Hernandez Lopez
Novato
Novato
Alfredo Hernandez Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

reclamo por no borrarme del buro Empty
MensajeTema: Re: reclamo por no borrarme del buro   reclamo por no borrarme del buro Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 8:49 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Tienes alguno de esos convenios u ofrecimientos por parte de la empresa NEXTEL, por escrito?
Si cuento con el ofrecimiento en fecha y cantidad además con el ticket de pago en una sola exhibicion tal como lo ofrecieron el pago lo hice en caja de su propia sucursal.. Le redacto tal como ellos lo escribieron..
Por este medio le informamos que, con el fin de que Usted liquide su deuda con NEXTEL, tenemos un atractivo descuento para que inicie el año 2010 con la tranquilidad de tener limpio su historial crediticio.
Podrà elegir el esquema que mas le convenga a sus intereses económicos, siendo único requisito por parte de NEXTEL que realice su pago dentro de las fechas abajo establecidas.
1 pago 18 Enero 2010 $1817.36 bonificación $3375.11 Ahorro 65%
Aproveche esta oportunidad para liquidar su saldo deudor, que le permita corregir su calificación e historial dentro de buro de crédito, además evitar que su cuenta inicie proceso de cobranza judicial.
Una vez liquidado su adeudo, solicite su carta finiquito.
Posteriormente alegaban que el pago era al bufete de abogados y no a NEXTEL por lo tanto seguía mi deuda latente en su totalidad. extiendo mis mas sincero agradecimiento por regalarme su tiempo, me mantengo a la espera de su solicitud.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

reclamo por no borrarme del buro Empty
MensajeTema: Re: reclamo por no borrarme del buro   reclamo por no borrarme del buro Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 1:55 am

Buenos días.

Sube aquí el escaneo del documento para su análisis (tapas tus datos personales)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alfredo Hernandez Lopez
Novato
Novato
Alfredo Hernandez Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

reclamo por no borrarme del buro Empty
MensajeTema: Re: reclamo por no borrarme del buro   reclamo por no borrarme del buro Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 7:41 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Sube aquí el escaneo del documento para su análisis (tapas tus datos personales)
Volver arriba Ir abajo
Alfredo Hernandez Lopez
Novato
Novato
Alfredo Hernandez Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

reclamo por no borrarme del buro Empty
MensajeTema: Re: reclamo por no borrarme del buro   reclamo por no borrarme del buro Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 7:47 pm

hola Liliana: esto es con lo que cuento mi renuncia, al contrato por las razones que ya explique, el ofrecimiento con descuento y el pago ya hecho dejo a su consideración y sigo a sus ordenes. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

reclamo por no borrarme del buro Empty
MensajeTema: Re: reclamo por no borrarme del buro   reclamo por no borrarme del buro Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:55 am

Mmmm... Lo que pasa es que ese papel es un simple ofrecimiento y no una carta convenio con todos los elementos que la ley señala, mira: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
reclamo por no borrarme del buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamo
» SICREA EMBARGO CASA
» asunto:reclamo
» cobro judicial!!!!!!!!!!
» reclamo de cuotas de inscripcion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: