¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Qué problemas puedo tener si dejé mi cuenta perfiles en cero?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguelmoralese86
Novato
Novato
miguelmoralese86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿Qué problemas puedo tener si dejé mi cuenta perfiles en cero? Empty
MensajeTema: ¿Qué problemas puedo tener si dejé mi cuenta perfiles en cero?   ¿Qué problemas puedo tener si dejé mi cuenta perfiles en cero? Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 1:15 pm

Hola.

Resulta que hace como 3 años abrí mi cuenta de ahorros Perfiles de BANAMEX, la cual debía tener un saldo mínimo de 1000 pesos, pero yo tenía mi boda encima y la dejé en cero por mucho tiempo. Consulté varias páginas en internet donde decían que lo mejor que se podía hacer en ese caso era dejar pasar el tiempo para que el banco cancelara la cuenta y así no tuviera qué pagar una deuda enorme, ¿es esto cierto?

Ahora quisiera saber qué repercusiones puede traer eso ya que, por ejemplo, estoy interesado en tramitar un crédito en The Home Depot y la tarjeta de crédito de esa tienda es de BANAMEX, entonces no sé si tramitarlo por miedo a que yo tenga algún historial negativo con ese banco.

De antemano, muchísimas gracias. Ojalá puedan ayudarme.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

¿Qué problemas puedo tener si dejé mi cuenta perfiles en cero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué problemas puedo tener si dejé mi cuenta perfiles en cero?   ¿Qué problemas puedo tener si dejé mi cuenta perfiles en cero? Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 3:16 pm


Buen día, tiene que revisar su historial crediticio para saber como reportan esta cuenta.

le dejo la página donde lo puede tramitar http://www.burodecredito.com.mx/
Volver arriba Ir abajo
miguelmoralese86
Novato
Novato
miguelmoralese86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿Qué problemas puedo tener si dejé mi cuenta perfiles en cero? Empty
MensajeTema: Hola. Muchas gracias por su pronta respuesta.   ¿Qué problemas puedo tener si dejé mi cuenta perfiles en cero? Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 12:02 pm

Ya había entrado a Buró de Crédito y ya había chequeado la semana pasada.

Ingresé mis datos en reporte de crédito especial y en Mi Score y en ambas lo que me mandó fue un PDF de 2 páginas donde no hay nada, lo cual es normal ya que yo no he manejado créditos. Sólo aparecen allí las consultas que se han realizado de créditos que me han negado (yo supongo que por no tener historial crediticio por lo cual quisiera obtener un crédito en la tienda que anteriormente mencioné para comenzar a hacer historial). Es por eso que quisiera saber qué podría haber pasado con esa deuda con Banamex porque por ahí me dijeron que seguramente mi deuda Banamex se la vendió a alguien más y que sigue generando intereses y demás, y la persona que me dijo eso me dijo que seguramente estaba en Buró de crédito pero no, entré y no salió nada y es que la tarjeta no era de crédito, era un cuenta de ahorro solamente.

Banamex ya no volvió a llamarme ni enviarme estados de cuenta desde 2012 y no sé qué hacer porque el crédito que quisiera sacar en esa tienda es de Banamex y para cualquier operación en el futuro que quisiera realizar con ese banco (ya que otorga muchas facilidades para pagos), no sé si estaré en lista negra o algo así. No sé si me convendría ir a hablar al banco para ver el estatus de esa cuenta, aunque luego temo que me vayan a decir que debo 10 mil pesos o más, que bueno, pues vería cómo pagarlos o algo así, pero no los tengo en este momento y no sabría qué hacer en ese escenario. Ahorita me encuentro un poco preocupado por esa situación, que aunque soy responsable por eso pues no dejo de tener un poco de temor.

Espero su orientación y de antemano, muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

¿Qué problemas puedo tener si dejé mi cuenta perfiles en cero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué problemas puedo tener si dejé mi cuenta perfiles en cero?   ¿Qué problemas puedo tener si dejé mi cuenta perfiles en cero? Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 3:16 pm


Hola, si en tu buró no parece nada, entonces no tiene que afectarte para adquirir nuevos créditos y para que estés más tranquilo y sepas que sucedió con esa cuenta de ahorro, acércate al banco y pregunta sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué problemas puedo tener si dejé mi cuenta perfiles en cero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?
» Puedo tener una cuenta de nomina bancomer aunque deba mi tarjeta de crédito en ese banco?
» No puedo pagar mis tarjetas de credito y quisiera tener un buen descuento para no tener deudas
» CUENTA PERFILES BANAMEX
» Manejo de cuenta perfiles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: