¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 incumplimiento del pago de la tarjeta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lulis86
Novato
Novato
lulis86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

incumplimiento del pago de la tarjeta Empty
MensajeTema: incumplimiento del pago de la tarjeta   incumplimiento del pago de la tarjeta Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 6:40 pm

Hola que tal buenas tardes, tengo una duda y una molestia con los despachos de cobranza, yo debo una tarjeta de credito y la verdad que nunca habia quedado mal con los pagos, pero mi solvencia no es la mejor en estos momentos hace 3 meses deje de pagarla y me mandaron una carta de un despacho donde me decial que con 1500 liquidaba la deuda del credito, yo a la tarjeta le debia 12 mil y se me hizo buena oferta y los pague pensando que era verdad, ya que ahi no mencionaba que solo era para ponerse al corriente y en el momento que pague y marque al despacho para darles la informacion del pago me dijeron que solo era para ponerme al corriente que puedo hacer?.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

incumplimiento del pago de la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: incumplimiento del pago de la tarjeta   incumplimiento del pago de la tarjeta Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 3:45 am

¿Tienes el convenio por escrito y el escrito cumple con los requisitos que marca la ley?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lulis86
Novato
Novato
lulis86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

incumplimiento del pago de la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: incumplimiento del pago de la tarjeta   incumplimiento del pago de la tarjeta Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 12:38 pm

el convenio si lo tengo, es la carta que me mandaron para el pago fue mandada por el despacho de cobranza y nunca menciona la cantidad de 12 mil oh algo arriba de eso lo unico que dice es que se me otorga un plazo para que liquide mi deuda de tal credito y vine el numero del credito de la tarjeta y hasta abajo dice EVITE PROBLEMAS Y APROVECHE ESTA ALTERNATIVA CUBRA DE INMEDIATO LA CANTIDAD REQUERIDA A MAS TARDAR y me ponen el dia y me ponen solamente la cantidad de 1500 pesos y hasta dice pago en una sola exhibición, pero en ningun momento dice para quedar al corriente con la cuenta o que se yo, y hasta aclaran que debe de ser notificado en cuanto se haga el pago para que no se tome como pago parcial y eso fue lo que hice en cuanto pague notifique mi pago y me dijeron que ese pago solo era para quedar al corriente con la tarjeta y para poderla seguir usando, mi pregunta es por que no ponen la verdad en la notificacion oh importes reales yo me fui con la finta que con eso ya liquidaba la deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

incumplimiento del pago de la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: incumplimiento del pago de la tarjeta   incumplimiento del pago de la tarjeta Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 1:01 pm


Buen día, te dejo una guía sobre lo que tiene que tener una carta convenio para que sea valida una quita.

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio
Volver arriba Ir abajo
lulis86
Novato
Novato
lulis86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

incumplimiento del pago de la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: incumplimiento del pago de la tarjeta   incumplimiento del pago de la tarjeta Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 1:29 pm

GRACIAS POR ENVIARME ESE LINK Y POR LO VISTO NO FUE ASI CAI CON LA INFORMACION QUE VENIA AHI, REALMENTE SI ME SIENTO ESTRESADA YA QUE JAMAS HABIA QUEDADO MAL CON NINGUN CREDITO SIEMPRE MIS PAGOS ERAN PUNTUALES Y HASTA LIQUIDABA EN MENOS TIEMPO PERO SE PRESENTO UN PROBLEMA DE SALUD CON UN HERMANO Y ESO ME IMPIDE PODER PAGAR MI TARJETA DE HECHO SOLO DEBO UNA TARJETA DE CREDITO POR ALGUNO 11 MIL PESOS OH MENOS Y UN CREDITO SANTANDER POR 46 MIL ESE CREDITO YA LO HABIA LIQUIDADO LO PAGUE EN UN AÑO Y LO VOLVI A RENOVAR TANTO FUE QUE CUANDO LO LIQUIDE A LOS MESES EL MISMO BANCO ME HABLO PARA RENOVARLO ELLOS MISMOS ME OFRECIAN LOS CREDITOS POR MI BUEN HISTORIAL Y AHORA POR TAL MOTIVO NO PUDE SEGUIR PAGANDOLO, QUE HAGO ME ESPERO A QUE ME HAGAN UNA BUENA OFERTA O QUE HAGO?
Volver arriba Ir abajo
lulis86
Novato
Novato
lulis86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

incumplimiento del pago de la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: incumplimiento del pago de la tarjeta   incumplimiento del pago de la tarjeta Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 2:37 pm

otra duda que tengo es que el prestamo que yo saque por santander se supone que cuenta con un seguro de desempleo eso a que se refiere?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

incumplimiento del pago de la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: incumplimiento del pago de la tarjeta   incumplimiento del pago de la tarjeta Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 3:07 pm



Hola, tendrías que revisar tu contrato para revisar como te ayuda el seguro de desempleo y te dejo otra guía que te ayudará mucho para tomar una buena estrategia.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
Volver arriba Ir abajo
lulis86
Novato
Novato
lulis86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

incumplimiento del pago de la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: incumplimiento del pago de la tarjeta   incumplimiento del pago de la tarjeta Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 2:38 pm

tengo 5 meses que no pago el préstamo de nomina, me cambie de banco para que no me cobraran a los chino, ya subio a 49 mil pesos mas o menos ademas de que debo la tarjeta de crédito por 11350, me podran embargar ? ademas de que el prestamo de nomina fue realizado en un cajero no hay ningun papel ni por parte de ellos ni mia sobre ese credito que hago si quiero pagar por que nunca eh quedado mal en ningun lado pero por el momento se me dificulta hacer los pagos, me espero hasta que me hagan una buena oferta y por los montos que debo a cuanto seria lo maximo que me pudieran descontar.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

incumplimiento del pago de la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: incumplimiento del pago de la tarjeta   incumplimiento del pago de la tarjeta Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 3:29 pm


Buen día, pueden otorgarle hasta un 70% de descuento y nosotros podemos ayudarlo en esas negociaciones, garantizándole el mayor descuento.

Le recomiendo lea estas guías que le ayudarán a despejar más el panorama, y le recomiendo se ponga en contacto con nosotros para una mejor asesoría al número (01 55) 5594 5453.


http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html
http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
lulis86
Novato
Novato
lulis86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

incumplimiento del pago de la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: incumplimiento del pago de la tarjeta   incumplimiento del pago de la tarjeta Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 4:23 pm

y con ustedes podrian ayudarme a conseguir un mayor descuento? el detalle es el sig. que por el momento solo podria pagar con un buen descuento lo de la tarjeta de credito y ponerme ahorrar todo lo que pueda para que a principios de año pueda pagar con un buen descuento lo del prestamo personal.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

incumplimiento del pago de la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: incumplimiento del pago de la tarjeta   incumplimiento del pago de la tarjeta Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:58 am

Sí, claro que se puede.

Llama al asesor de arriba, seguro encontrarás la solución a tus problemas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
incumplimiento del pago de la tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUIEREN EMBARGAR
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» debo pero el apellido de mi tarjeta esta mal pago o no pago?
» DEUDA
» Hola el día hoy me llego un exhorto de tarjeta de Bradescard tarjeta departamental diciéndome que si no pago antes del 18 ejecutarán un el proceso extra judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: