¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telmex y Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cezzare
Novato
Novato
cezzare


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Telmex y Banorte Empty
MensajeTema: Deuda con Telmex y Banorte   Deuda con Telmex y Banorte Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 1:06 am

Que tal!! Espero puedan ayudarme. Por motivos laborales sali de México durante 4 años dejando 2 deudas pendientes una por 7500 pesos con Banorte y otra por 3500 con telmex, ambas ya las coteje con mi reporte de buro y todavia las tengo activas. El motivo por el que pido su ayuda es que quiero liquidar mis adeudos pero no lo quiero hacer por quita, por fortuna tengo en este momento la solvencia para pagar al 100% estas deudas la pregunta que les quiero hacer es que debo de pedirle a banorte y a telmex en el momento que me acerque para hacerles saber que voy a pagar. Me acerque a telmex y en sus oficinas centrales ya tienen un area que revisa adeudos (no me mandaron con ningun despacho de cobranza) y quien me atendio me dijo que ellos no dan carta finiquito si no con el ticket que me dan en caja es la comprobacion de que ya he pagado y una carta que dice que la linea esta dada de baja lo cual me suena sin mucho fundamento pues no es precisamente una carta finiquito.Se que me deben de dar una carta finiquito ambas instituciones pero quiero saber si deben de tener los mismos requerimientos de una carta convenio como los que tienen publicados aqui en la guia o que debo de hacer?

Por la atencion Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Telmex y Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telmex y Banorte   Deuda con Telmex y Banorte Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 5:12 am

Hola.

En este caso, con que pagues completa la deuda de acuerdo a lo que indica en tu reporte de crédito, bastará.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telmex y Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» deuda con telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: