¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consulta sobre demandas por el retraso de pagos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deudor_Maya1
Medio
Medio
Deudor_Maya1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Consulta sobre demandas por el retraso de pagos Empty
MensajeTema: Consulta sobre demandas por el retraso de pagos   Consulta sobre demandas por el retraso de pagos Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 10:32 pm


Buenas Noches agradeceria el comentario sobre la siguiente duda:

Al estar afiliado a Defensa del Deudor donde me puedo comunicar para saber si existe alguna posibilidad de demanda de alguna de mis cuentas??
O esta validacion la hacen directamente en Defensa del Deudor y ustedes mismos me informan sobre posibles demandas??

Es que esto lo comento por mi prestamo personal y del cual es una cantidad elevada (mas de cien mil) y pues no me deja en paz ni tranquilo ya que pienso en cualqueir momento me van a demandar o embargar.

Agradezco su apoyo y comentarios.

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Consulta sobre demandas por el retraso de pagos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre demandas por el retraso de pagos   Consulta sobre demandas por el retraso de pagos Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 12:02 am

Bueno, antes que nada, ¿cuánto tiempo ha pasado del último pago? Posibilidades de demanda...esas existen en cualquier cuenta que tenga 90 días o más sin pago...aunque es muy extraño, que la demanda se de enseguida, por lo normal, antes hay un periodo de recuperación extrajudicial, periodo que puede ser muy largo (años).

Ahora, ¿con quién son las deudas? eso indica que tan probable es la demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Consulta sobre demandas por el retraso de pagos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre demandas por el retraso de pagos   Consulta sobre demandas por el retraso de pagos Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 3:32 am

Hola.

¿Te podemos contactar al correo que tienes registrado en el foro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deudor_Maya1
Medio
Medio
Deudor_Maya1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Consulta sobre demandas por el retraso de pagos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre demandas por el retraso de pagos   Consulta sobre demandas por el retraso de pagos Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 11:46 am

Claro que siii.

Y lo agradeceria mucho.

Espero sus comentarios


Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Te podemos contactar al correo que tienes registrado en el foro?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Consulta sobre demandas por el retraso de pagos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre demandas por el retraso de pagos   Consulta sobre demandas por el retraso de pagos Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 7:17 pm

Hola.

Ya se levantó el reporte, mañana nos pondremos en contacto contigo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre demandas por el retraso de pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retraso en pagos
» retraso en pagos
» retraso en pagos
» Retraso en pagos
» RETRASO DE PAGOS...PRESTAMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: