¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Que hago?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elii
Novato
Novato
elii


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

¿Que hago? Empty
MensajeTema: ¿Que hago?   ¿Que hago? Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 5:13 pm

me llamo eli vivo en el estado de México, tengo una hermana que debe en elektra como 15 pagos atrasados de un crédito que tiene, este crédito ya tiene mas de 13 años con el y hasta el momento no había tenido problemas de pago, al contrario hubo ocasiones que pago por adelantado, ahora no puede pagar porque tiene como medio año sin trabajo ella tiene 46 años y no ha podido conseguir trabajo por la edad, y a los pocos empleos que la han mandado le pagan muy poco y necesita como mínimo dos transportes que cobran uno 11 pesos y el otro 15 pesos, así que haciendo cuentas no le alcanza el poco dinero que pagan que es de 500 pesos a la semana, ha seguido buscando trabajo pero no ha encontrado, como ya escribí mas que nada por la edad.
ha venido un cobrador de elektra de manera grosera, prepotente y gritando a voz de cuello que ya pague y no conforme con eso tocas las paredes con una piedra y también el zaguán con mucha fuerza, la primera vez que vino me estaba yo bañando y medio un sustazo de poca abuela, yo sufro de la presión alta stress, de los nervios y de principios de parálisis facial (si soy un estuche de monerías, debo de decirle que yo no trabajo tiene muchos años de dedicarme al hogar), este primer día que vino toco por mas de media hora yo apenas me había metido a bañar en ese entonces estaba yo mas lastimada de mi pie porque tuve una pequeña fisura en mi tobillo, (pero ustedes comprenderán que a mi edad esto esta cañón) no podía yo caminar sin la ayuda de un bastón o un palo por lo mismo no podía bañarme a la velocidad normal tenia que estar descansando porque no podía estar mucho tiempo de pie, pero como oí estos toquidos trate de apresurarme a salir, debo de decir también que en mi localidad han y están robando demasiado, se meten a las casa o en la vía publica, no importando la hora, puede ser en la mañana, en la tarde, en la noche a cualquier hora, sin respeto alguno de personas o sexo (como siempre), se imaginaran que sustazo me lleve al oír a este hombre tocando de esta manera, en ese tiempo tenia que guardar mucho reposo por lo del pie para evitar mas daño, ya teniendo como dos horas aproximadamente de haber salido, regreso y volvió a tocar y gritar, yo soy una persona que no me altero fácilmente pero yo ya estaba super enojada por esta actitud, y como vuelvo a repetir no podía caminar y me tarde al llegar a la puerta y todo este tiempo el seguía aporreando el zaguán y gritando, cuando abrí la puerta le dije bueno que cosa te traes porque tocas así, y el sin mas me empezó a lanzar insultos (usted sabe que no es necesario decir groserías para insultarlo a uno), de que ya pagara, que si no tenia dinero que para que pedía yo cosas, que no me hiciera en pocas palabras la loca que ya pagara todo esto lo grito a voz de cuello y yo le conteste, yoo? de que te debo? y el muy grosero y altanero me dijo mire señora no se haga la que no sabe, usted debe pagos atrasados en elektra (debo de decir que hasta ese momento no me había dicho de donde venia ni su nombre ni me había enseñado alguna identificación, yo le volví a preguntar yo cuando? donde esta mi firma, y el me contesto mire señora marisol no se haga la que no sabe, yo no se si no tienen para que piden, y yo ya estaba muy molesta y le dije yo no soy marisol, marisol es mi hermana, y el mas groseramente me dijo si usted es no se haga la loca, usted es y ahora me va a pagar, y yo mas enojada le dije yo no soy es mi hermana y el en su celular me imagino que vio una foto de mi hermana, debo de decir que nos paresemos mucho pero no al grado de confundirnos, porque yo soy un poco mas alta y gorda, mi hermana es mas bajita y mas o menos delgada, o sea no había manera de confundirnos, yo le dije yo no soy una apuesta a que no lo soy y el dijo orale, y yo le dije si no soy tu pagas lo que debe mi hermana orale? y el dijo si orale, yo le volví a insistir orale nadamas te rajas y pagas toda la deuda, le dije si quieres vamos ahorita a alguna tienda y paso mi huella para que veas que no soy mi hermana conste que tu ya dijiste que si pagas lo que debe y ahí el ya se echo para atrás al oír lo que le dije, y ya empezó a decir muchas cosas encontra de mi hermana y yo le dije no seas cobarde díselo enfrente no atrás de ella, si sigues de cobarde te voy a romper el hocico y así se lo dije porque ya me había insultado demasiado, y mi hermana en ese momento no estaba porque había salido a buscar trabajo, el tipo este se encabrono y se fue para su moto que había dejado en la otra esquina, y iba gritando que ya pagara la señora marisol, que si no tenia que para que pedía y un montón de cosas y entonces yo le grite si eres tan hombre ven vamos a ver de que suela sale mas correa no crees que te tengo miedo
orale no seas cobarde, le debe de decir que si yo no hubiera estado mal de mi pie le juro que si lo hubiera correteado.
a partir de ahí este tipo iba casi todos los días a tocar y como soy la que esta en la casa yo siempre le abría la puerta, debo de aclarar que yo soy una persona buena onda, pero para mi la primera impresión es la que cuenta o sea este tipo ya se la había ganado por ser cobarde, grosero y prepotente, abría yo la puerta y el bien grosero déspota me preguntaba por mi hermana y como lo vuelvo a decir ella salia a buscar trabajo y por lo regular no estaba, y yo le decía ella no esta y el bien che necio que le hablara, que no la escondiera, que ya saliera siempre gritando y prepotente, le decía no esta y el a la de a porque yo lo digo esta porque esta sáquela porque si no usted la esta encubriendo y yo le conteste donde te firme cabrón enseñarme donde y orale procede, a mi tu no ve vas a apantallar, porque tu no eres nadie y orale como tu quieras yo soy una persona que no me gusta que me quieran ver la cara y que no se pasen de pen..... con mi familia, porque yo se que mi hermana debe dinero y ni ella lo niega lo que pasa es que no tiene dinero, no encuentra trabajo, estamos muy desesperadas tenemos miedo porque mi papa que tiene 84 años es su aval y el va hacer dos años ahora en octubre-noviembre que estuvo muy grave en el seguro, ya hasta nos había dicho que no tenia remedio que ya nos fueramos despidiendo porque no la pasaba, gracias a Dios el todavía esta con nosotros pero esta muy acabado,cansado no oye bien tiene principios de virtilgo y parkinson, tenemos mucho miedo que al hora de querer demandarnos o querer cobrarle a el se nos ponga enfermo o le vaya dar una embolia o un ataque al corazón, ahorita estoy oyendo su radio respecto a que pegan papeles en la puerta y lo ha hecho en muy repetidas ocasiones, el dia de ayer 28 de agosto tuve un altercado con el porque toco en una puerta que esta al costado esa entrada es de mi hermano (no hay papeles todavía que acrediten esa propiedad a mi hermano, pero ya todos los hermanos (somos 6 en total) estamos de acuerdo que esa es su propiedad, que mi hermano permite que vivamos en sus cuartos pienso yo que ese es nuestro asunto, lo que pasa es que el me ha visto abriendo de ese lado y después estamos en esos cuartos conviviendo etc., yo creo que a este tipo se le hizo fácil al ver que yo salia por ahí y al oír que hablamos el tocar y pegar hojas con los datos de mi hermana y mi papa, también en la otra puerta en el zaguán han pegado muchas hojas tamaño carta, yo le he dicho que eso no lo puede hacer porque esta dañando propiedad privada, en un tiempesito no pego nada deslizaba las hojas o dikets de cobro pero ya lo volvió ha hacer, bueno le sigo contando el día de ayer 28 de agosto del 2014 este tipo vino y toco por la otra puerta, mi hermano esta enfermo de la vesícula, y el hace corajes porque este señor pega las hojas en su puerta, estos días a estado muy enfermo y el día de ayer hizo otra ves un fuerte coraje y se sintió peor, tiene unos dolores que el pobre no pude estar de ninguna manera y yo me estoy sintiendo muy mal se me subió la presión y los nervios otra vez se me volvieron a alterar (ya los tenia un poco calmados controlados) pero otra vez me siento mal, hice un corajote marca díab..........
dígame usted por favor le pueden hacer algo a mi papa, a mi hermana, y vuelvo a decirlo mi hermana no niega que debe pero hasta ahorita no ha conseguido trabajo, también debo decirle que ya últimamente aunque esta mi hermana le digo que no esta, se me olvidaba decirle que este señor tuvo que traer a su supervisor al ver mi actitud, y ya sabe como son nadamas son labiosos me querían dormir, y yo se lo dije con este tipo no quiero nada ni hablar con el ni tratar nada de nada con el, y se lo vuelvo a decir enfrente de usted(supervisor), si quiero habrá la puerta y si no quiero no la abro así este yo aquí y me estén oyendo que hablo, canto, o hago ruido si no quiero no les abro, y el supervisor dijo hay señora vamos hacer borrón y cuenta nueva, el ya no va a tener la misma actitud, y le volví a repetir no ni maíz, con este tipo ni a la esquina, así como el fue super grosero conmigo yo he sido y voy a seguir siendo igual de grosera con el, (supervisor) ándele señora ya olvídese de eso, no paso nada, mire que ya hasta le pidió disculpas, y yo le dije, ni madres a mi jamas me ha pedido disculpas, y entonces este tipo contesto no es cierto señora yo ya le pide disculpas no se haga desde ese día se las pedí, y para que te cuento me hizo enc........... y le dije no seas mariquita (para mi, mariquita es ser poco hombre, cobarde, mentiroso, hipócrita, chillón, poca abuela) porque mis respetos para todos los géneros. homosexuales, lesbianas etc.)
pero como mintió al decir que ya se había disculpado me enoje por poco hombre,y le dije se hombrecito y reconoce que jamas me has pedido disculpas, y le dije al supervisor ya ve como voy a tratar con este mentiroso poco hombre, y el supervisor me dice ya señora no lo va a volver hacer yo se lo prometo, y yo le advertí, conste que con este tipo ya no quiero tratar nada (debo de aclarar que en este tiempo mi hermana fue a dar un pequeño pago de lo que debía en ese entonces) si el va a seguir viniendo que se aguante a las consecuencias de pasarse de pen........... yo por mi parte no voy hacer ni tengo la obligación a hacer respetuosa con el, así que usted dice, y el supervisor se hizo el loco, y así como de que demos le por su lado a la señora loca, pensé yo bueno pues orale hizo caso omiso a mis quejas y no me deja hablar, esta perfecto, pero que se aguante de lo que yo le diga. pero este tipo (el cobrador) siguió con su actitud déspota, altanero, ya no grosero, hasta el día de ayer que pregunto por mi hermana pero ella habia salido por medicamentos para mi hermano) que otra vez empezó a gritar (por eso mi hermano hizo el coraje) y según le hablo a su supervisor y le dijo que esto ya lo pasara a juicio, no se que le dirían y empezó a sacar fotos de la fachada de la casa y yo le dije que no tenia permiso, que eso era ilegal, pero no me hizo caso y siguió sacando fotos y ahí fue donde yo hice otro corajote. ya ni hablo conmigo se dio la vuelta y se fue bien enojado, debo de aclarar que yo si sigue viniendo no me voy a dejar, porque no soy de esas personas que por miedo no hacen nada. y ademas yo no le tengo miedo.
Que hago?
gracias de antemano por su ayuda.

(espero no haberlo enredado)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago?   ¿Que hago? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 1:50 am

Puf... Vamos a quitar toda la paja...

¿Cuanto se debe?

¿Desde cuando no se paga?

(Respuestas breves por favor)

Vayan leyendo esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elii
Novato
Novato
elii


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago?   ¿Que hago? Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 5:49 pm

aproximadamente se debe $48,000.00


casi cuatro meses


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago?   ¿Que hago? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 12:13 am

Ok. ¿En cuanto tiempo podrían ahorrar esa suma?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elii
Novato
Novato
elii


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago?   ¿Que hago? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 7:48 pm

de un año a año y medio, no tiene atenuantes al tener como 13 años pagando puntualmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago?   ¿Que hago? Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 11:01 am

Buen día, lamentablemente con Banco Azteca no toman en cuenta el historial crediticio, pero si usted desea puede comunicarse con nosotros para una asesoría más completa al número (01 55) 5594-5453 con Mitzi Caballero a la ext. 28 con horario de 9:00 a 18:00 hrs.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» que hago?
» Que hago?
» QUE HAGO !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: