¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda prestamo credito si afirme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ana liz
Novato
Novato
ana liz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda prestamo credito si afirme Empty
MensajeTema: deuda prestamo credito si afirme   deuda prestamo credito si afirme Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 11:18 am

buen dia : me llamo ana liz por mas de 3 años e tenido credito en credito si afirme e renovado en 3 ocasiones ...esta ultima ocasion renove el credito x 20000 pesos sali embarazada y el los 2 ultimos mese por una complicasion estube en el imss internada y me atrase ....pero pude ponerme al corriente ....cuando nacio mi bebe tubo muchas complicaciones quedando el internado por largo tiempo por lo cual perdi mi trabajo ,de esta forma me fue imposible seguir pagando los pagos de :998 al mes solo me restaban 7000 peso de la deuda esto me agenerado 2 cosas la primera el acoso telefonico y amensaza de embargarme y meterme ala carcel por fraude ..quiero pagar pero no puedo esa mensualidad y no puedo pagar lo que que me atrace el atrasa es de $5000 ellos me estan cobrando $45000 por intereses y mora ....en este caso que pudeo hacer ..el segundo punto es que cuando yo saque mi credito con ellos la primera vez estaba se soltera y di mi diceccion de la casa de mi mama a ella la an ido a cosasr asta a agredir verbalmente y dicen que la van a embargar esa casa aun que yo tengo 2 años de no vivir hay nunca se tomaron la molestia de atender mi cambio de domicilio en este caso que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

deuda prestamo credito si afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda prestamo credito si afirme   deuda prestamo credito si afirme Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 2:31 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda prestamo credito si afirme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con afirme -- prestamo si
» Deuda prestamo si banco afirme
» PRESTAMO GRUPAL AFIRME DEUDA
» el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?
» deuda Credito SI de AFIRME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: