¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sólo pago los intereses de la tarjeta de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RZB
Novato
Novato
RZB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Sólo pago los intereses de la tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Sólo pago los intereses de la tarjeta de crédito   Sólo pago los intereses de la tarjeta de crédito Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 6:28 pm

Hola
Tengo una tarjeta de crédito desde hace tres años en el que acumulé el saldo límite de 10,000 pesos. Sin embargo, por no poder pagar la cantidad completa, cada mes estoy abonando 1,000 pesos y desde hace un año prácticamente sólo estoy pagando los intereses y la deuda sigue en 10,000 pesos. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Sólo pago los intereses de la tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sólo pago los intereses de la tarjeta de crédito   Sólo pago los intereses de la tarjeta de crédito Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 6:39 pm

Ola.

¿Con quién tienes esa tarjeta?

Lee esta guía, te resultará muy útil: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RZB
Novato
Novato
RZB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Sólo pago los intereses de la tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sólo pago los intereses de la tarjeta de crédito   Sólo pago los intereses de la tarjeta de crédito Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 10:58 am

sANTANDER
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Sólo pago los intereses de la tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Sólo pago los intereses de la tarjeta de crédito   Sólo pago los intereses de la tarjeta de crédito Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:20 pm

Correcto. Con ellos se puede negociar algún buen ofrecimiento. ¿Ya leíste la guía?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sólo pago los intereses de la tarjeta de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» DEUDA
» LIVERPOOL AMENAZA CON CARGARME MI DEUDA A MI RECIBO TELMEX
» Debo a crédito familiar solo los intereses.
» Pago de tarjeta HSBC con descuento solo via telefonica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: