¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 qué es lo más rápido que un miembro de DDD liquidó sus deudas y qué pasó en burodecredito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor2014
Novato
Novato
deudor2014


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Burodecredito - qué es lo más rápido que un miembro de DDD liquidó sus deudas y qué pasó en burodecredito Empty
MensajeTema: qué es lo más rápido que un miembro de DDD liquidó sus deudas y qué pasó en burodecredito   Burodecredito - qué es lo más rápido que un miembro de DDD liquidó sus deudas y qué pasó en burodecredito Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 2:13 am

Buenas noches,

Mi esposa está decidida a vender unos bienes para liquidar nuestras grandes deudas. Los tramites y compra venta, etc. se finalizarán en aproximadamente 4 meses.
Ella quiere que a ver cómo le haga pero que siga pagando los mínimos para no ver la falta de pago reflejada en buró de crédito, y porque si dejamos de pagar los intereses moratorios van a incrementar las deudas muchísimo.

Yo le digo que según entiendo, si dejo de pagar este mes de Agosto, y pago en diciembre, quizá se podría negociar que me quitaran los intereses moratorios que me habrán cobrado de agosto a diciembre? Y en buró de crédito estaré con mala reputación aunque se liquiden las deudas sin otro descuento más que los intereses moratorios?

Mis dos dudas concretamente son: al pagar una deuda SIEMPRE descuentan los intereses moratorios? Así que lo mejor sería que dejara de pagar YA, ya que pagaría lo mismo ahorita que en diciembre?

Y buró de crédito te marca como "deudor con mal comportamiento" en tan rápido como cuatro meses aunque al quinto mes (en el mejor escenario) se liquidara la totalidad de la deuda?

Saludos y espero hacer sentido... esta situación me tiene súper estresado!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Burodecredito - qué es lo más rápido que un miembro de DDD liquidó sus deudas y qué pasó en burodecredito Empty
MensajeTema: Re: qué es lo más rápido que un miembro de DDD liquidó sus deudas y qué pasó en burodecredito   Burodecredito - qué es lo más rápido que un miembro de DDD liquidó sus deudas y qué pasó en burodecredito Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 1:04 pm

Hola.

Eso depende de distintos factores que el acreedor tomará en cuenta para otorgar el máximo descuento posible, como por ejemplo, el tiempo que lleves como su cliente, el tiempo que llegabas con ese crédito en particular, el monto adeudado, entre otros.

Estadísticamente, los mejores descuentos con la mayoría de los bancos se dan entre el 6º y el 10º mes de mora en tus pagos.

En el buró quedará una calificación "regular", no importa sí te descuentan "sólo los intereses" o un 90%, quedarías igual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
qué es lo más rápido que un miembro de DDD liquidó sus deudas y qué pasó en burodecredito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido
» ANGEL: SI ME AFILIO, LIQUIDO MIS DEUDAS EN UN AÑO, SEGUIRE PAGANDO MI MENS. CON USTEDES?
» PROBLEMA CON BURODECREDITO.MX
» Deuda con Bancomer que ya pasó a Deudas Vencidas
» siguiente paso pagar varias deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: