¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido

Ir abajo 
+2
zaratustra
alejandro335
6 participantes
AutorMensaje
alejandro335
Medio
Medio
alejandro335


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido Empty
MensajeTema: Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido   Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:13 pm

Hola, a todos:

Quiero compartir mi experiencia en cuanto a la venta de recargas electronicas, inicie apenas hace 4 meses y me esta yendo muy bien.

Les explico como funciona:

El sistema que yo utilizo para la venta de recargas electronicas es via internet, por lo cual en cualquier parte de la republica mexicana podemos vender tiempo aire de todas las compañias celulares, y lo mejor, con el mismo saldo, puesto que no es necesario depositar para cada compañia un determinado saldo.

Aqui viene lo interesante:

La inversion es minima, son unicamente $500.00 (Quinientos Pesos 00/100 M.N.), mismos que se comienzan a vender de inmediato, pues no hay cuota de inscripcion, ni ventas mensuales minimas requeridas y mucho menos anualidad por el servicio.

Los porcentajes que me paga la compañia por vender el tiempo aire son:
para Telcel, Movistar y Nextel es el 5% y Iusacell y Unefon el 7%.

Ahora si, les explico lo bueno:

Pensaran, que 5 pesos por 1 recarga de 100 que yo venda no es nada.

Pero lo mejor ahora esta por venir:

Suponiendo que al dia vendieramos los 500 pesos (aclaro, hay negocios donde se vende cerca de 1500 x dia o mas), por lo que 500 es una cantidad moderada.
Entonces estariamos sacando por dia entre 25 y 35 pesos (del 5% al 7% dependiendo el numero de recargas que hagamos y las compañias a las que sea, el sistema calcula automaticamente los %, no hay de que preocuparnos).

Entonces por mes, es decir 30 dias, de 25 a 35 pesos estamos sacando entre 750 y 1050 pesos (Eso ya nos sirve para pagar los servicios basicos y poder asi ahorrar mas y salir de deudas mas rapido)

Al siguiente mes, si somos listos y sacamos la inversion inicial de $500.00, practicamente estariamos ganando dinero de un dinero que ya recuperamos.
Yo en 1 mes y medio recupere mi inversion inicial de 1000 pesos y ahora solo invierto las ganancias, pues los 1000 iniciales ya los recupere y es una entrada adicional que tengo.

Si tenemos hijos que se la pasan todo el dia pegado a 1 computadora, o tenemos un pequeño negocio como una papeleria, ciber, farmacia, etc, o somos empleados y tenemos acceso a internet, podemos ofrecer ese servicio y sacar unos pesitos mas al mes.

Ahora, que pasa si decimos, pero solo es el 5% de ganancia.
La realidad es que la ganancia minima es del 150% sobre la inversion y puede llegar hasta un 210% sobre la inversion inicial. ya que es el 5 o 7% diario.

Pienso que si tienes 500 pesos o puedes juntarlos, no te los gastes (todavia) inviertelos en este noble negocio, yo te aseguro que en 2 meses o menos recuperas esos 500 y ahora si te los podras gastar con gusto, pero habras creado un mininegocio que te retornara entre 750 y 1050 x mes.

Ahora, si estas en un buen lugar tus ventas pueden incrementarse mucho mas de lo que aqui les platico.

Todo es cuestion de primero pensar y luego actuar.

¿Que pasa si dices, yo quiero guardar mejor mi dinero en el banco?

Te voy a contar un secreto de los bancos, y es precisamente el secreto en el cual nosotros caimos y por eso tenemos deudas, y es que el banco recauda dinero de los cuentahabientes.

¿Y que hace el banco con el dinero de los cuentahabientes (tu y yo)?
La respuesta es:
Prestar el dinero a personas como tu y como yo, que nos endeudamos, y pagamos altos intereses, pero a los dueños de las cuentas unicamente les pagan un interes que va del 0 al 5% al año, SIII. AL AÑO

Es decir, si metes al banco 1000 pesos a inversion a plazo, recibiras dentro de 1 año $1050.00, pero el banco por esos 1000 pesos que metiste, el los puede prestar a una tasa desde el 18 al 100% anual o mas.

Ellos ganan entre $180.00 y $1000.00, y a nosotros como ahorradores nos dan unicamente $50.00 (5% si bien nos va AL AÑO)

La desicion de crear o tener 1 negocio esta en nosotros.

Si tienen alguna duda referente a los que les platique de las recargas electronicas, no duden en consultarme via email o por msn mi correo es alexandro335@hotmail.com

Se despide de ustedes

Carlos Alejandro
















Volver arriba Ir abajo
zaratustra
Medio
Medio
zaratustra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido Empty
MensajeTema: Re: Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido   Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:38 pm

Buenas intenciones Carlos Alejandro, pero solo para hacer trampa y eso no se vale:
Aqui llegamos a resolver deudas que no solo se originaron por perder nuestro trabajo, o reduccion de suedo o decremento de nuestra calidad de vida, si no falta de control de nuestras finanzas personales, de las cuales cada uno de nosotros es intrínsecamente responsable, razón por la cual nos hemos visto orillados al evidente falta de progreso, a pedir ayuda profesional a esta noble organizacion DDD y tu solo piensas en usar este espacio para vender tu producto, para persuadiendonos a invertir $500.00 de nuestros valiosos pesos en tu negocio para beneficiar tus intereses, aunque dudo que para beneficiarte a ti, ya que estás aquí y seguramente en problemas como todos nosotros. DDD es una organización seria, al menos eso creo y espero no te lo permita por que no es honesto, si quieres vender hazlo en tu propio espacio y si no tienes dinero para tener un espacio para captar clientes, sal a la calle, toca puertas humildemente y habla con la gente frente a frente como es normal. Las cosas valiosas se empiezan desde abajo y con mucho esfuerzo, pero en forma honesta, solo así tendrás recompensa.
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido Empty
MensajeTema: Re: Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido   Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:46 pm

COMPARTO TU OPINION AL RESPECTO ZARATUSTRA,Y POR OTRA PARTE QUIERO RATIFICARTE QUE DESFENSA DEL DEUDOR ES UNA ORGANIZACIÓN HONESTA Y RESPONSABLE, DIGAN LO QUE DIGAN SUS DETRACTORES, Y LO PUEDO AFIRMAR PORQUE FUI UNA DE LAS PRIMERAS EN AFILIARCE EN SUS INICIOS Y SIEMPRE HE RECIBIDO APOYO, ORIENTACIÓN Y UN EXCELENTE RESPALDO EN LOS MOMENTOS CRITICOS.

POR OTRA PARTE CARLOS ALEJENDRO AUNQUE EL FORO ESTA ABIERTO PARA LA EXPOSICIÓN DE MUCHOS TEMAS Y QUE ES MUY CIERTO LO QUE DICES SOBRE LAS GANANCIAS DE LOS BANCOS, NO CREO QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACIÓN DE DUEDORES QUERAMOS ARRIESGARNOS AINVERTIR EN ESTE TIPO DE NEGOCIOS,PERO ESTA ES SOLO MI OPINIÓN, CADA QUIEN QUE LO ANALICE Y TOME SU DESICIÓN.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido Empty
MensajeTema: Re: Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido   Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:04 pm

No sean tan negativos, yo no lo veo como riesgo, veanlo asi, todos trabajamos y en nuestro centro de trabajo hay varias personas, muchas de ellas se quedan sin saldo en su celular y nosotros podemos venderles dicho saldo.

Les pongo mi caso, estoy iniciando un negocio de compraventa de equipo de computo y cuando alguno de mis compañeros me pregunta por una memoria USB, un disco duro o algo relacionado, les digo pues mira tengo esta memoria, si quieres te la vendo, cuesta X.

Que de dificil tiene que si uno de sus compañeros, les dice, tengo que ir a ponerle saldo a mi celular y nosotros ofrecerle el servicio, les aseguro que los mismos compañeros iran siendo los clientes recurrentes y aunque sea minimas ganacias nos dara para un gustito.

Y considero muy mala onda el comentario de invertir en tu negocio para beneficiarte, todos o la gran mayoria de los que estamos aqui nos beneficiamos de los consejos de los demas.
Volver arriba Ir abajo
alejandro335
Medio
Medio
alejandro335


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido Empty
MensajeTema: Re: Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido   Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:48 pm

Hola a todos. Creo a habido un malentendido. Yo unicamente les puse una propuesta de negocio que en lo personal me ha estado funcionando.

Yo no quiero ningun tipo de publicidad ni mucho menos.

Unicamente se los comparto por que se que estamos pasando por una mala situacion.

Es decision de cada uno iniciar el negocio. Yo solo les comparto la idea.

Que en lo personal me ha sacado de algunos apuros.

Si ofendi a alguien les pido una disculpa.

Ya que no estoy diciendoles denme su dinero ni nada por el estilo. Depende de cada uno buscar su propio distribuidor en este negocio.

Soy afiliado a ddd por el mismo problema que tenemos todos. Creo me estan catalogando mal pues nunca ha sido mi intencion sacar provecho de esto. Es solo un comentario que les hago. Pero depende de cada punto de vista

Se despide de ustedes.

Carlos Alejandro
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido Empty
MensajeTema: Re: Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido   Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:15 am

alejandro, te agradezco tu buena intencion de compartir esta oportunidad para obtener un beneficio para nosotros los implicados en esta trampa de las deudas, personalmente admiro a las personas que son capaces de preocuparse por el bienestar de otros sin permitir que sus propias dificultades impidan darle apoyo a otros.
la verdad, yo hasta he buscado informacion sobre mercadeo en red x internet y me he encontrado sitios interesantes, pero aun tengo mis dudas al respecto, ya que no me gustaria ahora ser victima de estafas.
Volver arriba Ir abajo
zaratustra
Medio
Medio
zaratustra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido Empty
MensajeTema: Re: Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido   Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:43 pm

Por eso lo digo..... Zapatero a tus zapatos, usar este espacio es para NOSOTROS LOS QUE EN ESTE MOMENTO EL CONTROL FINANCIERO SE NOS SALIO DEL CONTROL.

Un multinivel es un negocio demasiado serio, es trabajo constante y arduo, sin tiempo para vanalidades, como en un negocio ordinario donde inviertes ademas miles de pesos y hasta tu vida entera, mas que solo que ser dependiente de alguna una franquicia o un empleo, si tienes problemas no puedes concentrarte en rendir en algo como esto de principiante, a veces con mas experiencia tampoco, pero a nosotros los que ya estamos aquí nos concierne afrontar las duras pruebas y salir victoriosos de esto, pero sin hacer trampa tratando de captar clientes en un lugar como este, sencillamente por que los que estamos aquí perdimos parcialmente el control del dinero y lo que nos interesa es salir del problema con los bancos y tener el control otra vez.

Si estas en un multinivel, te felicito, hay que creer en lo que estas haciendo y en ti mismo para alcanzar el éxito, siendo ético, la verdadera riqueza sienta sus bases en la honestidad y en la honradez, no persuadiendo a nadie a realizar este tipo de cosas como una alternativa de solución desesperada, o aventarse a lo "Borras" o terminará frustrado, sin dinero, sin clientes y con los problemas encima aplastandole la cabeza y con un concepto totalmente equivocado de lo que es el multinivel. Eso hunde mas a las personas. No al multinivel por que es magnifico, crece a grandes pasos y es el concepto de actividad económica del futuro por su gran funcionalidad en beneficio de las personas que han aprendido a ser inteligentes, manejar sabiamente su tiempo y a ser ordenadas.

El multinivel que uno elija no es como un trabajo extra, si no una desición que puede cambiar la perspectiva del resto de nuestra vida con una inversión monetaria mínima, no me refiero a los $500.00, en comparación a otras inversiones que si exige esta labor para asegurar el exito de la persona en cuestión, es en realidad es su tiempo y espacio para capacitarse, asistir a reuniones con la gente que hace esto, con el fin de conocer a fondo todo el plan de negocio en general, de lo contrario habrá perdido los $500.00 y lo peor, el valioso tiempo, en todo caso un trabajo extra para ir solventando la economía esta bien para ese fin. "QUIENES SON FIELES A PEQUEÑAS CANTIDADES SERAN SOBERANOS DE GRANDES FORTUNAS" Los hay desde hacer limpieza de entrada por salida, lustrar calzado, ser dependiente en una tienda, si, entiendo es lo mas humilde, casi todo el mundo ha empezado por lo mas humilde para crecer y ser lo que ahora son ricos y poderosos, nunca lo contrario, las escaleras se suben de abajo hacia arriba y de escalón por escalón o te darás un buen sentón... Volviendo al tema, una vez recuperado el control y entendiendo lo serio del trabajo, entonces una persona estará lista para emprender una descición que puede conducirle a la independencia económica y por que no... A LA RIQUEZA.
Volver arriba Ir abajo
siconfi
Novato
Novato
siconfi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido Empty
MensajeTema: BUEN DIA A TODOS, MI NOMBRE ES ALEJANDRO   Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 10:53 am

PRINCIPALMENTE ME PRESENTO SOY EL CONTADOR ALEJANDRO SEGUNDO, Y SOLO PASO POR ESTE FORO PARA DAR MI PUNTO DE VISTA SOBRE ESTE TEMA.

EL CASO EXPUESTO EN ESTA FORO ES REAL, INVIRTIENDO SOLO DESDE UN MINIMO DE 500 PESOS SE PUEDEN GENERAR INGRESOS TALVEZ POCO A POCO, PERO ES SEGURO INVERTIR EN ESTE PUNTO.

INCLUSO AUN ESTANDO DADO DE ALTA COMO CONTRIBUYENTE, PARA LLEVAR CORRECTAMENTE Y LEGALMENTE LOS IMPUESTOS, SE PUEDE INICIAR ESTE NEGOCIO, FACTURANDO LAS VENTAS Y OBTENIENDO LAS FACTURAS DE LAS COMPRAS DE SALDO.
SOLO ES DE ESTAR BIEN ASESORADO.

VOLVIENDO A LO MISMO, ES UNA INVERSION EXCELENTE, SOLO DEBEN REVISAR LO QUE OFRECE CADA PLATAFORMA, YA QUE HAY ALGUNAS QUE COBRAN POR BRINDAR EL SERVICIO Y OTRAS QUE NO. MI FUNDAMENTO ES: QUE YO ACTUALMENTE UTILIZO DICHA PLATAFORMA TANTO PARA USO DIARIO PERSONAL, COMO SI FUERA UN AHORRO PARA CUANDO TENGA UNA EMERGENCIA DE REALIZAR UNA LLAMADA Y NO CUENTE CON SALDO, YO ME AUTORECARGO, O EN CASO DE QUE ME PIDA ALGUN CONOCIDO QUE LE VENDA SALDO, EN MI CASO MIS PLATAFORMAS ME DAN DESDE UN 5% AL 6% DE BENEFICIO SOBRE CADA IMPORTE INVERTIDO.

ESTE ES MI COMENTARIO Y ES EN BASE A MI EXPERIENCIA QUE HE TENIDO DESDE HACE YA 3 AÑOS QUE LO UTILIZO.

SALUDOS Y BUEN DIA
Volver arriba Ir abajo
AMERICA VARGAS AYALA
Invitado
avatar



Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido Empty
MensajeTema: RECARGA   Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido Icon_minitimeJue Mayo 12, 2016 8:38 pm

cool cool cool cool
Volver arriba Ir abajo
 
Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diversas deudas y poca dinero para pagar
» qué es lo más rápido que un miembro de DDD liquidó sus deudas y qué pasó en burodecredito
» como negocio mis deudas con el banco?
» FRAUDE ENLACE GLOBAL PATRIMONIAL
» DEUDAS CON SANTANDER, MI NEGOCIO CERRÓ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: