¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Robo de Identidad telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jocho
Novato
Novato
jocho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Robo de Identidad telcel Empty
MensajeTema: Robo de Identidad telcel   Robo de Identidad telcel Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 2:23 pm

Fui victima de robo de identidad y en su momento hice la denuncia ante el MP, me lo hicieron en varias empresas y con todas he aclarado y ya han eliminado créditos del buro de crédito. excepto TELCEL, hicimos un careo con el distribuidor que hizo la venta fraudulenta y se levanto un documento en donde se dejo manifiesto que yo no realicé esos contratos y que la culpa era del distribuidor. Al mes siguiente siguieron llegando los estados de cuenta, fui al CAC a preguntar cuando dejaran de llegar y me contestaron que la reclamación no procedió porque afirman que yo contraté esos teléfonos (aun cuando ya habíamos hecho el careo y la carta en donde se reconoció que no soy yo, me dieron copia de los contratos con firma que no es mia y la copia de la IFE con otra foto y otra firma) ahora llegan cartas de un despacho de cobranza con amenazas de demanda y embargo. fui a profeco y en una primera cita telcel dice que no va conciliar nada y que se me requiere el pago y la abogada de Profeco dice que ella no es autoridad para determinar si la identificación presentada es o no falsa, (aun cuando tiene otra foto y otra firma). obviamente la nota en el buro de credito ahi esta, TELCEL que entrego celulares con una simple IFE falsa, arruinando mi historial crediticio.

¿Que me sugieren hacer? ya fui con ellos, se demostro que no soy yo y me siguen cobrando, ya fui a PROFECO y dicen que pues ahi solo se concilia, si una de las dos partes no quiere conciliar se cierra el caso.... las cartas de amenazas de demanda y embargo siguen llegando.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37691

Robo de Identidad telcel Empty
MensajeTema: Re: Robo de Identidad telcel   Robo de Identidad telcel Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 1:36 am

¿Ya intentaste hacer el trámite de reclamación directamente ante el buró?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jocho
Novato
Novato
jocho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Robo de Identidad telcel Empty
MensajeTema: Re: Robo de Identidad telcel   Robo de Identidad telcel Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:10 pm

Hola Liliana, gracias por tu atencion, no he hecho lo que comentas, no para este caso con Telcel, lo hice para el caso de otra empresa, y basicamente el BDC toma la queja, se la manda a la empresa de donde no se reconoce el credito, la empresa contesta que ellos si tienen firmado un contrato y se lo envian al BDC, este a su vez, te lo reenvia... aun cuando no coincide ni la foto ni la firma.

Mi pregunta de asesoria es mas hacia el tema juridico, que acciones legales puedo tomar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37691

Robo de Identidad telcel Empty
MensajeTema: Re: Robo de Identidad telcel   Robo de Identidad telcel Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 1:48 am

Podrías demandar civilmente, pero vas a gastar como 20 o 30 mil pesos en eso...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Robo de Identidad telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Robo de identidad Telcel
» robo de identidad telcel
» Deuda con Telcel por robo de identidad
» robo de identidad planes telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: