¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Doradcy Consultants

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Veronica Rodriguez
Novato
Novato
Veronica Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Doradcy Consultants Empty
MensajeTema: Doradcy Consultants   Doradcy Consultants Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 4:09 pm

Hola buen día;

Estoy tramitando un crédito con la empresa CreditMex, la cual labora a través de Doracy COnsultants, SA de CV.

Podrían decirme si han escuchado hablar de esta empresa, si es seria y si otorgan el credito que prometen.

Tengo que realizar un deposito para registrarme en un grupo que manejan de determinado numero de personas para poder juntar el dinero de los miembros, me preocupa realizar el deposito y no recibir el crédito,

QUedo a sus ordenes esperando que alguien me pueda orientar ayudar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Doradcy Consultants Empty
MensajeTema: Re: Doradcy Consultants   Doradcy Consultants Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 4:05 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zackgarcia
Novato
Novato
Zackgarcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Doradcy Consultants Empty
MensajeTema: Re: Doradcy Consultants   Doradcy Consultants Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 3:53 pm

Hola, yo hice un trámite con ellos, me gestionaron mi crédito y realmente fué otorgado no como otras empresas donde solo me sacaron dinero, te van a dar un numero de referencia para seas identificado con tus pagos, espero te pueda servir saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Doradcy Consultants Empty
MensajeTema: Re: Doradcy Consultants   Doradcy Consultants Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 4:06 am

SI TE PIDEN UN PAGO POR ADELANTADO NO ACEPTES Y SAL DE AHÍ.

PIDE COPIA DEL CONTRATO PARA QUE LA PODAMOS REVISAR ANTES DE QUE FIRMES NADA.

NO CREAS LOS "TESTIMONIOS" QUE LA GENTE PUBLIQUE AQUÍ. REALMENTE NO SABES SI ES VERDAD O SOLO ES UNA PERSONA QUE TRABAJA AHÍ PARA QUE CAIGAS.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Doradcy Consultants
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Doradcy Consultants SA de CV (Creditmex)
» Tramites con Doradcy Consultants (CreditMex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: