¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Afasa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jvsolais
Novato
Novato
Jvsolais


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Demanda Afasa Empty
MensajeTema: Demanda Afasa   Demanda Afasa Icon_minitimeVie Ago 01, 2014 6:40 pm

Buenas tardes

Voy a exponer mi caso, resulta que desde hace varios meses atras traigo acarreando 3 menualidades de mi carro, pero sigo pagando sin problemas solo me hacen falta estas 3, hace un par de meses me llego a mi domicilio una carta de demanda y que si no me ponia al corriente la demanda procederia, le explique mi caso al licenciado y no quiere apoyarme, en esta semana me volvieron a marcar pero ahora otro licenciado que me comenta igual que me ponga al corriente sigo deviendo 3 mensualidades pero no logro ponerme al corriente, me comenta que iran a embargarme o a mi aval y demandaran, estoy a punto de perder mi trabajo solo es cuestion de un par de semanas y con eso pienso liquidar mi deuda pero no me quieres esperar el licenciado, no se que hacer me podrian ayudar o echarme la mano.

No quisiera que molestaran a mi aval ni que nos embargaran

Es espera de su pronta respuesta muchas gracias buen dia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Demanda Afasa Empty
MensajeTema: Re: Demanda Afasa   Demanda Afasa Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 3:00 am

Si de verdad en dos semanas podrás pagar, no te preocupes, no va a pasar nada malo. Ignora al "licenciado" y en dos semanas paga tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jvsolais
Novato
Novato
Jvsolais


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Demanda Afasa Empty
MensajeTema: Re: Demanda Afasa   Demanda Afasa Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 9:56 am

Si antes que lleguen esas 2 semanas ellos demandan me tendrian que avisar que hago como procedo yo, trato de llegar a un acuerdo con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Demanda Afasa Empty
MensajeTema: Re: Demanda Afasa   Demanda Afasa Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 3:10 pm

No te van a demandar. Es muy poco el tiempo que llevas de atraso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Afasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda aval afasa
» Demanda AFASA Ayuda!!
» Demanda afasa e hipoteca
» Tengo una demanda con afasa que hago
» AFASA carta demanda a Aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: