¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 provident puede demandarme?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
citro
Novato
Novato
citro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

provident puede demandarme? Empty
MensajeTema: provident puede demandarme?   provident puede demandarme? Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 9:57 am

buen dia, soy de san luis potosi, hace aproximadamente un año solicite un prestamo personal on la financiera provident, esl prestamo fue de $3000, y en el contrato se firmo a pagar la cantidad de $6993 ya era una cantidad fija sin mas intereses etc.por motivos economicos y una crisis por demas grave en mi persona me quede sin trabajo, y no tengo la solvencia economica para seguir pagando mi deuda por el momento. la cantidad que adeudo es de $3857, y el dia de ayer me llamaron con una actitud grosera y prepotente para exigirme el pago total de mi deuda o si no estaba obligado a pagar una cantidad algo asi como de $16 mil, por que interpondrian una demanda por incumplimiento de contrato, en un "juzgado mercantil" en la ciudad de puebla.

mi pregunta es,

es posible que me demanden penalmente por esta cantidad??
realmente me veo obligado a pagar los $16 mil por los gastos generados?
y pueden demandarme incluso por fraude?

ojala puedan ayudarme, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

provident puede demandarme? Empty
MensajeTema: Re: provident puede demandarme?   provident puede demandarme? Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 1:00 pm

Volver arriba Ir abajo
 
provident puede demandarme?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banco azteca puede demandarme por un celular?
» Puede demandarme o meterme ala cárcel Elektra??
» ¿puede demandarme un despacho de cobranza local por mi deuda con liverpool?
» cuanto le costara al acreeedor demandarme ? gastara mucho el acreedor en demandarme ?como se lleva acabo todo esto?
» me puede embargar provident?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: