¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda de infonavit por incumplir en los pagos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ibrairi8
Novato
Novato
ibrairi8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

demanda de infonavit por incumplir en los pagos Empty
MensajeTema: demanda de infonavit por incumplir en los pagos   demanda de infonavit por incumplir en los pagos Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 11:33 pm

Hla! Mi caso es el siguiente adquirí una casa y llevo ya 6 años sin pagar por falta de dinero primero y luego miedo a tener un problema legal pero ahora quisieras ver la manera de no perder la casa auque creo ya es difícil tengo una demanda eso me dice el portal ya no puedo ver mi deuda no se que hacer aparte que ya invadieron la casa unas personas que dicen estarla pagando que debo hacer y si valdrá la pena lo que no quiero son problemas legales ya que no cuento con dinero para solventarlos soy una mujer sola con un hijo y trabajo inestable vivo al dia ya no vivo en la cd donde esta la casa lo que tambien me ha sido imposible verla que debo hacer necesito su consejo Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda de infonavit por incumplir en los pagos Empty
MensajeTema: Re: demanda de infonavit por incumplir en los pagos   demanda de infonavit por incumplir en los pagos Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 2:01 am

Necesitarás contratar un abogado y que vea en que va tu demanda para empezar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda de infonavit por incumplir en los pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagos Infonavit
» PAGOS INFONAVIT
» Pagos Infonavit
» Pagos al infonavit
» pagos de infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: