¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda tarjeta amiga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marthatita
Novato
Novato
marthatita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: deuda tarjeta amiga    deuda tarjeta amiga  Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 11:45 am

Hola tengo un gran problema deje de pagar mi tarjeta por motivo de salud. El martes una persona de un despacho jurídico villan y asociados me llamó a mi trabajo ofreciéndose un convunió primero mi deuda original es de 2000 cobrandóme ellos hasta ahorita casi 11000 yo no les día número de mi trabajo y que sus investigadores lo consiguieron. Ok. Bueno me ofrecieron un convenio a pagar 5000 del martes al miércoles les dije que no lo tenía y luego me ofreció pagar 6000 en tres secciones una ese miércoles otro el sábado posterior y el otro el siguiente miércoles les comenté que a mi no neta pagaban diario y no acepte y el neta dijo que me llamaría del área de cobranza ps el jueves me llamaron vendiéndole a decir más ya no no sólo a mi sino aun. Vendedor gerente y secretaría me bajaron la moral cañón podría decirte lo que me dijeron pero me sa pena llamaron cerca de 30 a 50 veces en una lapso de una hora colgando constante mente y marcando al instante solamente insultando tuve que llamar a. E num 01 800 detrás de la tarjeta y no me atendió una persona como encargada me transfiri al área de convenios y ahora kieren ke les pague 7000 sí no me volverán a molestar a que pague pero no tengo esa cantidad que hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta amiga    deuda tarjeta amiga  Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 4:52 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marthatita
Novato
Novato
marthatita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: nuevamente me llamaron   deuda tarjeta amiga  Icon_minitimeDom Ago 03, 2014 9:27 pm

hola nuevamente me llamaron del despacho villan y asociados pero ahora un sr. llamado carlos zamora del área de soluciones, el me dijo que que pensaba hacer con mi deuda le dije que la manera que utilizaron de recuperar su deuda no era la correcta que yo no era ninguna rata de alcantarilla ni de coladera la persona dijo que así acostumbraban los del área de cobranza a cobrar yo le dije que el amedrentar al deudor no era lo correcto, bueno el me llamo a mi trabajo y me ofreció un convenio de 2000 que fue mi crédito a lo cual para su feche de atraso debía casi 11000 ya tomando en cuenta el convenio me lo dejaba por 4105.00 pagando una cantidad mínima de 1000 para abrir convenio pero los necesitaba al siguiente día el me llamo un martes 29 de julio a pagar 1000 el 30 de julio y el resto que me esperaba al sábado 2 de agosto para pagar el resto le dije que me dejara consultarlo con mi marido, al dia siguiente me llamo pero no tuvo suerte de encontrarme en mi trabajo por lo cual me llamo hasta el jueves 1 de agosto lo único que yo le pedí es que me congelara la deuda y que me la dejara en quincenas que solo de esa manera podría cubrir con la deuda ya que por las cuotas voluntarias de las escuelas y útiles no me al cansaba para poder pagarlo como el sugería el sr. que do volverme a llamar para saber si aceptaba pero como en mi trabajo no estoy en un solo lugar no volví a llamar con el... solo lo menciono ya que el me dijo que mi deuda pasaría con otro despacho juridico...
Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

deuda tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta amiga    deuda tarjeta amiga  Icon_minitimeDom Ago 03, 2014 10:42 pm

Hola marthatita ya leíste el enlace que te indicaron?
Aquí lo primero que aprendemos es que la desesperación no te lleva a nada, primero hay que entender cual es nuestro problema leyendo TODA la información que se encuentra en este foro de esa manera entenderás que no hay que creer todo lo que nos dicen los cobradores porque son puras mentiras empezando por la cantidad que te dicen, tampoco estamos obligados a contestar a todas sus llamadas.
Para tener una mejor asesoría empieza por leer los enlaces y luego indica a quien le debes (banco o tienda departamental) cuanto debías (te aseguro que no es lo que dicen los cobradores) y cuando realizaste tu ultimo pago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta amiga    deuda tarjeta amiga  Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 1:36 am

Correcto lo que te dice yupi_yupi  thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda tarjeta amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» deuda con tarjeta amiga
» Deuda tarjeta amiga
» deuda con tarjeta amiga
» Deuda con tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: