¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CREDITO FOVISSSTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
snowblind95
Novato
Novato
snowblind95


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CREDITO FOVISSSTE Empty
MensajeTema: DEUDA CREDITO FOVISSSTE   DEUDA CREDITO FOVISSSTE Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 4:01 pm

BUENAS TARDES, TENGO UN CRÉDITO FOVISSSTE QUE INICIO EN 2011, PERO DESGRACIADAMENTE ME QUEDÉ SIN EL TRABAJO QUE POR MUCHOS AÑOS CONSERVE EN EL GOBIERNO FEDERAL. DESDE HACE MÁS DE DOS AÑOS QUE NO HE PODIDO REGRESAR A COTIZAR AL ISSSTE Y TAMPOCO ENCUENTRO UN TRABAJO REMUNERABLE O AL MENOS QUE ME PERMITA CUBRIR LAS MENSUALIDADES REQUERIDAS. NO ME HA LLEGADO AVISO DE DEMANDA, SÓLO REQUERIMIENTOS DEL DESPACHO POR EMAIL PARA PAGAR CON AMENAZA DE DEMANDA. HASTA AHORA NO CUENTO CON CANTIDAD ALGUNA PARA REALIZAR EL PAGO, ESTOY ESPERANDO QUE ME RESUELVAN UN POSIBLE INGRESO AL GOBIERNO NUEVAMENTE. ME QUITARÁN LA CASA? O LA DEVUELVO SIMPLEMENTE? QUÉ ES LO MEJOR QUE PODRÍA HACER?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

DEUDA CREDITO FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDITO FOVISSSTE   DEUDA CREDITO FOVISSSTE Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 2:01 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Berenice G. Sanchez
Novato
Novato
Berenice G. Sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CREDITO FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Cobranza extrajudicial deuda FOVISSSTE    DEUDA CREDITO FOVISSSTE Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 12:20 am

En diciembre del 2010 adquirí mi vivienda por medio del crédito FOVISSSTE, en septiembre del 2011 deje de laborar en el gobierno federal, así que seguí pagando por medio de deposito bancario, en algunos meses existieron retrasos pero no se dejo de pagar, en agosto del año pasado un despacho de cobranza me contacto para solicitar la regularización del adeudo que existía, equivalente a la cantidad de $ 40 000, me solicitaban la mitad para suscribir un convenio, les informe que me era imposible pagar esa cantidad sin embargo haciendo un esfuerzo podía depositar $10,000, seguir pagando el monto de las amortizaciones quincenales y hacer un depósito mensual al adeudo restante de $1000, hasta ese momento todo bien, a principios del mes de marzo del año en curso, me contacta otra persona de este mismo despacho diciéndome que necesita que aumente el pago mensual que va al adeudo a $1500, que porque no puede ser menor a lo que se paga de amortización por que se requiere que la deuda quede cubierta en el transcurso del año, y que si no puedo hacer los pagos les envié una carta en donde manifieste mi insolvencia para pagar la deuda, en ningún momento me he negado a pagar, siempre he sido cooperativa, pero aumentar a 1500 los pagos más las amortizaciónes quincenales al préstamo hipotecario de momento no me es posible, les explique que puedo hacer ese esfuerzo en el mes de agosto, pero me presionan para que lo efectue en este mes, quisiera saber cuales son las repercusiones de no poder aumentar la capacidad de los pagos en los que ya se había hecho un acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CREDITO FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDITO FOVISSSTE   DEUDA CREDITO FOVISSSTE Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 12:36 am

¿El acuerdo se celebró por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Berenice G. Sanchez
Novato
Novato
Berenice G. Sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CREDITO FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDITO FOVISSSTE   DEUDA CREDITO FOVISSSTE Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 1:33 am

A mi domicilio no me llego ningún documento, yo estoy en provincia y el despacho es de la ciudad de México, existen las conversaciones vía correo electrónico, de igual forma FOVISSSTE no me permitia acceder a la impresión de estados de cuenta o ficha de deposito y después del citado convenio ya pude ingresar y se reflejo el adeudo a la cuenta, pero un documento escrito que me enviaran a mi domicilio hasta el momento no ha llegado, ni siquiera para requerirme la regularización del adeudo antes de que me contactara el despacho de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CREDITO FOVISSSTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA DE UN CREDITO CON FOVISSSTE
» deuda de credito de vivienda con fovissste
» CREDITO FOVISSSTE
» Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda
» credito fovissste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: