¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aleno
Novato
Novato
Aleno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Empty
MensajeTema: Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda   Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 12:06 pm

Hola,
Expongo mi caso, Adquirí un credito con Fovissste hace casi 5 años y deje de laborar el 31 de diciembre de 2008, hasta el 15 de febrero de 2009 pague y solicite mi prorroga por un año, la cual me fue otorgada y por cuestiones economicas no pude seguir pagando, acudi a las oficinas del Fovissste y solicite que se hiciera unificacion de RFC ya que el credito adquirido es mancomunado con mi esposo y les explicamos que yo ya no laboro, y nos dijeron que eso era imposible, y el monto que me dieron para pago quincenal era muy alto, y no nos alcanzaba, mi esposo entro nuevamente a laborar el gobierno a partir de febrero de este año, nuevamente acudí a las oficinas de fovissste para comentarles que me era imposible pagar lo que ellos determinaban mensualmente y que podia pagar lo que venia pagando cuando laboraba que era un monto aproximado de 2,200.00 mensuales y me dijeron que no lo podian aceptar, cuando me mento en la pagina me dice que mi caso fue turnado a despacho de cobranza y recuperacion, los que han estado llamando a casa de mi mama e hicieron una visita a mi domicilio el día lunes pasado, no me encontraba yo asi que dejaron pegado un papel exhiviendo mi caso a la gente del condominio y me dejaron un oficio me comentan que la persona que lo trajo se enfado por no dejarlo entrar y le sacaron fotos desde afuera a mi domicilio, en el oficio dice que tengo un saldo total de 271,416.39, el dia de hoy hable al despacho y me comenta la "licenciada" que me atendio que mi deuda es de $272,022.00 lo cual ya aumento del lunes para hoy viernes, y me dice que tengo que hacer un pago de $74,000.00 inmediatamente para que puedan ellos ayudarme con mi problema le explique que no trabajo y no tengo la cantidad requerida, y le solicite hacer algun tipo de convenio para evitar problemas y me dijo que Fovissste no permite ningun tipo de convenio porque yo no tengo Credibilidad Crediticia y que si no pago los $74,000.00 no pueden ayudarme, que urge que pague $30,000.00 para el 12 de octubre a mas tardar y el resto para el 31 de diciembre si no ellos pueden proceder a quitarme la casa, acudo a ustedes porque no tengo el dinero y no se que hacer, ellos me dijeron que tengo que ir mañana a las (8:00 a.m.) a su despacho para firmar una carta compromiso. Me pueden decir que es lo que debo hacer??
No me niego a pagar pero no tengo esa cantidad.
Les agradezco muchisimo su atencion
Ale.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda   Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 10:05 pm

Consultante:

Su problema ya se encuentra en un estado avanzado ¿conoce Ud. el valor actual de su inmueble? ¿Le conviene realmente conservarlo? Esto porqué la única opción que le queda en realidad sería esperar la demanda y entonces durante el juicio ofrecer alguna cantidad para regularizar su crédito, pero obviamente deberá Ud. de tener un ahorro para esto.

¿Qué opina?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aleno
Novato
Novato
Aleno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda   Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 5:44 pm

Agradezco su comentario, si conozco el valor de la casa y se que me conviene tenerla, asi como explique, mi credito es mancomunado y la otra parte esta sin problemas, asi que esperare la demanda y le explicare a un juez esto, y como dice igual y llegar a un acuerdo directo pero no estoy de acuerdo con que el despacho sea el que me pida dinero y soliciten hacer el pago directo en sus oficinas, porque creo que yo no tendria ningun respaldo. gracias nuevamente por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda   Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 6:00 pm

Bien, en este caso debe usted comenzar a ahorrar para que cuando llegue el momento se pueda ofrecer una cantidad mediante convenio judicial para que puedan regularizar su crédito.

No piense que puede Ud. hablar con el Juez y que este entenderá su problema ordenando que se le aplique un plan de pagos que de adecue a su economía. Estos asuntos no son como en la tele. El acreedor expondrá sus elementos probatorios y exigirá se haga valer el contrato que las partes aceptaron y mediante el cual se obligan a una serie de cuestiones, entre estas un pago mensual definido. Si Ud. tiene dinero para negociar, entonces es posible que lleguen a un acuerdo, sino, con seguridad su casa será vendida al mejor postor mediante remate judicial.

No lo olvide: Ahorre desde ya mismo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Vaniss
Invitado
avatar



Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Empty
MensajeTema: Como amarar las casas y lograr ajuste en el convenio de pagos   Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 1:44 pm

Existe alguna corporación que ayudé a realizar acuerdos de pago, pasa que anteriormente trabajaba para el gobierno y lo que gano ahora es el monto total del pago que me descontaban de mi casa, no me niego a realizar pagos pero deberían de aceptar en el Issste que uno pague acorde a lo que gana para no perder nuestros patrimonios, si puedo realizar pagos pero acode a lo que ahora gano, no puedo depositar toda mi quincena xq no tendría forma de costear gastos simples, alguien puede ayudarme!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda   Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Icon_minitimeSáb Feb 20, 2016 12:25 am

Llámanos el lunes: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marlenepa
Invitado
avatar



Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Empty
MensajeTema: Urge asesoría   Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Icon_minitimeDom Abr 10, 2016 10:21 pm

Hola buenas noches, necesito que me asesoren en lo siguiente: en mayo del año pasado (2015) recibí un aviso urgente por parte de COBREC (Cobranza y Recuperación), estuve en comunicación con una ejecutiva la cual me explicó y me pidió que depositara la cantidad de 90.000.00 (aproximadamente) para poder regularizarme con mi crédito con el FOVISSSTE, hice lo posible por conseguir el dinero y pagar de inmediato, esto con la intención de no perder mi único patriminio. Mis descuentos y falta de pago se dio a partir de que dejé de laboral en gobierno federal ya que cambié a otra institución que no reportó mi alta y 4 años fuerin asi sin pagos quincenales, ahora que tengo el problema encima reconozco que fue mi responsabilidad el no haber ido al FOVISSSTE a informar mi situación. Ahora bien, el día que requirió COBREC la cantidad mencionada la deposité tal como acordamos, también me pidieron hacer los pagos quincenales, al día de hoy sigo pagando mis quincenas de manera puntual, pensé que ya no sabría más de COBREC (porque es molesto) y ahora recibo otro aviso pidiéndome otro pago de manera urgente. Lo cual ya no entendí, si supuestamente ya hice el pago para regularizarme. No se que hacer, si ir al FOVISSSTE? Ir a CONDUSEF? Porque en sí pagué lo que me exigieron, sin cotizar al fovissste pago quincenalmente la cantidad exigida, y hacer otro pago fuerte que otra vez requieren se me hace imposible, no gano lo suficiente para dar cuando ellos pidan, entiendo que es una empresa que se dedica a presionar al deudor pero no pagaría cuando ellos lo requieran. Ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda   Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 12:23 am

Para que recibas una asesoría adecuada a tu caso llama a nuestra área jurídica: 01 55 55 94 54 53 ext 0.
Volver arriba Ir abajo
Reina Hernández
Invitado
avatar



Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Empty
MensajeTema: Crédito con fovissste   Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 10:27 pm

Hola buenas noches solicito de su orientación mi esposo sacó un crédito fovissste en febrero del 2012 en el 2015 en abril renuncio a su trabajo pidió la prórroga de un año y no hemos podido pagar en el estado de cuenta de internet dice q ya fue turnado a cobranza judicial a nosotros no nos ha llegado ningún aviso a donde podemos acudir o que debemos hacer en este casó no quiero perder la casa pero tampoco queremos que nos cobren más de lo que podamos pagar les agradezco su atención quedo a sus órdenes gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda   Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 2:36 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Beatriz palma González
Invitado
avatar



Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Empty
MensajeTema: Mi esposo no paga su adeudo del crédito mancomunado   Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 8:42 pm

Hola! Desde el 2007 adquirí con mi esposo un crédito mancomunado del fovisste, a el le prestaron una cantidad más baja que a mi, yo no he dejado de pagar el crédito, pero el si, y su adeudo ya fue turnado a un despacho de cobranza, de quisiera saber que más sucederá si el no paga su parte de la deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda   Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 2:20 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA A CREDITO FOVISSTE FONDO DE LA VIVIENDA
» deuda de credito de vivienda con fovissste
» devolucion de credito de vivienda fovissste
» Fondo de Ahorro Para la vivienda
» Crédito Hipotecario Fovissste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: