¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda para llegar a un acuerdo con el banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
la roker
Novato
Novato
la roker


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayuda para llegar a un acuerdo con el banco Empty
MensajeTema: ayuda para llegar a un acuerdo con el banco   ayuda para llegar a un acuerdo con el banco Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:16 pm

buenas noches quisiera que me asesoraran para llegar aun acuerdo con el banco hsbc
para poder liquidar ...

mi caso es el siguiente
yo saque un prestamo de 35000 solo que solo les di un pago 700 despues de eso me quede sin empleo por ese motivo deje de pagarle un año despues de ese año volvi a entrar a trabajar me empesaron a apagar con banabex y espues me pasaron a hasbc ay es donde me encontro el banco y apartir de abril me empesaron a quitar todo mi cheque yo fui a hablar con ellos para llegar a un acuerdo ya que no me dejan nada de mi sueldo todo me lo quitan ellos no se pusieron accesibles y me dijero que les pagara
15000 para liquidar el problema esque me quitan todo el sueldo y no tengo la posivilidad
de juntarles esa cantidad y mientras me siguen quitando todo el suledo me podrian desir como podria yegar a un acuerdo para que dejen de quitarme el cheque y poder juntarles el dinero que me piden ya que yo nunca me e negado a pagarles pero ellos me dicen que ya no puedo tener convenio que porque soy moroso de antemano gracias por su atension
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

ayuda para llegar a un acuerdo con el banco Empty
MensajeTema: Re: ayuda para llegar a un acuerdo con el banco   ayuda para llegar a un acuerdo con el banco Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 1:41 am

Mientras el banco se pueda cobrar de ahí, jamás va a querer llegar a un acuerdo. ¿Puedes lograr que en tu trabajo te paguen en otro banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda para llegar a un acuerdo con el banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientacion para llegar a un acuerdo
» llegar a un acuerdo para pagar mis deudas
» es conveniente ir directo a bancomer para llegar a un acuerdo
» No se adonde dirigirme para llegar a un acuerdo de mi adeudo
» Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: