¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 es conveniente ir directo a bancomer para llegar a un acuerdo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guadalupe46
Novato
Novato
guadalupe46


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

es conveniente ir directo a bancomer para llegar a un acuerdo Empty
MensajeTema: es conveniente ir directo a bancomer para llegar a un acuerdo   es conveniente ir directo a bancomer para llegar a un acuerdo Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:01 am

Buen dia, quisera preguntarles, es recomendable ir directo a bancomer para llegar a un acuerdo y exponerles sobre mi situacion de desempleo ya que me atrase en los pagos de mis dos tarjetas de bancomer hace 5 meses el total de las dos son 37,000.00 pesos pero ya no quiero tratar con los de cobranza, porque aparte de ser groseros, creo que solo tratan de sacar dinero para ellos, . y yo quiero pagarle directo a Bancomer y no a ellos. podrian aconsejarme por favor. y que acuerdo podria llegar con ellos. ya que en estos momentos no tengo como abonarles, y ya no quiero que siga generando mas intereses(aparte de las llamadas que me hacen los de cobranza).

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

es conveniente ir directo a bancomer para llegar a un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: es conveniente ir directo a bancomer para llegar a un acuerdo   es conveniente ir directo a bancomer para llegar a un acuerdo Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:19 am

Buen pues el banco está facultado como cualquier otra persona moral para contratar y dar poderes especiales, a su nombre, en este caso es uno de pleitos y cobranzas, con este poder ellos pueden exigirte el pago, de igual manera si te acercas con ellos entonces te dirán lo mismo que él, y que te entiendas con el despacho.

No creo que tengas mucho éxito, te recomiendo que hagas lo mismo y contrates el CENNED.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

es conveniente ir directo a bancomer para llegar a un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: es conveniente ir directo a bancomer para llegar a un acuerdo   es conveniente ir directo a bancomer para llegar a un acuerdo Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:27 am

Hola guadalupe46

Nada pierdes con intentarlo, trata de comunicarte con Soluciones Bancomer y solicita el estatus de tu deuda y si en estos momentos no quieren negociar directamente intentalo mas adelante.

http://www.bancomer.com.mx/ServicioCliente/ayuda.asp?mainf=ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
es conveniente ir directo a bancomer para llegar a un acuerdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientacion para llegar a un acuerdo
» llegar a un acuerdo para pagar mis deudas
» ayuda para llegar a un acuerdo con el banco
» No se adonde dirigirme para llegar a un acuerdo de mi adeudo
» Cómo le hago para llegar aún acuerdo con kueski

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: