¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero liquidar mis tarjetas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mary tarjetas
Medio
Medio
Mary tarjetas


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 15

Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis tarjetas   Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 5:24 pm

Ahora si creo que ya me quedó un poco más claro, gracias

Dicen que para poder negociar mínimo tengo que haber pagado 3 meses como afiliado, creo estoy a tiempo, me interesa pero para pagar la inscripción en meses qué opciones tienen y cómo los puedo solicitar? ya que en este momento no podría dar el pago total

Y otra cosa, ya estando afiliada y en el supuesto (ojalá y no) de que no pueda ahorrar en 3 meses aprox el 30% de mi deuda y decida "salirme" de su organización, para volver a entrar necesitaría pagar de nuevo inscripción o sólo la siguiente mensualidad?

Para comunicarme por teléfono por quién pregunto y/o pido me comuniquen?

Me llama la atención que la hora en los mensajes es diferente a la de México, esto por qué es??

Espero la respuesta, gracias...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis tarjetas   Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 5:30 pm

Sí hay oportunidad que pagues la afiliación en pagos quincenales o mensuales.

No es necesario que te apures y quieras salir de tus deudas en tres meses, afiliada estarás protegida legalmente y puedas tardar mucho más tiempo en ahorrar y pagar cada una de tus deudas. (el contrato es por 6 años).

Si decides salirte y después regresar pasando varios meses, Sí es necesario pagar nuevamente afiliación.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis tarjetas   Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 5:31 pm

Yo estoy en la Ciudad de Guadalajara. Si Gustas llamarme checa nuestros horarios

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/

Aquí son las 5:31 pm


Volver arriba Ir abajo
Mary tarjetas
Medio
Medio
Mary tarjetas


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 15

Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis tarjetas   Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 3:59 pm

Hola, volviendo con mi caso, de verdad me interesa lograr cuanto antes una quita con este banco porque en mi trabajo la situación no es muy alentadora, habrá algunos cambios y mi puesto está en peligro de desaparecer :'(

Mi pago en Santander (tc UNIK) tenía que ser el 15-agosto, ya no lo hice porque he decidido dejar de pagar y ahorrar para obtener algún descuento, aunque me da miedo y estamos nerviosos pero si así logramos obtener algo pensamos aguantar (mi esposo y yo) y ya hoy recibí la primer llamada del banco a mi trabajo pidiendo por lo menos el pago mínimo a lo que contesté que por ahora no tenía $ y que en cuanto pueda haré el pago, está bien lo que contesté?

Me interesa afiliarme con ustedes, qué requisitos son?

Saludos...



Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis tarjetas   Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 4:49 pm

Con mucho gusto te dejo aquí la información que solicitas: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary tarjetas
Medio
Medio
Mary tarjetas


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 15

Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis tarjetas   Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 3:16 pm

Hace días envié un correo a afiliaciones y al día de hoy no se han puesto en contacto conmigo.

Qué puedo hacer?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis tarjetas   Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 12:09 am

Buenos días.

¿Te podemos contactar al correo con el que te registraste en este foro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary tarjetas
Medio
Medio
Mary tarjetas


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 15

Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis tarjetas   Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 2:59 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

¿Te podemos contactar al correo con el que te registraste en este foro?


Claro que sí, gracias!!!

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis tarjetas   Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 1:53 am

Listo, ya levanté el reporte. En breve te contactaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary tarjetas
Medio
Medio
Mary tarjetas


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 15

Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis tarjetas   Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 1:13 pm

Hola, ya se reportaron conmigo vía correo, gracias, pero tengo una duda (tal vez parezca absurda pero me inquieta) por qué tardan tanto en responder?

Casi es una duda y/o pregunta por día y al verdad me interesa hacer el trámite lo antes posible.


¡ Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis tarjetas   Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 2:19 pm

Hola.

Al ser una Sociedad Civil sin fines lucrativos, se acercan a nosotros miles y miles de personas en busca de ayuda. Además, se valora y estudia cada caso antes de contactar al usuario.

Por eso tarda un poco sobre todo la respuesta de asesoría y primer contacto.

Pero ya afiliada se te asignará un asesor con el que tendrás contacto directo y mucho más rápido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary tarjetas
Medio
Medio
Mary tarjetas


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 15

Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis tarjetas   Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 10:29 am

Hola, buen día, hace un mes que deposité la inscripción y tengo duda, por qué en este foro mi nombre no aparece en letras azules como los demás afiliados?

Mi contrato es 240285
Volver arriba Ir abajo
Mary tarjetas
Medio
Medio
Mary tarjetas


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 15

Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis tarjetas   Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 10:33 am

Tal vez era porque no había entrado a hacer alguna pregunta, ahorita ya estoy en azul :) saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Mary tarjetas
Medio
Medio
Mary tarjetas


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 15

Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis tarjetas   Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 1:35 pm

Hola, buen día, tengo duda en cuanto al proceso de negociación, espero puedan aclararla.

Desde que me afilié me asignaron un asesor es Mayte Torres, con ella he platicado sobre dudas de los avisos y llamadas que me llegan de mi cuenta con el banco.

Mandé mis documentos para iniciar una negociación el 7 de enero, no recibí respuesta del correo negociaciones, a la siguiente semana llamé por teléfono y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo que por esos días andaban muy ocupados y tal vez por eso no me llamaban.

Pasaron más días y le pregunté a mi asesor de siempre qué pasaba, ella me dijo que mi proceso se había iniciado y que ella seria mi asesor, que cualquier cosa se lo haga saber, le pregunté en estos días el status y me dice que solo está en espera de la carta convenio.

Espero no incomodar pero me quedé con la duda de si debo tener 2 asesores (uno para negociaciones y otro de siempre) o sólo uno, porque el correo a donde mandé mis papeles es diferente al de ella.

He recibido llamadas del despacho MUÑOZ solicitando me comunique a un teléfono para ver los planes de pago que tienen para mí en este mes, esto lo hacen ustedes o yo?

Gracias y espero sus comentarios,

Mary tarjetas
240285

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis tarjetas   Quiero liquidar mis tarjetas - Página 1 Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 1:41 am

No te preocupes, ya levanté reporte para que tu asesor te ayude con tus dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero liquidar mis tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito.
» Tengo dos tarjetas de credito y quiero liquidar una y despues la otra
» Estoy ahorrando para liquidar 7 tarjetas debo liquidar de una en una o todas juntas
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» QUIERO LIQUIDAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: