¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Falta de tabajo e ingresos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hugo99
Novato
Novato
hugo99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Falta de tabajo e ingresos Empty
MensajeTema: Falta de tabajo e ingresos   Falta de tabajo e ingresos Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 4:56 pm

Después de dos años sin trabajo y pagos a bancos a través de la venta de bienes a fin de no perder mi credibilidad ante ellos, llego el momento que no ya no pude pagar , pues a mis 54 años a pesar de que tengo maestría no logro encontrar ningún trabajo y ya no digamos de un sueldo de acuerdo a mi estudios, conocimientos y experiencia, ninguno......

Por supuesto que empece a ser acosado por los bancos, las reestructuras que me han ofrecido son realmente un insulto hasta 60 meses incrementándose casi hasta un 100% la deuda, por supuesto que si gaste debo de pagar, que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Falta de tabajo e ingresos Empty
MensajeTema: Re: Falta de tabajo e ingresos   Falta de tabajo e ingresos Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 5:12 pm

Buenas tardes.

¿A cuales bancos les debes? ¿Cuanto debes?

Mientras nos das respuesta, ve leyendo esto: https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Falta de tabajo e ingresos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En deudas por falta de ingresos temporales
» Incrementar ingresos
» Baja de ingresos
» Mas de $80,000 en deuda - Ingresos de $10,000
» Disminuyeron mis ingresos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: