¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mas de $80,000 en deuda - Ingresos de $10,000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
overmyhead
Novato
Novato
overmyhead


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Mas de $80,000 en deuda - Ingresos de $10,000 Empty
MensajeTema: Mas de $80,000 en deuda - Ingresos de $10,000   Mas de $80,000 en deuda - Ingresos de $10,000 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 7:01 pm

Saludos a todos.

Espero recibir algunas recomendaciones acerca de que hacer con mis deudas.

Aqui una lista de ellas:

$27,000 Prestamo de Nomina HSBC
$12,000 Prestamo de Nomina HSBC
$12,000 Prestamo FONACOT (No se realizo ningun pago, me despidieron 3 dias despues de recibir el credito)
$15,000 Tarjeta Oro Banamex
$6,700 Tarjeta Azul Bancomer
$4,000 Tarjeta Clasica HSCB
$3,000 Prestamo Lenddo

Hasta el momento solo he tenido atrasos de no mas de 15 dias con los prestamos de nomina de HSBC, ninguno de ellos reflejados en mi reporte de credito y a FONACOT no le he pagado nada (tampoco han reportado la falta de pago a los buros de credito).

Como lo dice el titulo mis ingresos son de $10,000 mensuales, pero apenas me alcanza para comer.

La pregunta aqui es:

¿Hay alguna compañia a la que pueda acudir para que absorban las deudas y pagarles a ellos en un plazo de 3 a 4 años?

Esto representaria pagos de $3,500 mensuales con los cuales puedo vivir, actualmente pago mas de $5,000 al mes cubriendo minimos de las tarjetas.

MI otra opcion es ir pagando de la deuda mas pequeña a la mas grande (enfocandome en una deuda a la vez), pero no quiero que molesten a mis refrencias (¿lo hacen o solo me marcan a mi?), ademas de que no se que tan mal se vea en mis reportes (tengo 19 años, tengo planes para comprar una casa, cosas asi).

¿Que me recomiendan?

Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

Mas de $80,000 en deuda - Ingresos de $10,000 Empty
MensajeTema: Re: Mas de $80,000 en deuda - Ingresos de $10,000   Mas de $80,000 en deuda - Ingresos de $10,000 Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 3:18 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

No, no hay ninguna empresa que hagas lo que quieres (por fortuna), ya que las deudas no se pagan con más deudas.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
overmyhead
Novato
Novato
overmyhead


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Mas de $80,000 en deuda - Ingresos de $10,000 Empty
MensajeTema: Re: Mas de $80,000 en deuda - Ingresos de $10,000   Mas de $80,000 en deuda - Ingresos de $10,000 Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 10:58 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

No, no hay ninguna empresa que hagas lo que quieres (por fortuna), ya que las deudas no se pagan con más deudas.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.

Muchas gracias por la respuesta Liliana.

Tengo un par de preguntas, los bancos al entrar uno en mora ¿suelen contactar a las referencias? (¿o solo se contactan a los teléfonos de contacto del deudor?)

Una vez dentro de la mora legal (90 días) ¿en que tiempo (normalmente) se generaría una oferta "atractiva"?

¿Que tan diferente es el proceso del FONACOT en comparación a un banco? ¿Que tiempo tardan en tomar acciones legales? (Son los únicos a quienes les firme pagare) ¿Por que no han reportado la mora a los buros de credito? (No he pagado ni me han descontado nada desde que se abrió el credito, Agosto - 2013).

Saludos y gracias por la atención, espero me puedas resolver esas dudas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

Mas de $80,000 en deuda - Ingresos de $10,000 Empty
MensajeTema: Re: Mas de $80,000 en deuda - Ingresos de $10,000   Mas de $80,000 en deuda - Ingresos de $10,000 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 3:53 am

Buenos días.

los bancos al entrar uno en mora ¿suelen contactar a las referencias? (¿o solo se contactan a los teléfonos de contacto del deudor?)

Pueden llamar a las referencias, pero lo hacen poco. Los que llaman más y son más agresivos serán los despachos externos.

Una vez dentro de la mora legal (90 días) ¿en que tiempo (normalmente) se generaría una oferta "atractiva"?

Depende de muchas cosas, pero en promedio son entre 8 y 12 meses.

¿Que tan diferente es el proceso del FONACOT en comparación a un banco?

Es muy diferente por sus políticas internas en ese aspecto.

¿Que tiempo tardan en tomar acciones legales? (Son los únicos a quienes les firme pagare)

Un pagaré y un estado de cuenta bancario son titulos ejecutivos de crédito y valen lo mismo ante la ley. No hay diferencia en ese aspecto.

¿Por que no han reportado la mora a los buros de credito? (No he pagado ni me han descontado nada desde que se abrió el credito, Agosto - 2013).

Puede deberse a retrasos internos (muchísima gente ya no puede pagar).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
overmyhead
Novato
Novato
overmyhead


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Mas de $80,000 en deuda - Ingresos de $10,000 Empty
MensajeTema: Re: Mas de $80,000 en deuda - Ingresos de $10,000   Mas de $80,000 en deuda - Ingresos de $10,000 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 3:58 am

Muchas gracias.

No se si entendi mal, pero de acuerdo a lo que dices en la primer respuesta, (y en base a la informacion que se tiene en el foro)

¿Es posible a llegar a un acuerdo con el banco directamente? (Despues del promedio, 8-12 meses)

¿En que momento pasan mis datos a los despachos de cobranza? (en promedio)

¿O casi siempre los acuerdos llegan con los despachos de cobranza?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

Mas de $80,000 en deuda - Ingresos de $10,000 Empty
MensajeTema: Re: Mas de $80,000 en deuda - Ingresos de $10,000   Mas de $80,000 en deuda - Ingresos de $10,000 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 4:33 am

¿Es posible a llegar a un acuerdo con el banco directamente? (Despues del promedio, 8-12 meses)

Sí, sí es posible.

¿En que momento pasan mis datos a los despachos de cobranza? (en promedio)

Como a los tres meses que dejas de pagar, pero a veces es más tiempo y a veces es menos.

¿O casi siempre los acuerdos llegan con los despachos de cobranza?

Se puede llegar a un acuerdo con cualquiera de los dos, es cosa de saber como.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mas de $80,000 en deuda - Ingresos de $10,000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banamex, pocos ingresos.
» disminucion de ingresos = a deuda con banco
» DEUDA QUE YA NO PUEDO PAGAR (INGRESOS MENORES AL PAGO MENSUAL)
» Extincion de deuda hipoteca Bancomer por bajos ingresos e incapacidad
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: