¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no puedo ya pagar deudas..orientacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
welle
Novato
Novato
welle


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

no puedo ya pagar deudas..orientacion Empty
MensajeTema: no puedo ya pagar deudas..orientacion   no puedo ya pagar deudas..orientacion Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 12:07 pm

Buen día Licenciados he llegado al límite de mi capacidad para pagar ya estoy sacrificando mucho a la familia por estar pagando mis deudas a tiempo, he leído su pagina, debo a 2 tarjetas de crédito bancomer ,entre las dos 85 mil pesos en una debo 60 mil y en otra 25 mil, en banamex tengo un crédito personal de 16 mil pesos, y el que me preocupa mas es un crédito hipotecario con hipotecaria nacional ahora de bancomer, en el crédito hipotecario pago $6000.00 por mes y se me hace ya muy pesado pagar,las tarjetas y la mensualidad de la hipoteca, globalmente pago de mensualdades de las deudas por $13000.00,en todos estos hasta el día de hoy 24 de junio voy al corriente en todo, pero este fin de mes ya no puedo pagarlas, no tengo trabajo, tengo un negocio que desde hace 1 año y medio abajaron muchos las ventas y no completo ya los $13000.00 mensuales de todas mis deudas...quisiera que me asesoraran, que me recomiendan hacer, avisar a la hipotecaria que ya no puedo pagarles esa cantidad mensualmente o de plano no avisarles y que ellos se pongan en contacto conmigo para exponerles mi caso, esto hacerlo también con las tarjetas de credito, mi plan no es pagar, mi plan es el siguiente, no avisarles, suspender todos mis pagos, ahorrar e ir abonando a las deudas de las tarjetas de crédito y al prestamo de banamex y dejar de pagar hasta saldar alguna deuda de las tarjetas de credito...quisiera que me orientaran con mi plan a seguir si es el adecuado....saludos

p.d.me afilio ahorita o hasta que ya entre en suspensión de pagos a lso tres meses?..gracias ,me urge su asesoria en este primer paso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

no puedo ya pagar deudas..orientacion Empty
MensajeTema: Re: no puedo ya pagar deudas..orientacion   no puedo ya pagar deudas..orientacion Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 2:17 pm

Buenas tardes.

Mira, lee esta guía, te ayudará mucho: https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/ya-no-puedo-pagar-mi-casa/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
welle
Novato
Novato
welle


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

no puedo ya pagar deudas..orientacion Empty
MensajeTema: Re: no puedo ya pagar deudas..orientacion   no puedo ya pagar deudas..orientacion Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 2:32 pm

hace 4 meses llame a la hipotecaria y no me ofrecieron nada, me dijeron que no tenia alternativa mas que seguir pagando la mensualidad, asi que hice muchos sacrificios incluso me endeude mas, de acuerdo a la liga debería de llamarles pero le repito ya lo hice hace 4 meses y eso fue lo que me dijeron que no tenian nada para ofrecerme, no tuve la precaución de anotar el nombre de la persona que me atendio...volvere a llamar, pero en caso de que me vuelvan a negar cualquier otra alternativa, procedería a dejar de pagar o pagar lo que pueda?...saludos
Volver arriba Ir abajo
welle
Novato
Novato
welle


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

no puedo ya pagar deudas..orientacion Empty
MensajeTema: Re: no puedo ya pagar deudas..orientacion   no puedo ya pagar deudas..orientacion Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 3:09 pm

hace 4 meses llame a la hipotecaria y no me ofrecieron nada, me dijeron que no tenia alternativa mas que seguir pagando la mensualidad, asi que hice muchos sacrificios incluso me endeude mas, de acuerdo a la liga debería de llamarles pero le repito ya lo hice hace 4 meses y eso fue lo que me dijeron que no tenian nada para ofrecerme, no tuve la precaución de anotar el nombre de la persona que me atendio...volvere a llamar, pero en caso de que me vuelvan a negar cualquier otra alternativa, procedería a dejar de pagar o pagar lo que pueda?...saludos
Volver arriba Ir abajo
welle
Novato
Novato
welle


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

no puedo ya pagar deudas..orientacion Empty
MensajeTema: Re: no puedo ya pagar deudas..orientacion   no puedo ya pagar deudas..orientacion Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 5:18 pm

por favor orientenme estoy ya desesperado por saber que no puedo pagar todo...hace 4 meses llame a la hipotecaria y no me ofrecieron nada, me dijeron que no tenia alternativa mas que seguir pagando la mensualidad, asi que hice muchos sacrificios incluso me endeude mas, de acuerdo a la liga debería de llamarles pero le repito ya lo hice hace 4 meses y eso fue lo que me dijeron que no tenian nada para ofrecerme, no tuve la precaución de anotar el nombre de la persona que me atendio...volvere a llamar, pero en caso de que me vuelvan a negar cualquier otra alternativa, procedería a dejar de pagar o pagar lo que pueda?...saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

no puedo ya pagar deudas..orientacion Empty
MensajeTema: Re: no puedo ya pagar deudas..orientacion   no puedo ya pagar deudas..orientacion Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 6:05 pm

Ok, deja de pagar tus tarjetas y enfoca todo a pagar la casa. Así ya no se te hará tan pesada la mensualidad y las tarjetas las podremos negociar después para que las pagues con quitas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
welle
Novato
Novato
welle


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

no puedo ya pagar deudas..orientacion Empty
MensajeTema: Re: no puedo ya pagar deudas..orientacion   no puedo ya pagar deudas..orientacion Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 6:22 pm

muchas gracias por responder, seguiré su guía, e iré ahorrando lo mas que se pueda para cuando se requiera abonar o pagar los ofrecimientos...me afiliare con ustedes después de los 3 meses, verdad? es correcto? o hasta que llegue la demanda legal del juez..gracias anticipadamente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

no puedo ya pagar deudas..orientacion Empty
MensajeTema: Re: no puedo ya pagar deudas..orientacion   no puedo ya pagar deudas..orientacion Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 7:17 pm

La afiliación la puedes hacer cuando tú quieras, pero lo ideal es hacerlo desde que dejas de pagar para poder manejar mejor la cobranza del banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo ya pagar deudas..orientacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Que puedo hacer si no puedo pagar mis deudas
» ¡¡¡ QUE PUEDO HACER NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS ¡¡¡
» ya no puedo pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: