¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 buro de crédito Telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edgarson
Novato
Novato
edgarson


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

buro de crédito Telcel Empty
MensajeTema: buro de crédito Telcel   buro de crédito Telcel Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 9:28 pm

Hola, hace 3 meses contrate un paquete de Telcel empresarial, entregue al vendedor toda la documentación incluyendo pdf de mi tarjeta de crédito, bueno.... Pues resulta que no me hicieron el cargo de la t.c. Llame al vendedor y me recomendó no pagar ya que podrían hacerme doble cargo, oh sorpresa! Me suspenden la linea, inmediatamente pague en ventanilla, me reactivaron la linea pensando que ahí había quedado. Acudí al banco por un crédito y pues me lo negaron porque Telcel guac  me mando al buró de crédito por 2 meses de atraso, como puedo limpiar mi historial? Llevo 20 años cuidando mi historial crediticio para que por culpa de este error mi historial se encuentre manchado.
Tengo correos con evidencia de que envié la solicitud, aunque reconozco mi falta de seguimiento al darme cuenta que no me aplicaban el cargo, bueno en fin hice el coraje de mi vida. Esperando alguna orientación.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
ALEX.266
Medio
Medio
ALEX.266


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

buro de crédito Telcel Empty
MensajeTema: Re: buro de crédito Telcel   buro de crédito Telcel Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 9:46 pm

a lo que yo se
se supone que al pagar tu deuda deben de limpiar tu historial pero quedas como cliente moroso (que tardaste en pagar) y eso perjudica lo suficiente para negarte el credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

buro de crédito Telcel Empty
MensajeTema: Re: buro de crédito Telcel   buro de crédito Telcel Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 1:59 am

Es muy fácil, manténte al corriente y para el otro mes ya no tendrás problema.

De seguir el problema, deberás obtener tu reporte (Clic aquí) para ver que es lo que pasa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
buro de crédito Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buró de crédito con telcel
» telcel buro de credito
»  buró de crédito telcel
» buro de credito con telcel
» BURO DE CREDITO CON TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: