¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 socio se niega a pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jesus Vargas
Novato
Novato
Jesus Vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

socio se niega a pagar Empty
MensajeTema: socio se niega a pagar   socio se niega a pagar Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 4:56 pm

Hice una inversion con una persona que presta dinero a redito, me prometio ganancias y mas, confie y inverti con el 50 mil pesos, ahora ni me habla ni me da mi dinero ni me paga intereses, no tengo nada firmado, solo testigos del hecho, se puede resolver?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

socio se niega a pagar Empty
MensajeTema: Re: socio se niega a pagar   socio se niega a pagar Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 6:27 pm

Buenas tardes.

Deberá usted comprender que aunque si es posible establecer los testimonios como evidencias, estos son muy endebles y carecen prácticamente de cualquier peso ante la ley.

A menos que el adeudo fuese muy grande o el abuso de esta persona fuese conocido por un gran numero de personas y mejor aun si estas han sido defraudadas también.

Si este es el caso, existe la posibilidad de que una denuncia penal prospere.

Pero si solo ha sido un embauque en que ha caído usted por ingenuidad y no cuenta con documentación que sustente su dicho, aunque esta en su derecho de acudir a la autoridad, debe estar consciente de que es su palabra contra la del defraudador y la ley no puede inclinarse hacía ningún lado.


Volver arriba Ir abajo
 
socio se niega a pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO
» CARRO VENDIDO Y SE NIEGA COMPRADOR A PAGAR TENENCIAS
» CARRO VENDIDO Y SE NIEGA COMPRADOR A PAGAR TENENCIAS
» deuda grupal en compartamos banco. una persona se niega a pagar
» soy socio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: