¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a provident

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
Ma. Isabel Hdez Albarran
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ma. Isabel Hdez Albarran
Novato
Novato
Ma. Isabel Hdez Albarran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Le debo a provident Empty
MensajeTema: Le debo a provident   Le debo a provident Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 11:51 pm

Hola buenas noches auxilio!!! necesito ayuda le debo a Provident y me estan cobrando ya con amenazas y exigencias, ya le explique a la disque Lic, Elizabeth, que en este momento ya no puedo pagar que no me estoy negando a pagar solo que ahora tengo un problema de solvencia economica y le pedi hablar con alguien superior a ella para pedirle un acuerdo de pago y me dijo q no es posible y ahora me salio con que me van a cobrar intereses sobre los pagos que a partir de la fecha empezaran a correr y esto me tiene aterrada pues sino puedo pagarles los adeudos que tengo con ellos ahora menos si me cobran interes y diarios de $ 370 por dia a los $860 semanales, ya termine con todos mis bienes por tratar de pagarles a tiempo y no retrasarme, habia sido muy puntual con los pagos durante todo este tiempo y ahora que no puedo pagarles me siento impotente por no poder hacerlo, por eso les pido ayuda!!! ya no se que hacer, por favor ayudenme!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo a provident Empty
MensajeTema: Re: Le debo a provident   Le debo a provident Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 10:30 am

Hola.

No te preocupes, vamos a ver que se puede hacer.

¿Cuanto debes?

¿Desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ma. Isabel Hdez Albarran
Novato
Novato
Ma. Isabel Hdez Albarran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Le debo a provident Empty
MensajeTema: Le debo a Provident   Le debo a provident Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 3:58 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

No te preocupes, vamos a ver que se puede hacer.

¿Cuanto debes?

¿Desde cuándo no pagas?
Hola buenas tardes, gracias por contestar, en verdad estoy desesperada le debo a Provident casi $19,000.00 con pagos semanales de$860.00 pero desde hace mes y medio me he estado atrasando la persona q esta encargada de cobrarme se a tornado imposible a llegado a gritarme y hacer q le consiga el dinero a como de lugar ha estado en casa hasta las 11 de la noche esperando el pago y no se diga de las llamadas y los mensajes , hoy en dia ya me es imposible pagar, ya empeñe todo lo de valor q tenia, ya pedi prestamos en bancos y otras fiancieras para poder pagar y solo me endeude mas le debo a Coppel, a Famsa, a Banamex, etc.. y mi sueldo ya no me alcanza para seguir pagando por favor ayudenme!! en verdad necesito la ayuda me estoy ahogando con esta deuda y ya no se q hacer!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Le debo a provident Empty
MensajeTema: Re: Le debo a provident   Le debo a provident Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 1:28 am

¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar esos 19 mil pesos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ma. Isabel Hdez Albarran
Novato
Novato
Ma. Isabel Hdez Albarran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Le debo a provident Empty
MensajeTema: Re: Le debo a provident   Le debo a provident Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 3:19 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar esos 19 mil pesos?
Buenas tardes pues yo esperaria poder tenerlo de unos 4 a 6 meses, lo mas rapido talvez seria en 4 meses!!! le comento q tiene 4 semanas q no he pagado a Provident, esto no sera motivo por el cual me demanden o como dijo la Lic, que me embarguen o quieran q les pague toda la cantidad en un solo pago, mi preocupacion es q si lo hacen que voy a hacer pues no tengo todo ese dinero en estos momentos!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Le debo a provident Empty
MensajeTema: Re: Le debo a provident   Le debo a provident Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 1:04 am

Ok, entonces no tienes mucho de que preocuparte. Échale ganas al ahorro para que tengas el dinero en esos 4 a 6 meses y con eso se podrá negociar el pago de tu deuda.

No hagas caso de amenazas de cobradores. Por ahora no hay riesgo de demanda ni de más nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ma. Isabel Hdez Albarran
Novato
Novato
Ma. Isabel Hdez Albarran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Le debo a provident Empty
MensajeTema: Re: Le debo a provident   Le debo a provident Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 8:50 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Ok, entonces no tienes mucho de que preocuparte. Échale ganas al ahorro para que tengas el dinero en esos 4 a 6 meses y con eso se podrá negociar el pago de tu deuda.
No hagas caso de amenazas de cobradores. Por ahora no hay riesgo de demanda ni de más nada.

Buenas noches, pero y entonces que hago con las llamadas y mensajes pidiendome que pague y las amenazas?
Entonces junto el dinero y despues como hago para negociar con la financiera?
como podre estar segura que no tendre problemas por no pagar?
Agradezco me pudiera asesorar en esto pues en verdad mi preocupacion es mucha tanto que esta afectando mi salud y quisiera poder estar tranquila de aqui a que reuno el dinero. Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Le debo a provident Empty
MensajeTema: Re: Le debo a provident   Le debo a provident Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 1:55 am

No hagas caso. Tú eres el que le da poder al cobrador. Si le haces caso y te asustas, pues el cobrador gana, si lo ignoras y nos haces caso, el cobrador pierde.

Sí, junta el dinero ese es el primer paso.

No hay seguridad de nada, pero ¿que más puedes hacer? ¿Tienes todo el dinero ahora?, no, ¿verdad?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ma. Isabel Hdez Albarran
Novato
Novato
Ma. Isabel Hdez Albarran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Le debo a provident Empty
MensajeTema: Re: Le debo a provident   Le debo a provident Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 2:13 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
No hagas caso. Tú eres el que le da poder al cobrador. Si le haces caso y te asustas, pues el cobrador gana, si lo ignoras y nos haces caso, el cobrador pierde.

Sí, junta el dinero ese es el primer paso.

No hay seguridad de nada, pero ¿que más puedes hacer? ¿Tienes todo el dinero ahora?, no, ¿verdad?

Buenas tardes muchas gracias por su ayuda, me tranquiliza un poco saber q por el momento no tendre que preocuparme de los cobradores,
una pregunta y despues de que ya tenga el dinero que es lo que debo hacer?
con quien tendria q comunicarme para resolver lo de la deuda? Podria asesorarme sobre eso por favor, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Le debo a provident Empty
MensajeTema: Re: Le debo a provident   Le debo a provident Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 1:17 am

En cuanto lo tengas te vienes otra vez para acá para que te digamos como se podrá negociar tu deuda con ese ahorro para que la pagues.

Por ahora solo enfócate en el ahorro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ma. Isabel Hdez Albarran
Novato
Novato
Ma. Isabel Hdez Albarran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Le debo a provident Empty
MensajeTema: Le debo a Provident   Le debo a provident Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 1:33 pm

Hola buenas tardes!!Nuevamente molestándola ayer tuve una llamada de un juzgado informándome que provident interpuso una demanda en mi contra por la negativa de pago del préstamo que contraje con ellos ( aclaro nunca me he negado a pagarles solo les pedí tiempo para hacerlo) y me dijeron que tenia una cita hoy a las 12:30 para hablar con un juez, no se si esto sea verdad, pero si estoy asustada pues aun no tengo todo el dinero y ahora resulta que de la cantidad que yo debía era $19,000.00 y me dicen que les debo $35,458.00 no se porque pues ya les había pagado pero bueno eso no es lo preocupante sino que me dijo la persona que me hablo que sino asistía a la cita o sino iba mi abogado iban a proceder a hacerme un embargo, mi pregunta es eso posible?, hay riesgo que por ello me encarcelen? según lo que dijo esta persona, le agradecería me contestara lo mas pronto posible porque usted me había dicho que no había ningún problema en que dejara de dar mis pagos y reuniera el dinero para pagarles, hasta el momento llevo ahorrados $5,000.00 pero aun no tengo la cantidad que debía y con la cantidad que me dijeron ayer que ahora es, pues no llevo ni la tercera parte de lo que les debo.QUE DEBO HACER?
Volver arriba Ir abajo
Ma. Isabel Hdez Albarran
Novato
Novato
Ma. Isabel Hdez Albarran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Le debo a provident Empty
MensajeTema: Re: Le debo a provident   Le debo a provident Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 1:48 pm

Corrijo la cantidad es $36,547.00 y omiti otros datos me dieron esta direccion donde debia presentarme Periferico Ecologico 4000 Reserva territorial, Puebla, Puebla y me dijeron que el numero de expediente es 0259-2014, como me dieron estos datos si pienso que es verdad todo lo que me dijo la persona que me hablo.
Volver arriba Ir abajo
Jackovz
Invitado
avatar



Le debo a provident Empty
MensajeTema: Le debo a provident 4000 credito   Le debo a provident Icon_minitimeLun Ene 25, 2016 1:47 am

Saque préstamo con provident $4000.00 pesos di dos pagos y me quede sin trabajo , y no me he podido reponer ya tiene más de 8 meses que les debo que havo ya me han llamado para según embarcarme ??
Volver arriba Ir abajo
Lucero zuñiga
Invitado
avatar



Le debo a provident Empty
MensajeTema: Le debo   Le debo a provident Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 2:56 pm

Kiero saber cuanto es en verdad k debo y si puedo volver a adkir otro préstamo no m e negado a pagar sino k salí x fuerzas mayor pero ya volvi
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo a provident Empty
MensajeTema: Re: Le debo a provident   Le debo a provident Icon_minitimeSáb Feb 13, 2016 2:02 am

Hola,

¿Cuánto tiempo te atrasaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sireg
Invitado
avatar



Le debo a provident Empty
MensajeTema: Debo a provident   Le debo a provident Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 12:00 am

Hoala tengo un préstamo con provident. La verdad ni estoy tan atrasada solí tengo u. Atraso de 1509 mas o menos son dos semanas de atraso más un atraso de 350 pesos. El día de ayer recibí una llamada bastante inyiminstotiavque si no pagaba esa cantidad el lunes. Una de las licenciadas se presentaría en mi domicilio a exigir la cantidad que queda. 7000 aprox. No tengo en este momento para pagar csimis en un bache economía o. No me niego avosgar.. Son pagos semanales. Ayuda x FA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo a provident Empty
MensajeTema: Re: Le debo a provident   Le debo a provident Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 12:46 am

¿Y pronto crees poder retomar los pagos o ya no vas a poder pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Isela8888
Invitado
avatar



Le debo a provident Empty
MensajeTema: Le debo a provident ayudaaa   Le debo a provident Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 9:25 am

Le debo a provident y me llamó una chica llamada noemi me dio un numero de expediente y me dijo que tenía audiencia si no pagaba 6180 me subía a 19000 y algo la verdad ellos nunca se an presentado a cobrar y no quieren pagos para ponerme al corriente y no tengo todo no se que hacer me pueden ayudar xfavor??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo a provident Empty
MensajeTema: Re: Le debo a provident   Le debo a provident Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 1:51 am

Lo que te dice son mentiras para que te asustes. Debes muy poco, por esa suma no te van a demandar. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar la suma que les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jessica ct
Invitado
avatar



Le debo a provident Empty
MensajeTema: deuda con provident   Le debo a provident Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 12:51 am

Hola tengo una deuda con provident de 4100 pesos desafortunadamente he tenido muchos problemas personales y soy mamá soltera, tengo un año que deje de pagar y no he podido juntar el dinero puesto que apenas he sacado los gastos de mi casa , no me estoy negando a pagar solo que no lo tengo ahora apenas ha venido un sr o supuesto lic . Joel Guerrero con una actitud grocera he irespetuosa, así como ofenciba me dejó un papel que si no líquido en 72 horas 20000 pesos me vendrá a enbargar estoy verdaderamente asustada que puedo hacer si no he podido pagar los 4100 ahora me dice que 20000 por favor que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Laurácea
Invitado
avatar



Le debo a provident Empty
MensajeTema: Re: Le debo a provident   Le debo a provident Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 3:46 pm

Hola debo a Providen 19000 me EH atrasado en pagos me quede sin trabajo y me divorcie
Pueden ellos Demandarme y envargarne x esta cantidad?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo a provident Empty
MensajeTema: Re: Le debo a provident   Le debo a provident Icon_minitimeMiér Ene 04, 2017 2:06 am

Sí, sí podrían.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marijoo
Invitado
avatar



Le debo a provident Empty
MensajeTema: Le debo a provident   Le debo a provident Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 4:43 pm

Hola mire yo sólo le restaba $460 por mi embarazo me.cambie del lugar donde vivía y ya no termine.de pagar mi cuenta ahora me.mandan mensajes de.Que me.van a embargar ya me.comunique con la persona ala que daba mis pagos y me.Dice que ya no trabaja hay que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo a provident Empty
MensajeTema: Re: Le debo a provident   Le debo a provident Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 5:16 pm

Contactar directamente a la empresa, para liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Anafer
Medio
Medio
Anafer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Le debo a provident Empty
MensajeTema: Re: Le debo a provident   Le debo a provident Icon_minitimeVie Jul 28, 2017 7:21 pm

Buenas tardes mi problema es k le debo a provident ya casi 8 pagos semanales y yo siempre les digo k no me niego a pagar sólo k estoy pasnfo por problemas de salud y me dicen ahora k tengo hasta el lunes para dar por lo menos dos pagos pero me es imposible juntarlo pues aún estoy delicada de salud y me dicen k si no los doy me pedirán la liquidación total den la cuenta ......aparte tuve problemas con la sra k pasaba a recoger el pago pues ya k por. 6 semanas no me dio mis recibos y me dicen ahora k esos pagos nunca se dieron y no se k hacer por k pues no tengo como comprobar k si le Di ese dinero a la Sra k puedo hacer !!??
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a provident
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» que debo hacer le debo a provident
» le debo a provident
» le debo a Provident
» debo a provident
» Debo a provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: