¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  deuda con casa de prestamos apoyo ecomico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
petrachanchita
Novato
Novato
petrachanchita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

 deuda con casa de prestamos apoyo ecomico Empty
MensajeTema: deuda con casa de prestamos apoyo ecomico    deuda con casa de prestamos apoyo ecomico Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 11:44 pm

Hola envió un cordial saludo y expongo mi caso, hace 4 años adquirí una deuda con la casa de prestamos denominada Apoyo Económico, ellos me prestaron la cantidad de 6 mil pesos, para pagar 9 mil en aquel entonces estaba trabajando y acepte la deuda por mi pareja que a los 6 meses me dejo y se fue y sufrí un accidente por los cuales deje de percibir ingresos y de pagar, se que fui irresponsable por que al año y medio volvi a trabajar pero ellos ya no se presentaron y yo deje de lado esa deuda un poco al olvido, les repito se que soy responsable de esa deuda ya que mi hermana quedo como mi aval y no quiero que ella se vea afectada en ningún aspecto, hace un par de días llamaron a su domicilio y la amenazaron con meterla a la cárcel, le comentaron que con la nueva ley, ya no se puede embargar ningún bien, que se la llevarían detenida por ser ella el aval y me exigen la cantidad de 12 mil pesos en el lapso de una semana, que podría hacer en este caso ya que si tengo trabajo pero no es muy remunerado lo que gano, no me alcanza para cubrir esa cantidad, quiero llegar a un acuerdo pues no me estoy negando a pagar, pero ellos me dicen que no se puede, que podría hacer en este caso pues tengo unas cosas de mi casa que estoy vendiendo pero no se que tiempo me tardare en venderlas y juntar el dinero, agradezco su apoyo y asesoría muchas gracias y que dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

 deuda con casa de prestamos apoyo ecomico Empty
MensajeTema: Re: deuda con casa de prestamos apoyo ecomico    deuda con casa de prestamos apoyo ecomico Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 11:48 pm

Puros cuentos. Las deudas civiles nunca se pagan con cárcel, el embargo es la única forma que tiene el acreedor para actuar, y por otro lado, los únicos que pueden detener ( y no avisan) son las autoridades, en caso de proceso penal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
petrachanchita
Novato
Novato
petrachanchita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

 deuda con casa de prestamos apoyo ecomico Empty
MensajeTema: Re: deuda con casa de prestamos apoyo ecomico    deuda con casa de prestamos apoyo ecomico Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 12:28 am

ok entiendo pero que puedo hacer o que me recomienda ya que es mi intención pagar pero hasta que junte ese dinero recuerdo que ya solo debía 4 mil pesos cuando deje de pagar entiendo que es por los intereses, pero que puedo hacer solo tengo el teléfono de un despacho jurídico que me dejaron y he leído en sus recomendaciones el no aceptar una reestructuracion ya que saldría peor pero ya deje de pagar bastante tiempo y temo por un embargo o proceso penal ya que la casa donde vivo actualmente es de mi padre pero el no tiene facturas de todas sus cosas, y mi hermana me presiona porque no quiere que un día lleguen a su casa y le quiten sus cosas, Que debo hacer entonces?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

 deuda con casa de prestamos apoyo ecomico Empty
MensajeTema: Re: deuda con casa de prestamos apoyo ecomico    deuda con casa de prestamos apoyo ecomico Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 1:10 am

¿Tienes capacidad de ahorro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
petrachanchita
Novato
Novato
petrachanchita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

 deuda con casa de prestamos apoyo ecomico Empty
MensajeTema: Re: deuda con casa de prestamos apoyo ecomico    deuda con casa de prestamos apoyo ecomico Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 1:43 am

si cuento con capacidad de ahorro y también estoy por vender algunas cosas juntaría en un mes entre 5 o 6 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
petrachanchita
Novato
Novato
petrachanchita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

 deuda con casa de prestamos apoyo ecomico Empty
MensajeTema: Re: deuda con casa de prestamos apoyo ecomico    deuda con casa de prestamos apoyo ecomico Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 1:48 am

y también quiero saber si me puedo afiliar con ustedes y cuales serian los requisitos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

 deuda con casa de prestamos apoyo ecomico Empty
MensajeTema: Re: deuda con casa de prestamos apoyo ecomico    deuda con casa de prestamos apoyo ecomico Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 10:32 am

Hola.

¿Entonces puedes ahorrar esa suma cada mes o sólo este mes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
petrachanchita
Novato
Novato
petrachanchita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

 deuda con casa de prestamos apoyo ecomico Empty
MensajeTema: Re: deuda con casa de prestamos apoyo ecomico    deuda con casa de prestamos apoyo ecomico Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 3:07 pm

solo este mes y el próximo lo poco que pueda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

 deuda con casa de prestamos apoyo ecomico Empty
MensajeTema: Re: deuda con casa de prestamos apoyo ecomico    deuda con casa de prestamos apoyo ecomico Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 1:29 am

Pues yo pienso que con eso se podría negociar la deuda.

Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con casa de prestamos apoyo ecomico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con apoyo ecomico
» Me estan amedrentando por una casa de prestamos llamada "apoyo economico"
» deuda con casas de prestamos a trabajadores de la seg paguito, kondinero, manzanita
» CASA DE PRESTAMOS IMPULSO QUIERE EMBARGAR LA CASA DE MIS PAPAS
» Solicitud de apoyo, pago pensión y por deuda mercantil quieren quitar casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: