¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me estan amedrentando por una casa de prestamos llamada "apoyo economico"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
asrafil
Novato
Novato
asrafil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me estan amedrentando por una casa de prestamos llamada "apoyo economico" Empty
MensajeTema: Me estan amedrentando por una casa de prestamos llamada "apoyo economico"   Me estan amedrentando por una casa de prestamos llamada "apoyo economico" Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:43 am

Hola estimados amigos muy buenos dias, soy jose nic de merida yucatan y lescomento mi caso.
en octubre de 2010 hisce un prestamo a la institucion o como le llaman microfinanciera "apoyo economico" me dieron un prestamo de $8000 pero solo me dieron $7000 por que me descontaron un seguro y no se que mas. ese prestamo lo hice por una necesidad de cubrir otra deuda la cual esta bien pero como cai en crisis economica en noviembre del año pasado pues ya no se me hiso posible seguir pagando, les abonaba $500 por atrasos y pues me enferme y estuve delicado y enmi trabajo casi no ganaba ya que mi enfermedad me quito mi erramienta de trabajo que es mi voz (soy asesor telefonico).
les explique a estos señores que si les quiero pagar pero en estos momnentos no podia la cantidad que me estaban pidiendo ya que con intereses ycargos de cobranza se elevaba mucho. les hice promesas de pago que pues desafortunadamente no pude cumplir ya que pues yo dependia de mis depositos y aveces me depositaban un dia despues, a principios de este año ya fastidiaban mucho a mis referencias y a mi casa. hablaban a mi trabajo y pues les decia que me dieran tiempo por que si les quiero pagar, llego fines de enero de 2011 y me llamoron diciendome que si no pagaba ese dia ya no regresara ahi por que me entenderia con su juridico. paso ese dia pues en vdd estaba buscando quien me prestaba pero no salio nadie. me empesaron a llamar a cada rato y pos yo les contestaba cuando podia por que mi trabajo y mi enfermedad no me dejaban contestarles. ami papa lo insultaron, ami novia que firmo conmigo y no como aval pos la regañaban, nos madaban mesnsajes diciendo que somos malos pagando y que se arepienten de darnos el prestamo y cosas asi. me llamo un "licenciado"casi regañandome y que queria un pago pos cierta cantidad ya que me estaba descontando intereses.
le dije que juntaria lo que pueda y logre juntar $250 que paso a buscar a casa de mis papas y se molesto que por que no es toda la cantidad y que iba a meter un embargo y regaño a mis papas y les dijo muxas cosas.
me comunique con el diciendole que si les quiero pagar pero en estos momentos no puedo cubrir lo que ellos quieren y les dije que a la quincena (16/02/2011) mi deposito no se reflejo por problemas con la empresa y banco. le dije que no podia y se molesto queriq ue empeñara la computadora de la casa que es una herramienta de trabajo. ledije que lo lamentaba pero hoy no podia ser si podria ser otro dia, me dijo que si no era ese dia antes de las 4:00pm ya me demandarian. me llamo hasta su jefe que supuestamente esta en la cd de mexico y me idjo lo sig: "sr estoy muy ocupado aca en av de la reforma en mexico y no quiero perder mi tiempo asi que me va a pagar o que, esta ahi mi trabajador y quedamos que hoy me pagaria (le explique todo como al "licenciado") me dijo a mi no me interesa son dos cosas me paga hoy la cantidad de $650 para que quede al dia y le demos comodos pagos o a mi no me cuesta nada vender su deuda a un juridico (no que ellos eran el juridico) le dije que lamentablemente no se podria hoy que me diera un poco de tiempo y les pago por que les quiero pagar, me dijo que no le interesaba y que me va a demandar, le dije que lo haga que no hay ningun problema conmigo y me dijo pasame a mi trabajador, le pase el celular a su trabajado y logre escuchar "este cabr.... no va a pagar friegalo" me dijo el que yo me entenderia ya con unos abogados por la demanda.
antes que nada cave mencionar que yo vivo con mis padres tengo 25 años, no tengo nada ahi con mis padres todo es de ellos, no quiero perjudicarlos y pos a mis referencias las han ostigado con llamadas, a mi trabajo de igual manera. ahora estoy en busca de un buen trabajo y quiero pagarles pero me estan molestando mucho, son muy groseros y les quiero abonar $200 y no quieren. su contrato tien cosas que no me parecen y que estan muy confusas y pos su investigacion fue muy mala.
quiero ver de que forma puedo solucionar esto y ver si es verdad que me pueden demandar y que puedo hacer para no perjudicar a nadie de mis amigos y familiares.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Me estan amedrentando por una casa de prestamos llamada "apoyo economico" Empty
MensajeTema: Re: Me estan amedrentando por una casa de prestamos llamada "apoyo economico"   Me estan amedrentando por una casa de prestamos llamada "apoyo economico" Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 11:58 am

Hola:

Si te demanda así es como procederán:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso Apoyo Económico, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación. Pero antes te amedrentaran justo como lo están haciendo pues tratara de cobrarte todo.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Escucha sobre las demandas:
https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-al-demandar-que-pasa-t11249.htm?highlight=escuchen++++tema+carta+convenio

Y esto sobre el embargo:
https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchen-tema-de-embargo-por-angel-t11541.htm?highlight=escuchen+++++++tema+carta+convenio

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Me estan amedrentando por una casa de prestamos llamada "apoyo economico"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APOYO ECONOMICO LO PEOR QUE HAY EN PRESTAMOS
» APOYO ECONOMICO LO PEOR QUE HAY EN PRESTAMOS
» apoyo economico viene a mi casa
» cobranza agresiva de apoyo economico en casa
»  deuda con casa de prestamos apoyo ecomico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: