¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con dimex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pato13
Novato
Novato
pato13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con dimex Empty
MensajeTema: deuda con dimex   deuda con dimex Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 4:52 pm

Hola buenas tardes, mi caso es el siguiente: en mayo de 2010 contraje una deuda con dimex por $50000 pesos por la cual me iban a descontar la cantidad de 1,800 por quincena por nomina, los cuales no siempre se me descontaron en forma integra, pero se me descontaban en la sig quincena, originalmente la deuda fue por 3 años, perome siguieron descontando hasta supuestamente mayo de 2014 por las quincenas que supuestamente no se me habia descontado, por lo que el plazo se alargo, en mi empresa solicite un estado de cuenta de pagos a tercero y efectivamente aparecia como ultimo descuento el 15 de mayo de 2014, pero al cobrar esta quincena me volvieron a descansar y el encargado de descuentos me dijo que dimex envio un oficio en el que todavia tenian que descontarme 33 pagos mas, terminando el nuevo plazo en agosto de 2015!!! Del inicio de la cuenta a la fecha he pagado aprox. 80,000 pesos!! Hay alguna manera de que ya no me descuenten y arreglar esa deuda por fuera???
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda con dimex Empty
MensajeTema: Re: deuda con dimex   deuda con dimex Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 12:05 am

Pide a Conducef que establezca una sesión de árbitraje...ahí se deberá esclarecer todo, de hecho, tú sólo externa la queja con ellos, lo del arbitraje siempre que hay algo por aclarar se da.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con dimex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda dimex
» DEUDA EN DIMEX
» Deuda dimex
» Deuda con DIMEX
» Deuda con DIMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: