¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credi nomina banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
all-diez
Novato
Novato
all-diez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

credi nomina banorte Empty
MensajeTema: credi nomina banorte   credi nomina banorte Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 1:40 pm

Buenas tardes expongo mi caso, tengo un adeudo de seis meses con credinomina Banorte debido a que me quede sin  trabajo, aunque me dijeron que habia opciòn de tramitar un seguro de desempleo y entreguè mis documentos en tiempo y forma nunca procediò. El dìa de ayer me enviaron un mensaje del despacho donde paso mi cuenta en que me dicen de un descuento de 95 % (mi adeudo es de 94,000.00)  me comunique al despacho y el descuento es en realidad de un 80%, ya me enviaron el convenio pero me condicionan a que el dìa de hoy 30 de mayo, haga el pago de 19,000.00, sin embargo al corroborar la informaciòn con el banco éste me dice que no pueden ratificar ningùn descuento porque no puede acceder a mi cuenta y que lo vea directamente con ese despacho que es confiable.
En el despacho me dicen que una vez que yo haga el pago ellos hacen el tramite para condonarme el resto del adeudo y que en quince dìas hàbiles mi estado de cuenta ya aparecerà en 0, mi duda es si el convenio es serio y las dos instancias respetarìan dicho acuerdo y esa condonaciòn del 80 % d emi adeudo,

saludos y de antemano gracias por su apoyo
anexo en adjunto copia del convenio
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

credi nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: credi nomina banorte   credi nomina banorte Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 6:13 pm

Buenas tardes.

Que bueno que no pagaste, ya que seguramente solo querían engañarte pues es no es el procedimiento normal.

Mira lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Con gusto te podemos ayudar con todo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credi nomina banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credi Nomina Banorte
» Credi Nomina Banorte
» Deuda en banorte credi nomina
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: