¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bekinthers
Novato
Novato
bekinthers


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda en coppel  Empty
MensajeTema: deuda en coppel    deuda en coppel  Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 1:15 am

buenas disculpen quisiera saber si puedo acceder en coppel a un descuento de mi deuda siendo este de 20 mil pesos mexicanos ya tiene tiempo esta deuda pero por preocuparme ahora si como disen muchso paga primero lo mas bajo descuide esta acabo de pagar una en elektra por 18 mil pesos y bueno quisiera saber como puedo aserle para que me ofrescan el 50 porsiento del interes o que me den en saldo capital orijinal en este momento la deuda enta en coppel y la deuda se orijino en bancoppel por 10500 pesos me comentaron que fue un traspaso de cuenta y por aber tenido un exelente estado de cuanta no me an subido al buro de credito deberdad estoi muy intereado en pagar esta misma ya que no podia aberlo echo llamemoslo por neglijensia
me pueden ayudar con mi gran problema muchas gracias por su atencion

quisiera saber tambien si con esto conservaria el credito o seria eliminado muchas gracias y hastapronto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

deuda en coppel  Empty
MensajeTema: Re: deuda en coppel    deuda en coppel  Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 4:46 am

El 99% de esas amenazas son mentiras para que te asustes, lee estos enlaces de abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda con coppel
» Deuda Coppel
» Deuda coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: