¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Tarjeta de Credito Banamex Clasica, no me ofrecen QUITA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gustavo29
Novato
Novato
gustavo29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Tarjeta de Credito Banamex Clasica, no me ofrecen QUITA Empty
MensajeTema: Deuda con Tarjeta de Credito Banamex Clasica, no me ofrecen QUITA   Deuda con Tarjeta de Credito Banamex Clasica, no me ofrecen QUITA Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 2:49 pm

Hola

Antes que nada agradezco la ayuda que proporcionan a las personas en situaciones complicadas, soy nuevo en este foro pero ya he pasado varios días leyendo diferentes casos para informarme sobre mi situación.

Actualmente tengo 3 meses que no he pagado mi tarjeta de crédito Banamex Clasica, el próximo 5 de mayo voy a estar cumpliendo 4 mensualidades sin pagarles. El monto actual del saldo es de $73,400, cuando deje de pagarles mi saldo era cerca de 60,000 que era mi linea de credito. Había estado pagando mínimos de 5k-6k por mas de un año, eventual mente lograba dar cantidades de 10000 al mes, pero ya no me ha sido posible hacer estos pagos minimos.

En la última llamada que recibí el día de hoy (2 de mayo) de cobranza banamex me piden $11,200 para regularizar mi tarjeta y que quede al corriente; en la misma llamada les explicaba que no voy a dar montos para regularizar mi tarjeta, que estoy buscando liquidarla solicitando el mecanismo QUITA. A lo que la persona de cobranza me decía:

- que actualmente NO existe un programa de "apoyo" para ofrecer QUITAS a los deudores. Que estos programas son temporales y por el momento no los van a ofrecer, así que una vez que mi cuenta llegue al 5to mes se me va a solicitar el monto total del adeudo.
- debido al historial de mi crédito no se me pudiera ofrecer una QUITA, ya que anteriormente había dejado de pagar 1 o 2 meses. Igual en alguna ocasión que mi crédito llego a tener un saldo disponible hice uso de este saldo disponible.
- al 5to mes que no les haga el pago mi cuenta va a pasar a agencia de cobranza, lo cual ya pudiera tener cuestiones legales.

Me gustarìa consultarles si los 3 puntos que les indico son ciertos o solo presion para que haga el pago.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Tarjeta de Credito Banamex Clasica, no me ofrecen QUITA Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta de Credito Banamex Clasica, no me ofrecen QUITA   Deuda con Tarjeta de Credito Banamex Clasica, no me ofrecen QUITA Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 3:09 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Las quitas no son derecho del deudor y los bancos no están obligados a darlas, pero sabiendo negociar, siempre se puede conseguir una buena quita. Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

SCJN dice que se puede embargar el sueldo por deudas bancarias: http://bit.ly/1jgFEMY

Cualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Tarjeta de Credito Banamex Clasica, no me ofrecen QUITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» deuda con tarjeta de credito banamex clasica y platino.
» tarjeta de credito clasica banamex
» Problema Credito Nomina Banamex y Tarjeta Clasica
» ME CANCELARON MI TARJETA DE CREDITO sin motivo ! banamex clasica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: