node85 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Deuda coopel Dom Abr 27, 2014 6:12 am | |
| Hola, si me pudieran asesorar por favor, resulta ser que tenía crédito en coopel, pedí dinero para alguien y ese alguien no pago, yo no pude hacer los pagos y bueno ya pasó mucho tiempo, venían a mi casa y me dejaban notificaciones que ni siquiera veía a tiempo y tampoco podía cubrir,de 7,000 y algo subió a 12 mil pesos, los intereses, bueno el caso es que yo quiero tener buen historial crediticio,y según leí si empiezo a pagar, Buró va calificando,fui a la tienda coopel aunque ya había ido pero no me sugirieron nada, plazos o algo,entonces está última vez le dije a la cajera que yo quería hacer una reestructuración de la cuenta o un convenio de pago, total que le hablo a la gerente, le comente que quería hacer un convenio, y muy grosera y mal educada me dijo pues cuanto trae? A lo que yo le comenté,necesito un convenio para saber cuanto traeré, dijo yo te diría que pagaras todo, le conteste no lo tengo obviamente, dijo cuanto puede pagar ? Y conteste 100x semana 400 por mes (es lo que yo puedo) y burlonamente dijo tardara 2 años, o más por los intereses le dije no importa eso es lo que puedo pagar, dijo pague, le conteste hágame el convenio y ella molesta le dijo a la cajera tomale 100 como abonó no le hagas convenio y yo muy molesta le dije que no que se quedara así, si no estoy en un error si hago convenio los intereses ya no corren o si? Alguien que me ayude por favor, lo que quiero es no deber y salir de Buró, por su atención gracias. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38838
| Tema: Re: Deuda coopel Lun Abr 28, 2014 3:13 am | |
| El 99% de esas amenazas son mentiras para que te asustes, lee estos enlaces de abajo...
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|