¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con concredito, vales de dinero

Ir abajo 
+7
anaiveth
yo_deudor
Asesor DDD
nicolaza
raquel limon
Asesor Defensa Del Deudor
nrous
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nrous
Novato
Novato
nrous


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: Deuda con concredito, vales de dinero   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 4:00 am

Buenas noches:
Soy una ama de casa la que se metio en el “negocio” de dar vales de dinero con la empresa Concredito, inicialmente daba los vales y la gente pagaba en tiempo y forma, pero a medida que paso el tiempo y seguía dando vales algunas personas no pagaban a tiempo o simplemente no pagaban por lo que empece a endeudarme ya que la distribuidora es la responsable total del dinero; llego un momento en que solo el 30% de los clientes pagaban y el resto eran personas que me hacían el favor de cambiar los vales (prestanombres)  para que yo a su vez ese dinero lo pagara(en la misma empresa) hubo hasta cierto punto donde yo podía solventar los pagos. Una quinsena se me perdio el dinero, y me tuve que endeudar en otras empresas para solventar ese pago pero eso fue el acabose, ahora ya no puedo pagar ni una ni otra, para esto mi esposo se quedo sin trabajo y únicamente vivimos de un pequeño negocio pero que solo nos alcanza para irla llevando.
En estos momentos la deuda asciende a $82,000.00  y son dos quincenas atrasadas y con la que viene serian tres.
La empresa concredito ya nos indico que se iniciaría un tramite de demanda quisiera que me asesoraran como se lleva esta demanda, como se puede negociar la cantidad y tiempos y que tanto afecta a la persona que firmo como mi aval y a las personas que les di vale.
Gracias de antemano.

A @MrBrito1985 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
nrous
Novato
Novato
nrous


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con concredito, vales de dinero   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 8:04 pm

el dia de hoy me mensajeo el cobrador de la empresa Concredito y me pregunto por el dinero a la cual le respondi que por el momento no tenia, me escribio que se irian contra el aval que se irian por su casa, mi aval tiene casa pero aun la esta pagando en infonavit lo mismo que mi esposo, es posible que sea esto cierto?? que pueden quitar la casa??
Volver arriba Ir abajo
nrous
Novato
Novato
nrous


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con concredito, vales de dinero   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 8:07 pm

estoy mortificada necesito de su asesoria!!!    pfff
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con concredito, vales de dinero   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:29 am

Buenos días.

¿Qué fue lo que se firmó para este crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nrous
Novato
Novato
nrous


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con concredito, vales de dinero   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 9:07 pm

Firme un contrato, un pagare y tengo un aval.Se les da a firmar a los clientes un formato tipo pagare que les da la empresa al momento que se les hace el prestamo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con concredito, vales de dinero   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:07 am

¿Y tienes alguna capacidad de ahorro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
raquel limon
Novato
Novato
raquel limon


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: hola, tengo el mismo problema que tu y quiero saber que fue lo que sucedio si pudiste llegar a un acuerdo con ellos por que estoy desesperada... gracias   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 8:38 am

nrous escribió:
Buenas noches:
Soy una ama de casa la que se metio en el “negocio” de dar vales de dinero con la empresa Concredito, inicialmente daba los vales y la gente pagaba en tiempo y forma, pero a medida que paso el tiempo y seguía dando vales algunas personas no pagaban a tiempo o simplemente no pagaban por lo que empece a endeudarme ya que la distribuidora es la responsable total del dinero; llego un momento en que solo el 30% de los clientes pagaban y el resto eran personas que me hacían el favor de cambiar los vales (prestanombres)  para que yo a su vez ese dinero lo pagara(en la misma empresa) hubo hasta cierto punto donde yo podía solventar los pagos. Una quinsena se me perdio el dinero, y me tuve que endeudar en otras empresas para solventar ese pago pero eso fue el acabose, ahora ya no puedo pagar ni una ni otra, para esto mi esposo se quedo sin trabajo y únicamente vivimos de un pequeño negocio pero que solo nos alcanza para irla llevando.
En estos momentos la deuda asciende a $82,000.00  y son dos quincenas atrasadas y con la que viene serian tres.
La empresa concredito ya nos indico que se iniciaría un tramite de demanda quisiera que me asesoraran como se lleva esta demanda, como se puede negociar la cantidad y tiempos y que tanto afecta a la persona que firmo como mi aval y a las personas que les di vale.
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
nicolaza
Novato
Novato
nicolaza


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con concredito, vales de dinero   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 6:55 pm

Buenas tardes yo tambien le debo a La Financiera Concredito Tengo unos dias De atraso en La cuenta Pero No Tengo para pagar soy distribuidora De vales Y como nrous tambien por pagar me fui en deudando mas Y Tengo prestanombres Y No me niego a pagar simplemente que No Tengo para pagar estoy Muy desdesperada Y angustiada Y Tengo dos avales espero me puedan ayudar Y orientar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con concredito, vales de dinero   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 2:03 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.
Volver arriba Ir abajo
CHEMIS
Invitado
avatar



Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: VALES DE CONCREDITO   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 7:04 pm

AL IGUAL QUE OTRAS PERSONAS DI VALES DE CONCREDITO Y ALGUNAS PERSONAS NO QUIEREN PAGAR Y LA FINANCIERA DICE QUE EL PRESTAMO NOS LO DA A UNO COMO PROMOTOR Y ADEMAS NOS HACEN FIRMAR TAMBIEN UN PAGARE POR TODO EL CREDITO DEL CUAL NOSOTROS CAPTAMOS A CLIENTES PARA PRESTARLES. PERO ESTOS CLIENTES QUE UNO CAPTA VAN A LA FINANCIERA Y DAN SUS DATOS PERSONALES LOS CUALES LOS METEN EN UN BANCO DE DATOS DE LA EMPRESA CONCREDITO Y AHI FIRMAN UN PAGARE POR EL PRESTAMO.
MI PREGUNTA ES : SI A ELLOS LES FIRMAN PAGARE XQ NO SE HACEN RESPONSABLES DE LA DEUDA O NOS AYUDAN A COBRAR PUESTO QUE SON CLIENTES DE LA FINANCIERA NO DE LA PROMOTORA. NOSOTROS SOLO LOS CAPTAMOS PERO AL FINAL LA EMPRESA CONCREDITO ES LA QUE PRESTA. ADEMAS DE LO QUE UNO LES GENERA PÓR LLEVAR CLIENTES, ELLOS TIENEN SUS SUELDOS PERO NO QUIEREN COMPROMETERSE CON LOS PROMOTORES A COBRAR.
ELLOS TIENEN EL PAGARE Y TAMPOCO NOS LOS DA PARA PODER COBRARLES. NOS AMARRAN DE MANOS. ENTONCES QUE PODEMOS HACER PORQUE ELLOS A  NOSOTROS SI NOS COBRAN Y SI NO PAGAMOS LA FICHA COMPLETA NOS COBRAN INTERESES MORATORIOS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con concredito, vales de dinero   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 1:41 am

Hola,

Bueno, son políticas de esa empresa. Al tener un pagaré firmado por ti, para ellos es más sencillo cobrarte a ti directamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ara-13-9@hotmail.com
Invitado
avatar



Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: Deuda Concredito   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeMiér Jul 20, 2016 11:04 pm

Quisiera saber hasta qué grado estoy comprometida con la empresa de concreto x dejar de pagar, soy distribuidora de vales y la mayoría de los clientes han dejado de pagarme durante meses estuve cubriendo los pagos de varios clientes sin tener ya ganancia alguna y hasta poniendo dinero de mi gasto, ahora con crédito me propone un convenio en el q me hacen un descuento mínimo pero q yo me comprometa a pagar toda la deuda. No me es posible pagar tanto dinero y mucho menos q ni siquiera eh tenido prácticamente nada de ganancias ya q desde un principio me empezaron a quedar mal varias personas y pensando que las cosas mejorarían yo estuve aportando los pagos de mi bolsa. Mi pregunta es me pueden obligar a pagar esa deuda, me pueden meter presa? X favor ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con concredito, vales de dinero   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 1:20 am

¿Qué cosa firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ara-13-9@hotmail.com
Invitado
avatar



Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: Deuda Concredito   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 12:48 am

Ya ni siquiera recuerdo q firme, supongo lo q se firma en este tipo de contratos. Un contrato y no se, estoy tan preocupada x la situación q no recuerdo nada de lo q firme.
Volver arriba Ir abajo
ara-13-9@hotmail.com
Invitado
avatar



Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: Deuda Concredito   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 1:04 am

Hoy me visitó una coordinadora de concreto para decirme q, le autorizaron el 25% de descuento para mi pero q, tengo q cubrir el total de los pagos correspondientes completos y q cuando ya queden unos cuantos pagos x cobrar esos son los q yo voy a tomar para mi.acaba de avisarme hoy de esto, y desde esta quincena q pasó otras5 personas me han dejado de pagar. No me es posible poner unos $6.000 pesos quincenales para cubrir el total del pago. x favor necesito su consejo gracias buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con concredito, vales de dinero   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 8:10 am

Nunca se comprometan a algo sino lo pueden cumplir, y NUNCA acepten un trato sino es por escrito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alma.rosa.77@hotmail.com
Invitado
avatar



Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: RESPUESTA A DEUDAS CONCREDITO   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 5:41 am

BUEN DIA:
LEI LA MAYORIA DE LOS CASOS EN DONDE VARIAS PERSONAS DICEN QUE TIENEN DEUDA CON LA EMPRESA CONCREDITO, CUAQUIER COMPROMISO QUE OBTENGAS CON CUALQUIER FINANCIERA TE HACE RESPONSABLE A TI Y A TU DEUDOR SOLIDARIO EN ESTE CASO TU AVAL DE PAGAR LA DEUDA A LA QUE TE COMPROMETES, EN CONCREDITO FIRMAS UN PAGARE POR EL TOTAL QUE TE FINANCIA LA EMPRESA EL O LA DISTRIBUIDORA COLOCA LOS VALES CON PERSONAS QUE ELLA MISMA CONOZCA POR ESTO SE LES DA UNA ASESORIA O UNOS CURSOS PARA ENSEÑARLES COMO HACERLO INDICANDOLES DE ANTEMANO QUE LOS PRESTANOMBRES NO DEBEN SER, SI AUN Y A SABIENDAS LAS DISTRIBUIDORAS LO HACEN ES RESPONSABILIDAD DE ELLAS Y NO DE LA EMPRESA, ELLAS MISMAS SE ESTAN AUTOPRESTANDO Y POR ESO NO VE BENEFICIOS AL FINAL PORQUE COMO NO HAY UN CLIENTE A QUIEN COBRAR, DE DONDE QUIERE LA DISTRIBUIDORA SACAR SU GANANCIA SI ELLA MISMA DEBE LOS VALES, LA EMPRESA LE BRINDA EL APOYO A LAS DISTRIBUIDORAS DE LA COBRANZA A LOS CLIENTES PERO SI LA DISTRIBUIDORA NO SE ACERCA A LA EMPRESA PARA INFORMAR LO QUE ESTA PASANDO NUNCA RECIBIRA LA AYUDA QUE NECESITA Y SI NO SE ARRIMA ES PORQUE SABE QUE USO PRESTANOMBRES, LO PRIMERO QUE LA EMPRESA TE DICE QUE NO DEBES TENER, ERES RESPONSABLE DEL PAGO DE LA DEUDA TOTAL Y CLARO QUE LOS INTERESES SE COBRAN SIEMPRE EN TODOS LADOS Y SON LOS QUE MAS TE PEGAN AL FINAL DE CUAQUIER DEUDA, MI CONSEJO ES QUE SE ARRIMEN A LA FINANCIERA Y LLEGUEN A UN ARREGLO PARA LIQUIDAR LA DEDUDA, SI SE LES HACE UNA BUENA BONIFICACION SOLO QUE HAY QUE CUMPLIR CON EL CONVENIO PARA QUE SE CUMPLA POR AMBOS LADOS.
Volver arriba Ir abajo
Gus123
Invitado
avatar



Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: Pregunta    Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 10:16 pm

Yo tengo un crédito con vivus me prestaron 3500 y por motivos familiares no pude pagarles, ahora me llaman por teléfono y dice que debo 8500 y que tengo que pagarlo en una sola exhibición, dígame por favor si pueden hacer algo, no firme nada, solo hice la solicitud por Internet y mande por correo electrónico mi foto de mi credencial, espero respuesta, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con concredito, vales de dinero   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 4:43 am

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anaiveth
Novato
Novato
anaiveth


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con concredito, vales de dinero   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeSáb Oct 15, 2016 9:45 pm

siguiendo con el tema de concredito es cierto sobre los cursos y la información que nos dan a las distribuidoras y lamentablemente muchas caemos en el error de prestarle a gente que no conocemos pero esto lo hacemos para crecer en el negocio como también se nos indican el tales cursos y muchas de la veces la gente que no conocemos es la que queda mejor con los pagos, pero llega el punto donde dos o tres personas dejan de pagar y lo siguiente me paso a mi ya que me acerque alegando que tales personas no me habían abonado esa quincena lo cual la persona encargada en ese momento en concredito no le intereso en lo absoluto darme el apoyo necesario para cobrarle a esas personas y solo me dijo fríamente que yo tenia que cubrir esos pagos ya que yo era la encargada y para eso entonces yo necesitaba mi buro sin retrasos y de ahí fue punto de partida para ponerles el pago a todas las personas que me fallaban dado que yo no recibí apoyo por parte de las oficinas ya que si a nosotros nos faltaba experiencia a ellos también .

lamentablemente se vuelve un circulo vicioso donde tenemos que pagar para no ser bloqueadas y seguir brindando el beneficio a las personas y seguir recibiendo la bonificacion para pagar con esa misma los pagos de las personas que fallan, ese negocio no te da ganancias solo te da la deuda de todos lo vales que tu prestas mas todas las que abres para quedarles bien a ellos y poder demandar a las personas que no pagaron.
Volver arriba Ir abajo
chiva37
Invitado
avatar



Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: deudor    Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 7:53 pm

al igual ellos quieren pagues aunque les digas voy a ir abonando a como me paguen y son prepotentes y muy ostigosos
Volver arriba Ir abajo
Rosy Gand
Invitado
avatar



Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: Estoy demandada por la empresa de concredito   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeSáb Dic 03, 2016 1:45 am

La lic no alkanzo a meter la contestacion de la demanda...que procede despues d esto...que me pueden embargar? Se m esta demandando x 250mil pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con concredito, vales de dinero   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 3:04 am

La contestacion la puede meter en cualquier etapa del juicio. Que no pierda más tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosy Gand
Invitado
avatar



Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: Estoy demandada por la empresa de concredito   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 9:50 am

No tiene cedula y x ese motivo ya no pudo hacer nada...el viernes fue mi ultimo dia para dar respuesta a la demanda. Que puedo hacer? Me pueden ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con concredito, vales de dinero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con concredito, vales de dinero   Deuda con concredito, vales de dinero Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 1:01 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con concredito, vales de dinero
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vales de dinero
» Vales de dinero
» vales de dinero
» Vales de dinero
» Vales de calzado y dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: