¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por error deposite en una cuenta equivocada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maritaherrera
Novato
Novato
maritaherrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

por error deposite en una cuenta equivocada  Empty
MensajeTema: por error deposite en una cuenta equivocada    por error deposite en una cuenta equivocada  Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 7:40 pm

en julio de 2013 le hice dos depositos a un primo en su cuenta de banorte, via internet, el al darme su numero invirtio los dos ultimos digitos, al dia siguiente me informo que el dinero no aparecia en su cuenta por lo que me comunique a banortel en donde hice mi reporte del caso me otorgaron dos numeros de reporte pues ellos me indicaron que la cuenta estaba equivocada, los reportes tienen numeros seguidos y en diciembre del 2013 me reembolsaron una de las cantidades, pero como el propietario de la cuenta donde deposite por error ya habia hecho uso del dinero y no lo tenia totalmente disponible banorte me informo que no procedia mi reclamacion pues esta persona no tenia dinero.
yo me pregunto? si yo informe al banco oportunamente y tuvieron la facultad de detener una cantidad porque no bloquearon ambas cantidades? si ya habia un reporte de por medio porque el banco permitio que esta persona dispusiera del dinero que se encontraba ya en aclaracion, ya se que yo cometi el error y trate de enmendarlo pero el banco se lavo las manos y nosotros perderemos $17,000.00 por esta situacion? que puedo hacer pues ya el banco no responde ninguna situacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

por error deposite en una cuenta equivocada  Empty
MensajeTema: Re: por error deposite en una cuenta equivocada    por error deposite en una cuenta equivocada  Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 11:27 pm

¿Ya acudiste ante la CONDUSEF?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
por error deposite en una cuenta equivocada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN SABE QUE HACER CUANDO HACEN UNA TRASFERENCIA BANCARIA A CUENTA EQUIVOCADA
» Deuda con un año de Mora - Buro de crédito con información equivocada - Cuenta de nomina en peligro por reforma financiera?
» SI DEPOSITE EN LA CUENTA DE BODEGA AHORRERA POR MEDIO DE UN DESPACHO JURIDICO Y ME SIGEUN COBRANDO
» Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta
» ERROR EN ABONO DE CUENTA PARA LIQUIDAR TARJETA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: