¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 para reestructurar mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucy1
Novato
Novato
lucy1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

para reestructurar mi deuda Empty
MensajeTema: para reestructurar mi deuda   para reestructurar mi deuda Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 5:45 pm

Buena tarde tengo una deuda en crédito familiar haciende a $100,000.00 estoy pagando $5,500.00 mensual el problema es que con mis ingresos ya no puedo cubrir yo no me niego a pagar pero no puedo ya cubrir estas mensualidades, esta cantidad es resultado de 3 re estructuraciones que me manejo este banco, yo soy comerciante, ojala me puedan ayudar porque ya no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

para reestructurar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: para reestructurar mi deuda   para reestructurar mi deuda Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 7:35 pm

Si inicia la suspensión provisional de pagos es lógico que comenzaran las gestiones de cobranza.

Si tiene usted experiencia en negociaciones y su forma de ser le facilita manejar la presión de los cobradores, puede tomar estas llamadas e iniciar por su cuenta el proceso de negociación.

Considere que aún cuando no es común, el acreedor conserva el derecho de exigir legalmente el pago total de los créditos mediante tribunales.


Aún en este caso, durante el proceso es probable lograr un convenio.
Volver arriba Ir abajo
 
para reestructurar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria
» Me quieren reestructurar para pagar una tarjeta de PH
» Ayuda para reestructurar o liquidar una adeudo
» Tengo problemas para reestructurar mi crédito hipotecario
» QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: