¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA

Ir abajo 
+2
martina
parradlr
6 participantes
AutorMensaje
parradlr
Novato
Novato
parradlr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA Empty
MensajeTema: QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA   QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:11 pm

En banco santander molestan muchisimo cuando me atraso con un mes de pago, hace 10 dias llame para pedir una reestructuracion de deuda de tarjeta de credito porque aunque hago mis pagos lo mas al corriente que puedo la cuanta nomas no baja, pase de deber 13 mil pesos a una deuda en medio año hasta 21 mil. Ellos me dijeron que no ofrecen esa reestructuracion pero como se que a veces es cuastion de hallar al ejecutivo indicado insisiti e insisti varias veces hasta que uno muy amable(por fin) me dijoq eu el banco solo reestructura deudas a clientes que no peuden pagar, que se les ofrece a queines venq eu han dejado de pagar. Le dije que en ese caso yo deseaba que me congelaran la cuenta y yo seguir pagando mis mensualidades de casi mil pesos pero me dijeron que no es posible que él iba a intentar que se me diera asie l servicio pero que era casi imposible. Es decir, queirenq eu yo caiga en la morosidad para que ellos me ofrezcan planes de descuento. Con mucho esfuerzo he pagado las deudas pero estoy en un punto que ya no puedo, que situacion tan diferente de su comportamiento cuando despues de saldar mis deudas quiero cancelar las tarjetas, hasta ofrecen un sin fin de beneficios. Quiero que me digan si es recomendable caer en la morosidad a ver si asi entienden que no puedo pagarles mas, o si espero hallar otro ejecutivo mas amable que me pueda dar solucion. Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA   QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:22 pm

Hola parradlr.

Defensa Del Deudor NO recomienda las reestructuras. Nadie te garantiza que en un futuro puedas hacer los pagos convenidos y, el primer mes que falles, se cancela la reestructura y te verás con un problema agravado.

Desgraciadamente para que el banco nos ofrezca un descuento para LIQUIDAR, es necesario dejar de pagar.

DDD recomienda:

- suspender pagos
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala nota en buró de crédito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA   QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:30 pm

por principio de cuentas no reestructures, porque es un pozo sin fondo, el cual dios no lo quiera pierdes tu empleo no podras terminarla y estaras como al principio con una cuenta que no baja y con dinero perdido, por lo que se te recomienda que suspendas pagos, y todo ese dinero que destinabas a minimos lo ahorres, yo ahorita voy a pagar mi deuda mas alta que asciende a casi 22 000 pesos, con un descuento del 60, condonacion de intereses, a pagar con 5822, ya me autorizaron la carta para pagar, todo es cuestion de paciencia y perseverancia, los bancos jamas congelan cuentas mientras tu des minimos, el negocio esta ahi, es como si tu prestaras dinero a reditos, ellos te cobran por cada dia que te tardas en pagarles lo que te prestaron.

asi que como ya te comente, suspende pagos, estabilizate economicamente, ahorra y espera descuentos para liquidar siempre con carta convenio en mano.

ventajas:

-seguridad de que con lo que abones sera para liquidar
-al pagar tendras un estado de cuenta en ceros prueba de que ya pagaste
-pagaras lo justo
-no descuidaras tus gastos personales

desventajas:

-acoso constante de bancos y despachos
*-mala calificacion en buro credito

*si negocias via ddd esta calificacion sera modificada a positiva, ademas de que podra negociar que se te condonen en su totalidad los intereses.

la unica pregunta que te hare ¿quieres ser eterna esclava del banco, pagarles lo que quieren y no lo que realmente debes, seguir pagando minimos por el resto de tu vida y no ver que baje tu cuenta sino que al contrario siga subiendo?? si tu respuesta es no,entonces sigue los consejos que te di anteriormente y encontraras la solucion a tu problema
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA   QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:44 pm

Hola parradlr

Ya te diste cuenta que mientras sigas pagando a ellos no les importa tu situacion si mas bien todo lo que depositas se va a intereses, que viendolo desde otro punto de vista se va directamente a los bolsillos de los banqueros, como dicen te tienen atrapado y por mas brincos que de no te soltaran.

Aqui la unica opcion es suspender pagos y ahorrar el dinero que destinabas para el pago y al cabod e nueve meses veras que te ofreceran una opcion de acuerdo a tu ahorro, si ya te molestan cuando estas al corriente sera lo mismo si suspenden pagos, al menos que valga la pena aguantarlos.

Por el monto que debes es poco probable una demanda asi que mejor concentrate en ahorrar y cuando te llegue una ocpion de pago de acuerdo a tu capacidad la puedes subir para que te den opinion si esta bien redactada.

Suspender pagos es ya no depositar ni un peso sino es para liquidar el adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA   QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:06 pm

Parradlr
Yo logre hace como año y medio cuando empezo la crisis del 2008 reestructurar con Santander 2 de mis TDC que tenia con ellos sin necesidad de dejar de pagarles, les hable por telefono, mande por mail lo que me pedian y se hizo la reestructura, creo que la ofrecian o aceptaban porque la crisis sel 2008 fue algo muy muy riesgoso para todos, y en ese entonces ya la tasa de interes en las TDC andaba arriba del 50% anual.

Total que hasta hace 2 meses yo venia pagando puntualmente pero llego el momento en que ya no pude ni puedo mas, las reestructuras son como bien dicen "un pozo sin fondo", son casi casi eternas, y terminas pagando un buen de dinero.

Estuve pidiendo prestado aqui y alla pero ya no tuve de donde sacar dinero y me vi en la necesidad de suspender pagos provisionalmente, que creo que sera lo mas recomendable para ti, seguir el
"spean lid" que recomiendan en este foro.

Ponto a leer lo mas que puedas de los post, y metete a los siguientes links de las "GUIAS DEL DEUDOR"

Dale click en WEB mero arriba a tu izquierda, luego en "ASESORIA AL DEUDOR" y despues en el siguiente link:
http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-guías-del-deudor/

Que significa SPEAN LID?

S=SUSPENSION
P=PROVISIONAL DE PAGOS
E=ESTABILIZARTE ECONOMICAMENTE
A=AHORRAR
N=NEGOCIAR
LID=LIBRE DE DEUDAS

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
FMOR
Novato
Novato
FMOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA   QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:54 pm

hola me otorgaron un credito personal de banamex en febrero lo tenia destinado para invertir en un negocio que finalmente no se realizo.
acudi a la sucursal y quize hacer la devolucion del dinero ya que de no ser asi seria imposible cubrir la cantidad estipulada pero me dijeron que no era posible que tenia que esperar e ir haciendo los pagos en los meses estipulados, despues de tanto insistir me dijeron que habia una unidad especializada banamex y que debia ponerme en contacto para solicitar una reestructuracion de mi credito , cabe mencionar que la cantidad de credito fue de 176000 pesos a un plazo de 36 meses con una tasa anualizada del 28.00% me estan llegando pagos mensuales de casi 9000 pesos los cuales eh estado cubriendo del mismo prestamo pero de seguir asi llegara el momento en que ya no los pueda cubrir
mi pregunta es: cuales serian las ventajas de una reestructuracion y cuales las desventajas , y de que manera lo podria yo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA   QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:19 pm

Hola FMOR y todos

Esta es la liga del POST de la misma duda de FMOR.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/necesito-ayuda-con-mi-credito-personal-t14606.htm

Saludos


Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA Empty
MensajeTema: Re: QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA   QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:34 pm

parradlr:
Yo estuve en tu misma situación, cuando empecé a ver que no podía pagar más mi tarjeta de santander: les llamé, les expliqué mi situación e hice mucho incapié en que de ninguna manera quería caer en morosidad, pero que necesitaba el apoyo del banco para que bajaran los importes de mis pagos mensuales aunque mi tiempo para liquidar la deuda se alargara, o lo que es lo mismo, que me concedieran una reestructura, y también como a tí me dijeron que el banco NO TIENE PROGRAMAS DE APOYO DE ESE TIPO. Háganme el favor!!!
Pues total que dejé de pagar, eso sí después de haber encontrado finalmente a DDD y leer toda su información y sus consejos y ¿que crees? Ahora ellos me llaman para ofrecerme esa reestructura que primeramente les solicité y me ofrecen bajar mis pagos mensuales a $800, cuando antes eran de $2,500.00
El asunto es que ahora no realizaré ningún pago, por mínima que sea la cantidad que me propongan, si esta no es para liquidar mi adeudo total!!!
Volver arriba Ir abajo
 
QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda con walmart y no me quieren reestructurar la cuenta
» Me quieren reestructurar para pagar una tarjeta de PH
» reestructurar cuenta con maxcom
» como localizar un numero de cuenta para poder pagar......
» Poder Reestructurar con HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: