¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda con walmart y no me quieren reestructurar la cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
humbertosanchez77
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

tengo una deuda con walmart y no me quieren reestructurar la cuenta Empty
MensajeTema: tengo una deuda con walmart y no me quieren reestructurar la cuenta   tengo una deuda con walmart y no me quieren reestructurar la cuenta Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:26 pm

hola que tal soy nuevo aquí en el foro, tengo una deuda con walmart era de 20 mil pesos llevo 3 meses sin pagar y me subió a 35 mil pesos yo hable al banco para que se me reestructurara la cuenta y se negaron me dijeron que no había reestructuraciones que si quería liquidar lo hiciera con 26 mil pesos ya que me estaban descontando no recuerdo el cuanto por ciento, deje pasar 15 días mas en lo que juntaba los 6 mil pesos y ahora no me quisieron hacer valida la disque promoción especial que tenían para mi ahora quieren que liquide los 35 mil pesos o el banco haría una demanda legal contra mi para recuperar su dinero, lo que yo les comente a estas personas es por que debía tanto me dice que tan solo por sobre giro son 10 mil pesos, entonces todo el tiempo que estuve pagando las compras que según fueron a meses sin intereses donde están, esa es mi pregunta, por otra parte si me da temor a lo que me mandan decir de el embargo digame usted que me aconseja, ya que por el momento estoy desempleado y la verdad el dinero que habia juntado para pagar lo tuve que gastar en gastos de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo una deuda con walmart y no me quieren reestructurar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con walmart y no me quieren reestructurar la cuenta   tengo una deuda con walmart y no me quieren reestructurar la cuenta Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:36 pm

hola humberto mira bienvenido al foro lo primero que debes hacer es no pedir reestructurtas ya que se te iria la deuda al doble, lo segundo es enfocarte en conseguir un trabajo deja de pagar y trata de cuando consigar un trabajo ojala sea lo mas pronto posible, puedas empezar a ahorrar para que pagues con un buen descuento walmart pertenece a bancomer y para los afiliados ha ofrecido hasta un 80% de descuento, nadie esta obligado a lo imposible si no tienes para pagar ni modo que se aguanten, ellos te van a decir que te van a embargar y una sarta de mentiras los despachos no tienen poder legal para demandarte ni para embargarte ya que para embargar primero tendra que haber una demanda.

si gustas afiliarte al foro tendras el respaldo de los licenciados en caso de alguna demanda que es muy remoto pero no imposible y asi tendrias tambien derecho al descuento. y sobre todo tu deuda se negociara con lo que debias al momento de caer en mora sin los intereses.......saludos si hay mas dudas por aqui estaremos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo una deuda con walmart y no me quieren reestructurar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con walmart y no me quieren reestructurar la cuenta   tengo una deuda con walmart y no me quieren reestructurar la cuenta Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:35 pm

Bienvenido! Ya la vas a librar!

Wallmart apesta, ergo sus Tarjetas Apestan.

Si hay ratas en este país dentro del mundillo de las tarjetitas son 3:
GE Capital
Wallmart
Azteca

Las tres son usureras hasta la muerte, te cobran hasta por respirar. Tu no te dejes amedrentar que por 20 30 40 50 mil pesos no te van a demandar, mandalos por un tubo, diles que vas a juntar y ahorrar para PAGAR SOLO LO QUE DEBES, LO JUSTO y no vern ni un peso mas, que NO te niegas a pagar pero que pagaras lo justo.

ANIMO!!!! Lee las guias para tratar con los despachos de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
jaque mate
Medio
Medio
jaque mate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

tengo una deuda con walmart y no me quieren reestructurar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con walmart y no me quieren reestructurar la cuenta   tengo una deuda con walmart y no me quieren reestructurar la cuenta Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:47 pm

👏 :bien: hola te comento que yo estaba desesperado inclusive llegue a pensar en el suicidio ¡que locura! primero tranquilo estas en un foro apropiado te recomiendo leer y afiliarte yo tambien estuve tratando de reestructurar
fui a bancomer y oh sorpresa ni me pelaron inclusive la personita que me atendio me hizo sentir muy mal y aqui sigo ya me estan llegando cartas de bancomer que me reporte pero ni loco cuando quise ellos ni me pelaron (hable en 15 dias pero le recomiendo pagar) y mi deuda esta en 19 000 mas lo que se acumule ya empeze a juntar dinero poco a poco. ANIMO saldremos ADELANTE 🇸🇮 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo una deuda con walmart y no me quieren reestructurar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con walmart y no me quieren reestructurar la cuenta   tengo una deuda con walmart y no me quieren reestructurar la cuenta Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:05 am

ESTOS CUATES DE COBRANZA SON DE LO PEORCITO QUE PUEDE HABER, PERO AL MISMO TIEMPO COMO SON DE LOS MAS HABLADORES SON DE LOS QUE LEGALMENTE MENOS PUEDEN HACER EN TU CONTRA, YA QUE TODA SU ESTRATEGIA SE BASA EN LA INTIMIDACION DE LAS PERSONAS. TE ACONSEJO QUE INICIES LA BUSQUEDA DE UN TRABAJO ESTABLE Y QUE TE PERMITA ESTABLECER UN PLAN DE AHORRO PARA QUE PUEDAS JUNTAR DINERO Y ASI SALDAR TUS DEUDAS CON ESTAS GENTES. NO TE DEJES INTIMIDAR PARA NADA POR LO QUE DIGAN, SI SE PONEN DEMASIADO AGRESIVOS O MOLESTOS TOMA NOTA DE SUS NOMBRES Y LEVANTA UNA DENUNCIA EN EL MP PARA QUE LE BAJEN UN POQUITO A SUS AMENAZAS. Y CREEME QUE POR LO QUE LES ADEUDAS NO ES VIABLE QUE HAGAN UNA DEMANDA NI NADA POR EL ESTILO. YA QUE SI LO HICIERAN AL FINAL TENDRIAN QUE PASAR DELANTE DE UN JUEZ Y AHI SE VERIA LA REALIZDAD DE LAS COSAS, ASI QUE NO TE ESPANTEN CON QUE YA SUBIO TU DEUDA EL DOBLE. NO PASA NADA

BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda con walmart y no me quieren reestructurar la cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA
» FIRME DE AVAL Y MI HERMANA NO HA PAGADO
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?
» TENGO UNA DEUDA CON EL BANCO WALMART E INBURSA
» reestructurar mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: