¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Soy aval de un credito automotriz y quieren embargar mi casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DavidIG
Novato
Novato
DavidIG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Soy aval de un credito automotriz y quieren embargar mi casa  Empty
MensajeTema: Soy aval de un credito automotriz y quieren embargar mi casa    Soy aval de un credito automotriz y quieren embargar mi casa  Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 1:05 pm

Soy aval de mi Papá. El presto su nombre para sacar una unidad de pasajeros para mi hermano,todo iba muy bien después de un año, pero a mi hermano se le ocurrió quitarle el dispositivo de ubicación satelital a la unidad, para que no lo detuvieran vía internet, ya que algunas veces se atrasaba en el pago. Bien, se lo quito y siguió trabajando como un mes normalmente, pero se le paso pagar el seguro y a la semana que venció le robaron la unidad.
Inmediatamente levanto un acta de robo ante el ministerio publico, y fue a dar aviso al vendedor de la agencia, el cual lo regaño por no haber pagado el seguro y le dijo que ya no había nada por hacer, más que seguir pagando la unidad.
Ha pasado un año de esto y mi hermano no ha pagado ninguna mensualidad, no quiere hacerlo ya que quien firmo fue nuestro Papá.
En internet busque el nombre de Papá y me di cuenta que ya esta demandado desde hace casi seis meses y que tiene una orden de embargo por su propiedad.
La pregunta es: Me pueden embargar si soy aval y la propiedad de nuestro padre no alcanza a cubrir lo requerido, o puedo ampararme ante esta situación.
de antemano mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Soy aval de un credito automotriz y quieren embargar mi casa  Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de un credito automotriz y quieren embargar mi casa    Soy aval de un credito automotriz y quieren embargar mi casa  Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 12:59 am

Claro que pueden embargar, pues tu papá firmó como aval y tiene la misma obligación que el deudor de pagar. Contraten un abogado y que comience con la defensa INMEDIATAMENTE.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Soy aval de un credito automotriz y quieren embargar mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» fui aval y me quieren embargar mi casa
» Firme de aval y me quieren embargar la casa
» quieren embargar mi casa pero yo no soy quien deve nisi quiera soy aval
» SOY AVAL DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Y ME QUIEEN EMBARGAR AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: