¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

PortalbInformación relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
La revista "Proteja su dinero"
Editada por la CONDUSEF recomienda a
Defensa Del Deudor, S.C. clic aquí
Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
Más de 26,000 usuarios registrados lo avalan!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

SOY AVAL DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Y ME QUIEEN EMBARGAR AYUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vaderr38

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/01/2012

MensajeTema: SOY AVAL DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Y ME QUIEEN EMBARGAR AYUDA   Sáb Ene 28, 2012 12:38 pm

SOY AVAL DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Y LA PERSONA QUE ES EL CLIENTE NO HA PAGADO, COMO SE QUE TENGO QUE PAGAR ,EN CASO DE QUE LLEGUE EL ACTUARIO Y SEÑALE BIENES PUEDEN, SEÑALAR LA CASA QUE ESTA A NOMBRE DE MI ESPOSA?? ME LA PUEDEN QUITAR?? QUE PASA SI NO TENGO BIENES??? ME VOY A LA CARCEL??? QUE NO SE SUPONE QUE DEBEN RECOJER LA UNIDAD???
ASESOR EXPERTO NOCHE

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: SOY AVAL DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Y ME QUIEEN EMBARGAR AYUDA   Sáb Ene 28, 2012 1:10 pm

BUENAS TARDES Vaderr38

EL AVAL ESTA IGUALMENTE OBLIGADO A PAGAR EN CASO DE QUE EL DEUDOR NO LO HAGA PERO SOLO PODRÍAN EMBARGARLE BIENES QUE ESTÉN TOTALMENTE A SU NOMBRE. JAMAS BIENES DE TERCEROS. TIENES RAZÓN: EL AUTO ES EL PRIMER BIEN EMBARGABLE PUES ES LA GARANTÍA DIRECTA DE ESE TIPO DE PRESTAMOS.

vaderr38

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: SOY AVAL DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Y ME QUIEEN EMBARGAR AYUDA   Sáb Ene 28, 2012 2:25 pm

GRACIAS POR CONFIRMARLO UNA PREGUNTA MAS .
SI NO TENGO ALGO QUE ME EMBARGUEN ,ESCUCHO EN PODCASTS ,QUE AMERITA CUANDO NO TENGO COMO PAGAR ,ES CARCEL O LE DECLARAN A UNO INSOLVENTE???
ES CIERTO QUE LA INSOLVENCIA ES TITPIFICADO COMO FRAUDE Y AMERITA CARCEL???
*HELPME®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague tres deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: SOY AVAL DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Y ME QUIEEN EMBARGAR AYUDA   Sáb Ene 28, 2012 2:39 pm

Por Deudas Civiles nunca hay carcel.

Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto de Crédito automotriz es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.

Información Importante en los siguientes enlaces:

http://www.defensadeldeudor.org/t2040-asesoria-telefonica-instrucciones?highlight=instrucciones

http://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

La Firma de *HELPME® te informa, haz un clic en la imagen:
COMO SALIR DE DEUDAS

vaderr38

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: SOY AVAL DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Y ME QUIEEN EMBARGAR AYUDA   Dom Ene 29, 2012 2:05 pm

muchas gracias por la ayuda me comunicare con ustedes

SOY AVAL DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Y ME QUIEEN EMBARGAR AYUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web