¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con provident

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lwmax
Novato
Novato
lwmax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con provident Empty
MensajeTema: deuda con provident   deuda con provident Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 3:37 pm

Hola, el dia de hoy recibi una llamada de un despacho en el cual me informaban que tenian mi deuda con provident y que tenia que presentarme el dia miercoles en la ciudad de puebla ya que seria demandada por fraude de credito, me dijeron que debia la cantidad de 10600 y que tenia que pagar 5400 en 24 horas cosa que me es imposible de hacer ya que no tengo esa cantidad entonces me dijeron que entablarian una demanada y que tenia que presentarme con mi abogado y otra persona, que puedo hacer ante todo esto como reaccionar ante estas llamadas amenazantes y acosantes de parte de ellos que puede pasar en realidad, podrian asesorarme por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con provident Empty
MensajeTema: Re: deuda con provident   deuda con provident Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 4:58 pm

Buenas tardes.

Si no tiene los medios económicos para cumplir algún posible convenio, no tiene sentido alguno que siga tomando estas llamadas, que al final solo le estresan y nada le resuelven.

Inicie un plan de ahorro y espere a que el acreedor ofrezca un convenio atractivo y cumplible o inicie un proceso mercantil, en el cual podrá llegar de la misma manera a un arreglo económico.

Recuerde que este problema se soluciona con dinero, no con promesas y conversaciones.

No se preocupe de más y ocúpese, de acuerdo a sus posibilidades, a generar un ahorro que le permita aceptar algún futuro ofrecimiento.




Volver arriba Ir abajo
 
deuda con provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con provident
» deuda con provident
» Deuda a Provident
» deuda con provident
» DEUDA CON PROVIDENT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: