¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON PROVIDENT

Ir abajo 
AutorMensaje
Migueeeee
Invitado
avatar



DEUDA CON PROVIDENT Empty
MensajeTema: DEUDA CON PROVIDENT   DEUDA CON PROVIDENT Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 4:05 am

hola buen dia, cuando apenas cumpli los 18 años me llego una etapa dificil y saque un prestamo en provident de 3 mil pesos, en dic de hace 2 años, y ps tuve distintas complicaciones que ne fuy a trabajar a distintos estados y le mandava el dinero a mi cuñada para que abonara quinsenalmente (yo vivia con mi hermano que se fue a e.u y mi cuñada se quedo en la casa y ella hacia los pagos) pues le mande el dinero hasta que ella me dijo que ya estava todo pagado, y ahora resulta que devo como 6mil porque mi cuñada solo dio 1 pago y ahora me dicen que puedo ir preso por fraude que puedo hacer, no tengo problema en pagar pero si voy no me pasara nada? y que pasa con mi buro de credito ya que queria un prestamo para dic. claro que en otra caja saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PROVIDENT   DEUDA CON PROVIDENT Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 3:18 pm

Hola,

¿Eras menor de edad cuando te dieron ese préstamo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Migueeeee
Invitado
avatar



DEUDA CON PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PROVIDENT   DEUDA CON PROVIDENT Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 2:06 am

no, ya era mayor de edad, y cuando fueron a mi casa a yenar la solicitud de prestamo llene una y la firme, pero al momento de firmar despegaron una hoja en blanco solo con mi firma, eso es un pagare?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PROVIDENT   DEUDA CON PROVIDENT Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 10:10 am

Básicamente, entonces tienen tu firma en una hoja en blanco y podrían poner ahí cualquier cosa. No te pueden acusar de fraude, pero sí podrían decir que les debes un millon de pesos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON PROVIDENT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con provident
» tengo una deuda con provident
» Deuda con Provident.
» deuda con provident
» deuda con provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: