hola como estan? bueno el motivo de mi mensaje es para saber mi situacion con CONAUTO, hace exactamente un año adquiri un coche por medio de un financiamiento, el cual comenzabas pagando las mensualidades y al llegar al mes 7 te adjudicaban la unidad, cuando pague la mensualidad 7 decidi que aun no queria el coche y segui pagando puntual hasta que en la mensualidad 13 pedi mi unidad, eso fue en el mes de agosto del año 2013,un mes despues de que me dieran el coche comenzo mi mala racha en el negocio que tengo y deje pasar dos mensualidades, que pague en el mes de noviembre, se puede decir que me puse al corriente, pero de esa fecha a ahora han pasado 5 meses que no he podido depositar ni un peso, el problema es que en el transcurso he recibido llamadas y he hecho promesas de pago que por cuestiones personales no he podido cumplir, el dia de hoy recibi una llamada de un abogado de conauto que me exigio el pago de las 5 mensualidades por un monto de 28900 pesos con todo e intereses y me explico que si de aqui al viernes yo no pagaba la cantidad el procederia con la demanda ya que es un credito "nuevo" y debido a mi comportamiento por incumplir antes, ya no tengo opcion de hacer un pago parcial yo le explique que podria depositar 10,000 pesos pero me dijo que de igual forma los perderia porque el que no estaba dispuesto a regatear algo que de por si tiene ganado, aunque le explique que no es un credito nuevo porque llevo mas de 13 meses pagando el me dijo que no importaba porque lo estaban tomando como fraude contra la empresa ya que un mes despues de que me entregaron la unidad comenze a fallar con mis pagos y que por tal motivo harian valido el pagare que firme en el contrato, y que comenzaria un juicio para quitarme el coche, mas los gastos del juicio y que aparte mi aval tendria que responder con sus propiedades, mi pregunta es? que puedo hacer? depositare los 10 mil? arriesgandome a q como dice el los pierda y aun asi me demande? o le entrego la unidad como me lo esta requiriendo? de verdad necesito de su ayuda ya que no quiero mas problemas y estoy en la mejor disposicion de dar la cara. POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS