¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Conauto embargo de vehiculo URGENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chema_jose
Novato
Novato
chema_jose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Conauto embargo de vehiculo URGENTE  Empty
MensajeTema: Deuda Conauto embargo de vehiculo URGENTE    Deuda Conauto embargo de vehiculo URGENTE  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 12:20 am


Hola buenas noches mi caso es el siguiente adquirí un vehículo ford fiesta 2010 en Mérida, el cual empece a pagar en marzo del 2010 en 48 mensualidades de 4,576.00 pago cada día 3 y terminare de pagar en febrero del 2014. Todo marchaba bien de hecho tuve una mensualidad adelanta, me atrase un poco en junio del 2011 hasta por casi 2 mensualidades, pero pues me regularice y para noviembre del mismo año tenia 1,200 a favor mio. El problema viene cuando me quedo sin empleo en el 2012, termine el año con 2 mensualidades atrasadas las llamadas eran normales (hasta en ese entonces) pero yo con lo que podía seguía pagando, comienzo el 2013 igual dando abonos y llega el mes de abril y se me junta 3 mensualidades. en mi estado de cuenta del sistema conauto salia que tenia un adeudo de 13,460.00 el día 8 de abril abono 2mil pesos y empieza la amenaza de llamadas que ya no van aceptar esos pagos y me exigen el pago de los 11,460.00 mas 6,530 de intereses en total 17,990 si no hacia el pago debía entregar la unidad en la agencia donde lo adquirí, trate de llegar a un arreglo y hasta ahora no aceptan, puesto que ya me habían dado meses de prorroga y que en mi plan conauto no hay un seguro de desempleo por lo cual debía ya entregar la unidad, 2 días después junte 8,500.00 para abonar y los de conauto me dijeron que si iba hacen ese pago y que si lo depositaba era bajo mi propio riesgo y que podía perder mi dinero ya que era la unidad o el adeudo total (17,990). Sin embargo yo deposite esos 8,500 el día 11 de abril y ya en el sistema me sale que tengo un adeudo de 2,960 (ahi no aparecen los intereses). Las llamadas siguieron prepotentes porque hice lo que se me dio gana y ya necesitan que yo entregue la unidad desafortunadamente no se puede llegar aun arreglo con esas personas tratando de explicar que quiero pagar pero la cantidad que exige los intereses no tengo. Hoy martes 16 de abril me llega un mensaje que por mi falta de pago de inicia la orden de embargo en domicilio ademas de tramitar por via legan el cobro de mi adeudo que es urgente que me comunique con ellos. La verdad es primera vez que me pasa ya que he sido cumplidor con mis adeudos desafortunadamente me toco un año sin empleo y ahora trabajo por mi cuenta y de lo que gano lo deposito integramente a conauto, el adeudo de los 2,960.00 para estar al día en mis mensualidades lo pago el dia sabado ya es un hecho. ME PUEDEN QUITAR EL VEHICULO AUN ASI QUE ESTOY PAGANDO? es cierto y estoy conciente que debo intereses la cual no me niego a pagar pero pues los de conauto de plano no quieren mas que entregue la unidad, espero que me puedan asesorar ya que practicamente me falta menos de un año para pagar y estoy viendo el medio para liquidarlo.
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR SU ASESORAMIENTO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Deuda Conauto embargo de vehiculo URGENTE  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Conauto embargo de vehiculo URGENTE    Deuda Conauto embargo de vehiculo URGENTE  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 1:34 am

Buenos días.

Eso de que te "van a quitar el carro" así nomás son solo amenazas. Mejor ve ahorrando (ya no abones nada) y espera la demanda de verdad (guarda mientras el carro en otro lado) y en el juicio podrás negociar el pago del carro con un buen descuento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Conauto embargo de vehiculo URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conauto entrega del vehiculo en 48 hrs.
» CONAUTO EMBARGO
» embargo de vehiculo
» DEMANDADA POR BANORTE Y EMBARGO DE VEHICULO.
» EMBARGO DE MI VEHICULO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: